Cómo analizar el mercado | 11 de Julio

En este video te damos las herramientas para que sepas lo que sucede en el mercado, que hacer y hacia donde invertir de la forma más segura posible.

Recuerda que puedes hacer Clic aquí para ver nuestro artículo explicando detenidamente cómo analizar el mercado

Resumen del mercado

    • 4 sectores subiendo y 6 bajando.
    • Por fin se empiezan a reflejar la debilidad en las subidas del mercado con esta clara mayoría empujando hacia abajo.
    • El sector Industrial y Tecnológico, principales responsables de haber estado empujando el mercado hacia arriba, se encuentran realizando una oscilación a la baja. Además al menos 2 sectores de los que se encuentran subiendo están en alto riesgo de cambiar su dirección hacia abajo, lo que podría dejarnos con 8 sectores cayendo.
    • Aunque el mercado siga estancado, cada vez existen más posibilidades de una nueva oscilación a la baja.

Análisis y estado de las principales industrias del mercado:

Consumer Discretionary: Recientemente cambio su dirección y está bajando. Sin embargo es un sector que parece un poco indeciso, si encontramos transacciones aquí, habrá que abrirlas con mucho cuidado, lo que significa que a la menor señal de que quiera moverse hacia arriba, debemos salirnos.

Consumer Staples: Ha continuado subiendo y tiene bastantes posibilidades de seguirlo. Es un buen lugar para abrir transacciones a la alza.

Energy: Tenía espacio para moverse hacia abajo pero repentinamente ha cambiado y ahora está subiendo. Esta nueva subida puede tratarse de una sola oscilación y podríamos tenerlo cayendo pronto de nuevo. Las transacciones a la alza en este sector se se consideran de alto riesgo, lo mejor sería esperar que retome su curso hacia abajo, ya que hacia arriba no tiene mucho más espacio, aunque eso dependerá de lo que el mercado decida hacer en las próximas semanas.

Financial. Ha cambiado su tendencia y ahora está cayendo, sin embargo, transacciones hacia abajo en este sector son consideradas de alto riesgo en este momento ya que es hacia arriba donde tiene mucho más espacio y menor riesgo. Lo mejor sería esperar uqe vuelva a subir, aunque eso dependerá de lo que el mercado decida hacer en las próximas semanas.

HealthCare: Tenía espacio para moverse hacia abajo pero repentinamente ha cambiado y ahora está subiendo. Esta nueva subida puede tratarse de una sola oscilación y podríamos tenerlo cayendo pronto de nuevo. Las transacciones a la alza en este sector se se consideran de alto riesgo, lo mejor sería esperar que retome su curso hacia abajo, ya que hacia arriba no tiene mucho más espacio, aunque eso dependerá de lo que el mercado decida hacer en las próximas semanas.

Infotech o Tecnología: Finalmente ha cambiado su tendencia, terminó su ciclo hacia arriba y ahora se encuentra cayendo presentando un escenario ideal para transacciones de bajo riesgo hacia abajo. Cabe mencionar que esta industria era una de las culpables que el mercado no cayera del todo en lo que va del año, ya que se encontraba subiendo con mucha fuerza. Veremos si esta nueva oscilación a la baja empuja al mercado y las demás industrias a caer.

Industrial: Ha cambiado su curso y se encuentra haciendo una nueva oscilación hacia abajo. Cualquier transacción en este sector serán considerado de riesgo medio, ya que es normal que este sector cambie de dirección frecuentemente.

Materials: Ha cambiado su dirección y se encuentra cayendo, también nos presenta un escenario con potenciales transacciones de riesgo bajo. Era otra de las que se encontraba empujando el mercado hacia arriba, o más bien impidiendo que cayera. Veremos ahora si el mercado, al quedarse sin este otro sostén nos da una oscilación hacia abajo.

Telecom (Telecomunicaciones):  Sigue bajando. Su tendencia es a la baja, y su nivel de riesgo es ideal para abrir transacciones, aunque sea una industria que se mueve relativamente poco.

Utilities: Cambió de dirección recientemente y ahora se está moviendo hacia arriba, sin embargo la oscilación hacia arriba ha sido tan rápida que parece que ahora abrir transacciones en este sector es de alto riesgo. Podría cambiar en cualquier momento hacia abajo de nuevo ya que es un sector que cambia de forma bastante frecuente.

Te recordamos que estamos en las últimas horas para poder reclamar un descuento en todo un año de nuestro plan VIP + atención personalizada, y por si fuera poco, con un gran plan de financiamiento que consiste que por tan solo un pago de $100 dólares de USA podrás empezar de inmediato a disfrutar de:

– Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
– Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
– Vídeo Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
– Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
– Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
– Además tenemos los últimos cupos con atención personalizada y acceso directo a Luis Enrique para no solo aclarar dudas sino reservar clases en vivo junto a él, para que te explique detenidamente cualquier tema.

Clic en el siguiente botón para poder subscribirte a todo un año VIP por tan solo $100 dólares de USA en lugar del precio normal de $797 USD: Últimas horas antes de cerrar inscripciones.

Últimas horas para reclamar tu descuento + financiamiento: 5 pagos de $100 por todo un año VIP en vez de $797!

RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS!
Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments