fbpx

¿Cómo ganar sin capital inicial, con $0 o muy poco dinero?

 

Existen principalmente dos formas de invertir sin capital inicial. La primera es a través de los llamados CFD's que dicho de forma simple son contratos entre tu y tu corredor de bolsa para permitirte invertir en cualquier empresa, índice, industria o móneda sin requisitos mínimos de dinero. Por ejemplo en vez de necesitar $4,500 USD para invertir en el mercado de futuros, puedes hacerlo incluso con $10 USD. 

Por supuesto que tardarás más tiempo en crecer tu dinero pero lo importante es avanzar y hacerlo crecer. Puedes encontrar más detalles viendo nuestro curso:

Cómo acceder a créditos pre-aprobados para invertir en bolsa

Adicionalmente nosotros tenemos un video curso gratis que explica otra estrategia en la cual es posible invertir sin poner dinero dentro de una transacción. Se realiza dentro del mercado de Opciones y consiste en vender un contrato que no tienes y cobrar el dinero de dicha venta. Puede que suene raro y por supuesto que existe un riesgo, además que no todos los corredores de bolsa te permitirán implementarla. Para comprender en detalle esta estrategia es necesario estudiar nuestros siguientes cursos: 

Clic para ir a nuestro Curso básico para aprender a invertir en Opciones sobre Acciones

Clic para ir a nuestro Curso para invertir con $0 en opciones sobre acciones

Recuerda que ambos cursos y junto a muchos más para poder generar ganancias en 4 mercados a la vez (acciones, opciones,  futuros y forex) están disponibles dentro de nuestros dos tipos de subscripción PRO y la VIP. Estos cursos se encuentran producidos en videos dentro de nuestro sitio miembros para que puedas verlos las veces que quieras y a la hora que desees.

También tienes acceso al uso de nuestro software de inversión, que es una gran herramienta para tus inversiones, para realizar tus análisis y elegir dónde invertir. Para utilizar nuestro software no necesitas instalar nada, todo es por internet y te proporcionaremos un curso para que puedas sacar el mejor provecho de el.

Además, en el caso de la subscripción VIP también tienes acceso a nuestro  servicio de alertas en donde cada semana tienes una lista con las  mejores oportunidades de inversión con los datos de cuándo entrar,  precio meta, contrato a elegir y cualquier otra información necesaria  para la transacción.

Clic para obtener mayor informciòn sobre lo que nuestras subscripciones pueden hacer por ti

 

El Equipo del Submarino Bursátil

 

 Cuanto Dinero Empezar, Empezar Con Poco Dinero, Invertir Con $0    
Total 0 Votes:
0

Cómo podemos mejorar esta pregunta?

+ = Verify Human or Spambot ?