Quantcast

Necesito ayuda y asesoría con mis transacciones perdedoras

 

Si tienes una transacción que desees que analicemos por ti para emitir una opinión debes tener en cuenta varios factores. En primer lugar vamos a necesitar que nos envíes todos los detalles posibles a nuestro correo para asi poder evaluarla objetivamente. En segundo lugar debes saber que no es usual que nosotros analicemos y asesoremos transacciones específicas a nuestros clientes a menos que no sean referentes a cómo implementar las estrategias que nosotros mismos impartimos. Es por eso que dependiendo del tiempo con que nuestro Equipo cuente podría brindarte alguna opinión que te oriente y brinde más detalles que pueden serte útiles. 

Lo que está claro es que cualquier trasacción que no esté generando ganancias, o se encuentre perdiendo cada día más es cómo un cancer o cualquier otro tipo de enfermedad mortal para tu capital y tu economía personal. Esto puede ser duro de digerir ya que a ninguno nos gusta perder, pero son muchas las personas que en el mundo bursátil se lamentan de no haber frenado la pérdida cuando todavia no habían perdido su automóvil o su casa, o cualquier otra pertenencia que consideraban valiosa. 

Siempre es mejor volver a empezar, tener el dinero en efectivo y listo para buscar nuevas oportunidades. Incluso si la transacción no genera pérdidas ni ganancias, el mantenerla abierta significa que cuentas con menos dinero disponible para ponerlo a trabajar y crecer en otras oportunidades. Es un dinero que está "ocupado" y que no puede ser usado para crecer y que va a continuar corriendo el riesgo de reducirse mientras dicha transacciòn se mantenga abierta. 

Finalmente decir que cada vez que decidimos cerrar este tipo de transacciones, no debemos mirar atrás, ya que el futuro nadie lo sabe y lastimosamente las inversiones aunque pueden ser administradas profesionalmente reduciendo el riesgo de escenarios peligrosos, todavìa no son exactas y por tanto nadie puede estar 100% seguro de lo que va a suceder. 

Muchas personas cometen el error de mirar atrás y culparse por haberla cerrado si la transacción hubiera recuperado un poco de su pérdida, o alegrarse si la transacciòn les hubiera hecho perder más. Ninguna de las dos son actitudes correctas de un profesional, ya que dichas actitudes provocan una carga emocional de demasiada confianza o de demasiado miedo que luego nos sugestionan al tomar decisiones en nuevas transacciones.

 
Es por eso que todos nuestros cursos están diseñados utilizando programación neurolingüística para el control de emociones, para asegurarnos de que sin importar la estrategia que apliques, lo hagas de la forma más objetiva posible para intentar conseguir los mejores resultados.

Clic para empezar a estudiar uno de nuestros cursos más populares que incluye este tipo de contenidos:Curso Avanzado para invertir en futuros.

Recuerda que este curso forma parte de nuestras subscripciones PRO y VIP dentro de las cuales tendrás acceso paulatino (si pagas mensualmente) o total desde el principio (si pagas anual) a las versiones avanzadas de este y muchos más recursos para invertir en 4 mercados a la vez: Acciones, Opciones, Futuros y Forex.  
Nuestras subscripciones brindan acceso a nuestro sitio miembros para que puedas verlos las veces que quieras y a la hora que desees. También tienes acceso al uso de nuestro  software de inversión, que es una gran herramienta para tus inversiones,  para realizar tus análisis y elegir dónde invertir. Para utilizar  nuestro software no necesitas instalar nada, todo es por internet y te  proporcionaremos un curso para que puedas sacar el mejor provecho de el.

Además,  en el caso de la subscripción VIP también tienes acceso a nuestro  servicio de alertas en donde cada semana tienes una lista con las  mejores oportunidades de inversión con los datos de cuándo entrar,  precio meta, contrato a elegir y cualquier otra información necesaria  para la transacción.

Clic para descubrir lo que nuestras subscripciones pueden hacer por ti

Clic para aprender a calcular cuánto ganarás en tu negocio con nuestro servicio de alertas

Saludos
 
El equipo del Submarino Bursátil
www.SubmarinoBursatil.com

 ¿Donde Invertir?, Asesoría Con Mis Transacciones, Ayuda Con Transacciones Perdedoras    
Total 0 Votes:
0

Cómo podemos mejorar esta pregunta?

+ = Verify Human or Spambot ?

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?