ABRIR UNA CUENTA EN TD AMERITRADE (EX THINKORSWIM) Y APRENDER A UTILIZAR SU SOFTWARE

 

TDAmeritrade (ex ThinkorSwim) es un corredor de bolsa online, por medio del cual podemos invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos. (Si todavía no has empezado a invertir en bolsa exitosamente clic aquí)

En este Video Curso Luis Enrique Martinez nos lleva paso a paso describiendo desde cómo abrir una cuenta hasta las principales partes funcionalidades del software de TDAmeritrade (ThinkorSwim).

Abrir tu cuenta y familiarizarte con tu plataforma de inversión de tu corredor de bolsa es una parte primordial del proceso de estructurar un negocio en bolsa, y ahora lo tienes totalmente gratis.

Que lo disfrutes!

ABRIENDO NUESTRA CUENTA

Cómo abrir una cuenta de inversion en TDAmeritrade 2020

Te explicamos el proceso de cómo abrir una cuenta, y especialmente que poner en los formularios que tienes que llenar para verifica tu identidad y obtener la aprobación de tu cuenta

Pasos para tu primer depósito

Vamos a explicarte cómo funciona y los pasos que debes seguir para poder llegar a depositar tu dinero en una cuenta de un corredor de bolsa que te de acceso a los mercados.

APRENDIENDO A USAR EL SOFTWARE

Ingresando al Simulador Bolsa ThinkorSwim 2020

Diferenciando plataforma virtual y real, restaurando contraseñas olvidadas y mucho más.

No te dejes engañar por esa primera impresión complicada que da el software. Empieza a conocerlo, configúralo para su óptimo funcionamiento y pronto te sentirás como en casa.

PANEL IZQUIERDO

Descripción y uso inicial de su simulador de inversiones

Dónde ver el dinero disponible en tu cuenta, cómo activar el modo de privacidad para que nadie vea las cantidades de dinero, saber en una sola cantidad total si estás ganando o perdiendo con tus transacciones abiertas.

Aprenda los requisitos sobre una cuenta de daytrading, domine el uso de los Gadgets para ver mini-gráficas, manejar calculadora, tomar notas rápidas y hasta ver televisión dentro del software.

IMPLEMENTANDO LAS FUNCIONES BÁSICAS DEL SIMULADOR THINKORSWIM

Visión y estructura del simulador de inversiones

En este vídeo introductorio vamos a aprender en cuestión de minutos las funciones básicas que nos permiten ver gráficas, comprar/vender y administrar transacciones en el simulador de inversiones ThinkorSwim.

PESTAÑA MONITOR

Comprar Acciones: Activity Positions

Conozca cuáles son las órdenes que tiene operando en el mercado, cómo saber si ha comprado o vendido algo y cuáles son las condiciones que su orden debe cumplir para poder ser ejecutada. Además, aprenderá dónde ver sus pérdidas y ganancias de las transacciones abiertas.

Transacciones en Casa de Bolsa: Account Statement

Lleve un minucioso control de sus transacciones, conozca si obtuvo ganancia o pérdida de esa transacción que acaba de realizar, mida sus resultados con este registro de actividad en su cuenta desde el primer día que la abrió.

Cómo saber si abrí/gané en mi transacción

En esta clase vamos a hablar de una funcionalidad que nos permite ver no solo nuestra lista de transacciones realizadas, sino que también buscar y verificar qué es lo que hemos hecho, si la tenemos abierta, cerrada, qué tipo de orden hemos enviado e incluso ver nuestras ganancias o pérdidas.

PESTAÑA TRADE

Comprar Acciones y Opciones: Trade All Products

Envíe órdenes de venta y compra, elija entre acciones y opciones, analice su transacción antes de enviar su órden y aprenda a configurar las cadenas de opciones a su gusto.

Comprar Acciones en Simulador Bolsa ThinkorSwim

Simple y sencillo video de cómo comprar una acción en ThinkorSwim.

Comprar Opciones |Comprar Acciones ThinkorSwim

Aprenda a comprar un contrato de opciones de manera eficiente.

Cómo programar órdenes de compra/venta para cuándo no estemos frente a la pantalla

Resuelve conceptos claves combinando formas automáticas de las órdenes de compra y venta de acciones.

Órdenes avanzadas para invertir hacia abajo

En este vídeo te resolvemos la confusión generada al abrir una transacción para invertir en acciones, pero en un movimiento a la baja.

PESTAÑA ANALYZE

Comprar Acciones: ANALYZE|Agregar una Transacción Simulada

Evalúe el riesgo y conozca cuánta ganancia puede obtener antes de entrar en esa transacción. Mejore sus probabilidades de éxito y minimice su ganancia con esta importante herramienta.

Invertir en Bolsa Hacia el Pasado: Thinkback

Años de registro de movimientos del mercado, pruebe transacciones y conozca cómo se hubieran comportado sus estrategias si las hubiera aplicado meses o años atrás. Ya no tiene porque esperar a ver cómo resulta su idea de inversión, averígualo ahora mismo con la herramienta ThinkBack.

