Qué es un broker: Cómo abrir cuenta y acceder a simulador de inversiones

¿Qué es un broker? Esa pregunta es una de las principales que surgen al pensar en invertir en bolsa, y es que sin un broker o corredor de bolsa no es posible acceder a los mercados ya que es legalmente obligatorio que el broker sea el intermediario que nos de acceso a comprar acciones o cualquier otro instrumento de inversión en la bolsa. Hemos preparado un vídeo breve y simple para que entiendas qué es un broker y también te diremos cómo abrir una cuenta en un corredor de bolsa legal y libre de estafas, que acepte a personas de tu país.

 

Clic aquí para ir a nuestra herramienta GRATIS que te recomendará un corredor de bolsa que te dará acceso a un simulador virtual

 




PAQUETE DE ESTRATEGIAS COMBINADAS PARA INICIAR ACELERADAMENTE




 

Queremos invitarte a que te subscribas a nuestra promoción del día de hoy que consiste en un conjunto de estrategias que hemos combinado para ti, para que puedas crear una cuenta de inversiones, e invertir como si fueras un banco, tu mismo y sin la ayuda de nadie.

TODO UN AÑO DE TU NEGOCIO EN BOLSA POR UN SOLO PAGO DE:

$8 POR MES Y $0.26 POR DÍA

AHORRO 88%

Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier duda con tan solo escribirnos a info@submarinobursatil.com

 

Con esta promoción podrás:


  • Invertir en 3 áreas principales: Acciones, Opciones, Futuros para poder ganar +3 veces más al mismo tiempo que arriesgas menos.
  • Nunca estará tu dinero “quieto” o sin hacer nada, siempre estará trabajando y creciendo para ti
  • Apoyo vía nuestras alertas de forma mensual, donde compartiremos contigo los mejores lugares que hemos encontrado para invertir de forma segura.
  • Una clase en vivo por mes para que Luis Enrique resuelva dudas contigo, y te explique cualquier concepto que necesites
  • Apoyo vía chat y correo en tus principales dudas.

 

TODO UN AÑO DE TU NEGOCIO EN BOLSA POR UN SOLO PAGO DE:

$8 POR MES Y $0.26 POR DÍA

AHORRO 88%

Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier duda con tan solo escribirnos a info@submarinobursatil.com

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments