Quantcast

¿Puedo invertir si no vivo en el país donde nací? Donde abrir tu cuenta de broker

 

Si eres de los que por motivos laborales o de cualquier tipo la vida te ha llevado a vivir en un país diferente del que naciste, debes saber que eso no es ningún impedimiento para abrir una cuenta de inversión en un corredor de bolsa reconocido y empezar tu negocio cuanto antes. 

Cualquier persona puede invertir desde cualquier país en la bolsa de USA en acciones y opciones asì como en el mercado de futuros y Forex. 

Tampoco es importante si vives en un paìs extranjero, ya que para abrir tu cuenta tan solo necesitas un documento de identidad válido ya sea del país extranjero en el que vives o el mismo documento de tu país donde naciste. Al boker tan solo le importa que compruebes tu identidad y proporciones una direcciòn válida en el país que les has indicado para asegurarse de que se trata de una persona real y no ningún tipo de truco para lavar dinero o cualquier parecido. 

Muchos de nuestros clientes por ejemplo viven en USA y han nacido en paìses como Colombia, o México y son libres de elegir abrir su cuenta de inversión con su documento de USA o el de su país de nacimiento. La diferencia nada más consiste en que pagarás los impuestos en ese paìs que elijas, y generalmente los impuestos sobre tus ganancias son menores en Latinoamérica que en USA, Europa o parecidos por lo que muchos elijen abrir su cuenta como Mexicanos o Colombianos y usar una dirección de la casa de algún familiar. 

Hemos creado un video que describe cómo funciona el tema de pago de impuestos sobre ganancias en bolsa y cualquier negocio en Internet o que realice transacciones internacionales, y tan solo debes hacer clic aquí para empezar a aclarar tus dudas al respecto. 

Lo que si debes tener claro es que necesitas brokers más flexibles, ya que aunque es posible invertir usando tu banco desde cualquier país, son los llamados brokers online los que aceptan personas de varios paìses del mundo para que puedan invertir sin importar donde viven y el país donde nacieron. Este tipo de brokers son los ideales ya que no solo evitan trabas de más sino que te dan acceso a un software para que puedas invertir desde tu computadora a cualquier hora e incluso cuentas virtuales para poder realizar practicas sin arriesgar tu propio dinero. 

Clic para ver nuestro ranking de corredores de bolsa recomendados y empezar a abrir tu cuenta para invertir con total independencia del lugar donde te encuentres.

Te recomendamos seguir nuestros cursos tanto gratis como los de nuestra área miembros PRO o VIP para que puedas realmente crear un negocio que te genere dinero constante y no solamente una vez o de vez en cuando. 

Recuerda que si en cualquier momento quieres convertirte en miembro PRO Anual o VIP puedes hacerlo haciendo clic aquí

La única diferencia básica entre ambas subscripciones es que el plan VIP incluye el acceso a nuestro servicio de alertas semanal, en donde nuestro Equipo realiza el trabajo de análisis y elección de acciones y opciones por ti, publicando todas las semanas todos los detalles necesarios para que puedas empezar a abrir transacciones de bajo riesgo desde tus primeras semanas de estudio.  

 

 

 Corredores De Bolsa, Invertir Desde El Extranjero, Invertir Si No Vivo En El País Donde Nací    
Total 0 Votes:
0

Cómo podemos mejorar esta pregunta?

+ = Verify Human or Spambot ?

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?