ThinkorSwim Analyze + Optionistics para saber cuanto puedo ganar en la bolsa de valores

Antes de abrir una transacción es sumamente importante que sepamos cuánto vamos a invertir y sobre todo cuánto es posible perder y ganar.

PESTAÑA SCAN

Cómo comprar acciones automatizando el análisis fundamental parte-1

Cómo comprar acciones automatizando el análisis fundamental parte-2

Comprar Acciones en Casa de Bolsa|SCAN Stock Hacker

Sino sabe donde invertir o tiene pocas candidatas de inversión, los scans predefinidos de ThinkorSwim pueden ayudarle a encontrar un buen lugar donde poner su dinero.

Invertir en Bolsa con Histogramas|Stock Hacker Histograms

Si los scans de ThinkorSwim le parecen complicados, aprenda a manejarlos de forma gráfica, y obtenga el mejor provecho posible.

Comprar Acciones con Volumen|Sizzle Index

Aprenda a utilizar este scan predefinido de ThinkorSwim para encontrar acciones con alto volumen de opciones, que pueden indicar cambios de tendencia y prevenirlo de invertir en dirección contraria.

Invertir en Bolsa Nivel Avanzado: Spread Hacker

Si haz aprendido a utilizar estrategias como Iron Condors, Butterfly, etc. y no sabes en qué acción aplicarlas, ThinkorSwim te ayuda a descubrir cuáles son los mejores lugares para hacerlo.

Invertir en Bolsa Compartiendo Estrategias|Spread Book

Si simplemente no te conformas con nada y nunca estás del todo seguro antes de emplear tus estrategias de inversión, no eres el único. Aprende a usar esta herramienta que te permite ver lo que todos los otros usuarios de ThinkorSwim están haciendo, en dónde están  aplicando sus estrategias, cuáles son sus transacciones y nunca más te sientas solo.

PESTAÑA MARKETWATCH

Monitorear Precios al Comprar Acciones en Casa de Bolsa|Quote

Monitorea los precios de índices, acciones, futuros. Si eres de los que no puede dejar de ver el mercado en tiempo real, o simplemente estás apurado y necesitas ver cómo cambian los precios de varias acciones, esta pestaña del software es para tí. Agrega todos los símbolos que quieras estar revisando, a ver hasta cuantos símbolos puede tu mente monitorear al mismo tiempo 🙂

Alertas para Invertir en Bolsa |Alerts

Si no puedes estar pendiente del mercado a toda hora, configura alertas que te dejarán saber que algo importante está sucediendo, y que es hora de tomar acción con esa transacción que tienes abierta. Recibe tus alertas en vivo en el software de ThinkorSwim o en tu correo electrónico.

Invertir en Bolsa Comparando Rendimientos|Watch

Compara de manera rápida y sencilla los rendimientos de varias acciones o índices al mismo tiempo. Ésta es una herramienta gráfica en la que podrás comparar acciones o índices entre sí, y saber cómo se están moviendo con respecto al otro, de la manera más simple y rápida posible.

PESTAÑA CHARTS

Gráficas para Invertir en Bolsa |Charts

Mira todas las gráficas que quieras, agrega indicadores para tu análisis, Bollinger, Stochastics, Volatilidades, Volumen, Promedios Móviles y mucho más. Elige entre cientos de indicadores para poder aplicar tus estrategias y análisis, y por si esto no fuera suficiente puedes crear el tuyo totalmente personalizado.

Invertir en Bolsa en Tiempo Real|Prophet Parte 1

Aprende cómo configurar la pestaña Prophet para revisar tus transacciones en tiempo real, comparar gráficas, mostrar el volumen, cambiar la escala y mucho más.

Invertir en Bolsa en Tiempo Real|Prophet Parte 2

Ésto es sólo un poco de lo que aprenederás en este video: Traza líneas de soporte y resistencia, agrega notas sobre la gráfica, resalta puntos importantes en tu análisis, mira varias gráficas al mismo tiempo, agrega indicadores, cambia el rango de tiempo en el que ves tus gráficas, cambia el color de tu gráfica para ahorrar tinta en tus impresiones y mucho más.

PESTAÑA TOOLS

Herramientas para Invertir en Bolsa|Tools: ThinkLog|CNBC

Comparte estrategias, opiniones y transacciones en la comunidad de TOS. (MyTrade). Agrega notas importantes sobre tu análisis en cualquier parte del software, y para cualquier acción o transacción abierta en particular.

Revisa noticias en vídeo o texto relacionadas a tu transacccióm, como reportes de utilidades, cambios de directivos, etc., proporcionadas por el canal CNBC.

PESTAÑA HELP

Ayuda de la Casa de Bolsa: Help|System

Contacta al soporte de ThinkorSwim, obtén la dirección de envío para tus documentos, aprende cómo enviar tus cheques o transferencias bancarias.

Revisa el rendimiento de tu computadora de acuerdo al uso de ThinkorSwim, evalúa tu conexión a internet y mucho más.