Cómo comprar acciones en la bolsa de valores de Estados Unidos: 4 Pasos

Las acciones son el instrumento de inversión o mercado más popular que existe. Es normal que la primera idea que se nos venga a la mente cuando escuchamos de inversiones en bolsa sea comprar acciones de alguna empresa.

En efecto, es posible comprar acciones y luego venderlas más cara para crecer tu dinero, sin embargo, debes emplear un procedimiento profesional para evitar que ese sueño de ganancias se convierta en una pesadilla de pérdidas de tus ahorros.

4 Pasos para comprar acciones en la bolsa de valores de Estados Unidos:

Paso 1. Nunca deberás poner dinero sin entender donde lo pones. Así que lo primero es entender qué es una acción. Para ello mira el siguiente video:

¿Problemas para ver videos en Youtube? Clic aquí para verlo sin contratiempos

Paso 2. Abrir una cuenta en un corredor de bolsa o bróker para que te de acceso al mercado de acciones de las empresas que cotizan en la bolsa de valores de Estados Unidos. Clic aquí para ir a nuestra herramienta donde te explicaremos que es un bróker y te recomendaremos uno LEGAL y libre de Estafa, y cómo usar su plataforma para abrir transacciones.

Paso 3. No debes invertir pensando en los nombres de las empresas más populares, lo que escuchas en las noticias o lo que te cuenta tu amigo. Ten en cuenta que las grandes empresas siempre ganarán dinero, pero eso no significa que tu ganes al mismo tiempo.
Un ejemplo podría ser cómo comprar acciones de Coca Cola, ya que esta empresa siempre gana dinero, después de todo, es una bebida que se bebe en todo el mundo, sin embargo, puede ser que estos últimos tres meses no haya tenido las mejores ventas. Si tu has invertido tu dinero durante esos mismos tres meses, perderás dinero, aunque Coca Cola, al final del año reporte grandes ganancias.

Existen más de 4mil empresas que cotizan en la bolsa de las que quizás nunca hayas escuchado hablar y que son sanas financieramente. Clic aquí para ir a nuestra guía que permite seleccionar las empresas con los mejores datos financieros.

Paso 4. El tener una lista de empresas con las mejores finanzas, no significa que debas salir corriendo a tirar tu dinero en todas ellas, están son buenas empresas, sin embargo, debemos detectar el momento ideal para poder comprar lo más barato posible, y así tener mayores probabilidades de ganar más. Clic aquí para aprender cómo analizar gráficas para saber cuándo abrir/cerrar una transacción.

Eso es todo, con esto estarás preparado para poder comprar acciones en la bolsa de valores de Estados Unidos por tu propia cuenta. Si deseas ampliar conocimiento y ganar más experiencia, en el Submarino Bursátil podemos ayudarte con:

  • VideoCursos avanzados y detallados para comprar acciones con poco dinero
  • Múltiples estrategias para expandir tus inversiones a otros mercados como: Opciones, Futuros de industrias o materias primas, y el mercado de divisas
  • Un servicio de alertas semanal que permite “clonar” las mismas oportunidades que El Equipo del Submarino Bursátil encuentra, para que abras transacciones sin ningún tipo de riesgo y que te generan ingresos desde tus primeros meses de estudio
  • Clases personalizadas con Luis Enrique Martinez, en donde el controlará tu computadora para resolver dudas y profundizar en cualquier tema que necesites.

Todos estos beneficios forman parte de nuestro plan de estudio VIP que se ofrece de anual) ya que nuestros clientes y estudiantes tardan alrededor de 6 meses en completar sus estudios) y tiene un precio normal de $797 dólares de USA pero que hoy podrás obtener con un descuento del 50% haciendo clic en el siguiente botón:

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT 

 ¿Donde Invertir?, Comprar Acciones  
Total 0 Votes:
0

Cómo podemos mejorar esta pregunta?

+ = Verify Human or Spambot ?

×
mostrar mensaje