EMPIEZA AQUÍ: ABRE UNA CUENTA CON TD AMERITRADE PARA OBTENER ACCESO A SU PLATAFORMA  (THINKORSWIM)

APRENDE A USAR LA PLATAFORMA THINKORSWIM DE TD AMERITRADE

ACCEDIENDO Y APRENDIENDO A USAR EL SOFTWARE

Ingresando al Simulador Bolsa ThinkorSwim 2020

Diferenciando plataforma virtual y real, restaurando contraseñas olvidadas y mucho más.

No te dejes engañar por esa primera impresión complicada que da el software. Empieza a conocerlo, configúralo para su óptimo funcionamiento y pronto te sentirás como en casa.

 

Pasos para tu primer depósito

Vamos a explicarte cómo funciona y los pasos que debes seguir para poder llegar a depositar tu dinero en una cuenta de un corredor de bolsa que te de acceso a los mercados.

PANEL IZQUIERDO

Descripción y uso inicial de su simulador de inversiones

Dónde ver el dinero disponible en tu cuenta, cómo activar el modo de privacidad para que nadie vea las cantidades de dinero, saber en una sola cantidad total si estás ganando o perdiendo con tus transacciones abiertas.

Aprenda los requisitos sobre una cuenta de daytrading, domine el uso de los Gadgets para ver mini-gráficas, manejar calculadora, tomar notas rápidas y hasta ver televisión dentro del software.

IMPLEMENTANDO LAS FUNCIONES BÁSICAS DEL SIMULADOR THINKORSWIM

Visión y estructura del simulador de inversiones

En este vídeo introductorio vamos a aprender en cuestión de minutos las funciones básicas que nos permiten ver gráficas, comprar/vender y administrar transacciones en el simulador de inversiones ThinkorSwim.

PESTAÑA MONITOR

Cómo saber si abrí/gané en mi transacción

En esta clase vamos a hablar de una funcionalidad que nos permite ver no solo nuestra lista de transacciones realizadas, sino que también buscar y verificar qué es lo que hemos hecho, si la tenemos abierta, cerrada, qué tipo de orden hemos enviado e incluso ver nuestras ganancias o pérdidas.

PESTAÑA TRADE

Comprar Acciones en Simulador Bolsa ThinkorSwim

Simple y sencillo video de cómo comprar una acción en ThinkorSwim.

Comprar Opciones |Comprar Acciones ThinkorSwim

Aprenda a comprar un contrato de opciones de manera eficiente.

Comprando acciones de empresas, ETFs + CALL y PUTS en automático en 2021

Debido a cambios en la política y regulaciones en la bolsa, la plataforma del corredor de bolsa  TDAmeritrade que se llama ThinkorSwim ha sufrido actualizaciones en la forma de programar órdenes automáticas, es decir las órdenes que nos sirven para poder manejar nuestras operaciones sin necesidad de estar frente a la pantalla todo el día.

Este tipo de órdenes son la herramienta más eficiente para poder dormir tranquilo por las noches, y seguir viviendo nuestra vida sabiendo que nuestras inversiones están controladas, por tanto su manejo es de vital importancia, y nosotros, una vez más te traemos el vídeo más actualizado.

Órdenes avanzadas para invertir hacia abajo

En este vídeo te resolvemos la confusión generada al abrir una transacción para invertir en acciones, pero en un movimiento a la baja.

PESTAÑA ANALYZE

ThinkorSwim Analyze + Optionistics para saber cuanto puedo ganar en la bolsa de valores

Antes de abrir una transacción es sumamente importante que sepamos cuánto vamos a invertir y sobre todo cuánto es posible perder y ganar.

Herramienta permite probar estrategias y ver cuánto pudiste ganar en opciones financieras: ThinkBack

Antes de abrir una transacción es sumamente importante que sepamos cuánto vamos a invertir y sobre todo cuánto es posible perder y ganar.