Cómo y donde invertir en oro: Estrategias y curso de Futuros GRATIS

El Oro es el metal precioso más valioso y lo ha sido por cientos de años en nuestras sociedades económicas, antiguamente, antes de que existieran las monedas y los billetes que cargamos en nuestros bolsillos, el oro era la única moneda de cambio que se usaba para comprar un espacio de tierra o comprar comida.

Así nacieron los primeros banqueros, que se encargaban de almacenar oro y vigilarlo para las personas que tenían grandes cantidades. Luego surgieron los primeros billetes que valían una cantidad de oro específica, es decir que estaban respaldados por el oro.

Sin embargo, los bancos empezaron a hacer préstamos usando ese oro que no era de ellos llegando a imprimir más billetes de lo que realmente tenían guardado en oro, obligando a los gobiernos a dejar de respaldar los billetes en oro, y crear leyes para que esos billetes se convirtieran en un simple papel de intercambio.

Es por esto que el oro sigue siendo de un amplio interés como medio para generar ganancias, no solo las personas desean invertir en oro, sino los grandes bancos e incluso gobiernos de grandes potencias como Alemania, Inglaterra, Francia, Estados Unidos o China.

Cómo y donde invertir en oro

 Para el inversionista individual como nosotros, existen múltiples formas de poner nuestro dinero a crecer con el precio del oro, pero eso mismo causa gran confusión, y es por ello que vamos a enumerar cada una de estas formas que existen, para que tu puedas elegir la que más te convenga o elegir triplicar tus ganancias aplicando todas las estrategias al mismo tiempo. Las cuatro principales formas de invertir en oro son:


  • La forma más simple de invertir en oro es comprándolo físicamente y luego venderlo cuando esté más caro. Existen múltiples tiendas que venden oro donde tu puedes comprarlo a un precio, guardarlo mientras espera que suba su valor y luego venderlo más caro.
  • Invertir en oro comprando acciones de empresas que se dediquen a extraerlo, producirlo o comercializarlo.
  • Invertir en oro comprando acciones de un fondo de inversión que se dedique a buscar empresas y lugares que se dediquen a la industria del oro
  • Invertir en oro directamente en índices (futuros) que sigan el movimiento del precio del oro en tiempo real

Para saber obtener todos los detalles de cómo implementar cada una de estas formas de invertir en oro, hemos preparado una clase especial, y luego de ver esta clase podrás encontrar más recursos y estrategias adicionales para empezar a generar ganancias en el oro incluso si no sabes nada de inversiones.

Mira el siguiente vídeo y luego ha clic en el enlace de abajo para ir a nuestro curso completo para invertir en oro y todas las estrategias extras que estamos regalando

ÚLTIMOS CUPOS CON DESCUENTO PARA USAR ALERTAS QUE TIENEN 6 AÑOS Y MEDIO GANANDO (SOLO 12 MESES NO CONSECUTIVOS PERDIDOS)!!!

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar estos análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada + descuentos + plan de financiamiento en todo un año de entrenamientos, clases en vivo, software y todo lo que necesitas para empezar tu negocio en bolsa con:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Vídeo Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

 

Clic en el siguiente botón para Subscribirte con 50% de descuento, tan solo  $399 USD en lugar del precio normal de $797 USD, o $199 USD por nuestro plan PRO (sin alertas ni clases en vivo) en vez del precio normal de $497.

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments