[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Feliz día de San Patricio (St Patrick’s Day)

Cada 17 de Marzo se celebra alrededor del mundo una fiesta en honor a San Patricio, patrón de Irlanda.

San Patricio era un misionero al que se le atribuye haber introducido la religión cristina en Irlanda y es por eso que dicha costumbre tiene su origen en dicho país, sin embargo en la actualidad miles de personas de todas las religiones alrededor del mundo se unen a celebrar con sus familias y amigos.

La fiesta se ha vuelto tan popular a través del tiempo que en New York, España, México, Argentina entre otros países, se organiza un desfile para apreciar los trajes típicos irlandeses en color verde, para después saborear toda la gastronomía y bebidas irlandesas, especialmente la cerveza más popular de Irlanda: Guinness.

Sin importar si conoces o no esta fiesta, o a la religión que pertenezcas, la excusa es ideal para poder parar un rato dentro de nuestras agitadas vidas, y tratar de tener un respiro mientras disfrutamos de cualquier bebida que sea de nuestro agrado, al lado de nuestros seres queridos, ya que incluso para los que están solos, este día tendrán miles de amigos que estarán de un perfecto humor para entablar conversaciones e iniciar amistades.

Es por eso que nosotros en el Submarino Bursátil tan solo deseamos que para al final de este día, usando la excusa de San Patricio, te propongas disfrutar de la mejor forma que se te ocurra, agradeciendo por todas las bendiciones que tienes en tu vida y manteniendo la esperanza de que pronto podrás salir adelante con un negocio en bolsa, y mejorar tu vida tanto financieramente como en todas las demás áreas.

Para eso, hemos tenido a bien compartir contigo un vídeo que usando la tecnología Británica puede ayudarte a descifrar y ganar más en bolsa y además más abajo, brindarte la oportunidad de obtener de una forma combinada nuestras dos mejores subscripciones, permitiéndote no solo empezar a estudiar a tu propio ritmo por todo un año, sino que aprovechando la oportunidad de abrir transacciones con dinero real, desde tus primeros días como inversionista, con nuestra ayuda dentro de nuestro sistema de alertas.

MIRA EL VÍDEO PARA UTILIZAR LA TECNOLOGÍA BRITÁNICA EN SAN PATRICKS PARA DESCIFRAR Y GANAR EN 4 MERCADOS

 

COMBINA NUESTRAS DOS MEJORES FORMAS PARA EMPEZAR TU NEGOCIO EN BOLSA

 

ESTUDIA A TU PROPIO RITMO E INVIERTE CON NUESTRA GUÍA DESDE EL PRIMER DÍA

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=”yes”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Subscripción al Software y cursos del
Submarino Bursátil
  • El Submarino Bursátil es el único software capaz de detectar la tendencia de cada una de las empresas dentro del mercado.
  • Aplicando una tecnología avanzada nuestro software es capaz de detectar el flujo del llamado dinero inteligente, que no son más que las grandes cantidades de dinero invertidas cada día por los grandes bancos y demás instituciones financieras que provocan grandes movimientos en el mercado.
  • Aplicando una tecnología avanzada nuestro software es capaz de detectar el flujo del llamado dinero inteligente, que no son más que las grandes cantidades de dinero invertidas cada día por los grandes bancos y demás instituciones financieras que provocan grandes movimientos en el mercado cada vez que entran (compras) o cada vez que sale (ventas).
  • De forma simple, nuestro software proporciona una lista de las mejores empresas e industrias de forma diaria, para que podamos escoger las mejores para invertir en cada momento y obtener las mejores ganancias arriesgando lo más mínimo posible. 
  • El submarino Bursátil, además nos dice hacia donde se moverá el mercado en general, y la fuerza exacta que tendrá cada movimiento, protegiendonos así de invertir en movimientos falsos o débiles que hacen correr altos riesgos innecesarios a nuestro dinero.
  • Aprender a usar e interpretar nuestro software estudiando nuestros simples vídeos.
  • Aprender a invertir aplicando estrategias de inversión rápidas y simples con tan solo ver nuestros entretenidos video cursos que te brindarán los mismos conocimientos de un inversionista con años de experiencia en cuestión de días.
  • Realizar tus propios análisis de inversión, leyendo gráficas de precio y escogiendo el momento de entrada/salida de cada transacción de todas las empresas que nuestro software te proporcione cada día/semana.
  • Practicar tus conocimientos y resolver tus dudas en una cuenta virtual, antes de invertir tu dinero de forma real.

 

UN SOLO PAGO DE

$97

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Subscripción a nuestro
Servicio de Alertas de Inversión
  • Si no posees el tiempo necesario para poder estudiar y aprender las estrategias de inversión y utilización de nuestro software, nuestro servicio de alertas de inversión es ideal para ti. 
  • Usando nuestro mismo software nosotros eligiremos las mejores empresas cada semana, analizaremos sus gráficas y detectaremos los precios de entrada, salida y cualquier otra regla de administración durante la transacción se encuentre abierta. 
  • Además para los que deseen invertir en opciones, eligiremos el mejor contrato para cada transacción y te proporcionaremos cada detalle para que tan solo tengas que enviar la orden de compra, podrás invertir cómo todo un profesional en cuestión de minutos.
  • Te enseñaremos además cómo llevar tu negocio en bolsa de la forma más automática posible, para que te requiera tan solo un tiempo mínimo cada semana y puedas continuar con tu vida normal mientras continuas creciendo tu dinero en la bolsa de valores.

 

  • Tener tu cuenta con tu corredor de bolsa lista y activada para poder empezar a comprar acciones y/o contratos de opciones. Clic aquí para abrir tu cuenta de inversión hoy mismo
  • Dedicar tan solo unas cuantas horas para ver nuestros vídeos que te mostrarán cómo usar nuestro servicio de alertas de la forma más eficiente posible.
  • Estudiar tan solo una vez nuestro curso de órdenes avanzadas para poder aprender cómo programar tus órdenes de compra y venta una vez a la semana, y despreocuparte de tus inversiones el resto del tiempo.
  • Revisar cada semana nuestra lista de empresas (un promedio de 8-15 por semana y nunca más de 20 para evitar indecisiones) y elegir las que mejor se acomoden al monto de dinero que deseas invertir, y los diferentes puntos de entrada y condiciones de salida tanto con ganancia como con pérdidas mínimas.
UN SOLO PAGO DE

$399

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]