fbpx

Análisis del mercado para finales de Abril

En nuestros pasados análisis hemos venido avisando de un posible movimiento a la baja y aunque ya ha sucedido y hemos tenido varios días tranquilos en los que el mercado ha subido un poco (desde el Miércoles 26 de Abril pasado) creemos que pueden venir más movimientos hacia abajo, ya que seguimos dentro de la misma zona y dentro de ese canal descendente.

Ahora, se suma a este análisis Morgan Stanley, sexto banco de USA y con presencia en 42 países, y experiencia en análisis financieros acertados en las últimas décadas. Y es que ha lanzado un aviso a todos sus inversores de que existen altas posibilidades de que una gran caída como nunca antes vivida en la historia se avecine.

La caída podría producirse debido a que en el pasado el gobierno de USA ha dado múltiples ayudas a la hora de cobrar impuestos pero eso se ha acabado y por tanto la economía podría empezar a desacelerarse en la segunda mitad del año (casi ya mismo) y luego empezar a caer.

En términos de análisis del mercado esto se conoce como una transición de una fase a la alza, a la baja, esa transición se traduce en una fase intermedia en que el mercado se mueve de forma horizontal, es decir que ni sube ni baja.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments