Invertir en Bolsa Hacia el Pasado: Thinkback

Años de registro de movimientos del mercado, pruebe transacciones y conozca cómo se hubieran comportado sus estrategias si las hubiera aplicado meses o años atrás. Ya no tiene porque esperar a ver cómo resulta su idea de inversión, averígualo ahora mismo con la herramienta ThinkBack.

Problemas para ver el video? puede descargarlo para verlo en su computadora haciendo clic aquí (clic derecho y guardar enlace como…)

Duración: 04:47       

Comments(5)

  1. REPLY
    comment carol says

    Que paso Enrique te salteaste el analisis de probabilidad, sabes donde podré encontrar el tutorial de la probabilidad? por lo demas un buen trabajo gracias.

  2. REPLY
    comment Ricardo says

    Luis Enrique, hay algun curso que enseñes a programar sistemas de trading en la seccion de thinkScript, de antemano gracias.

  3. REPLY
    comment Victoria says

    Buenisima la explicación, que sencillo es aprender a usar esta herramienta importantisima partiendo de que tu nos lo muestres. Y ni que decir lo útil que es para verificar resultados y sacar algunas conclusiones a partir de posibles ideas de estrategias y/o facilitar el aprendizaje y la práctica.
    Muchisimas gracias!!!

  4. REPLY
    comment Temilda Escobar says

    Luis,habia estado analizand0 este comando pero no lo entendi, realmente es una herramienta muy util,analizando las futuras inversiones de esta manera, creo que ire mas ala fija y el riesgo sera minimo en mis futuras transacciones.muchas gracias!!!!

    buen dia,saludos

  5. REPLY
    comment Marlen says

    SIN PALABRAS!! no sabes el trabajo que me vas a ahorrar con esta herramienta, siempre habia querido analizar las transacciones pasadas pero no sabia como hacerlo.
    Nuevamente GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…ETC…

Post a comment