Consecuencias de comprar acciones y venderlas el mismo día (DayTrading). Cómo funciona la bolsa

En una nueva clase más de la serie de cómo funciona la bolsa esta vez queremos advertirte acerca de lo que se conoce como DayTrading. Y es que la idea de abrir muchas transacciones cada minuto, cada hora y cada día, normalmente nos lleva a pensar que ganaremos mucho más dinero, de forma más frecuente, sin embargo este no es necesariamente el caso. Ya que se nos suele olvidar tener en cuenta el riesgo obligatorio que implica abrir una transacción.

En la bolsa, quién te diga que una transacción no tiene riesgo está mintiendo. Puede que se hable de controlar el riesgo y reducirlo a lo más mínimo, (como lo hacemos en el Submarino Bursátil) pero siempre existirá, y por tanto no es buena señal fiarse de todo aquel que le encanta hablar de ganancias pero nunca del riesgo implicado en obtenerlas. Sí ganaste $1,000 USD por día esta semana, ¿cuánto pudiste perder $5,000 USD por día? La cosa no se ve tan atractiva cuando empezamos a hacer cuentas reales.

No es nuestro objetivo desprestigiar el DayTrading, sino prepararte para que puedas asumir los riesgos y desventajas que implica. El primer factor como ya hemos mencionado es el riesgo, el segundo factor es un requisito legal muy simple: Si quieres hacer DayTrading en acciones y opciones deberás tener $25 mil dólares de USA en tu cuenta del corredor de bolsa. Eso si trabajas con brokers de USA LEGALES.

De este último factor es lo que vamos a tratar en la video clase de hoy, ya que muchos inversionistas desconocen los requisitos antes de abrir transacciones y cerrarlas el mismo día.

Recursos adicionales:

Clic aquí para ir a nuestro curso para invertir en Futuros e índices (DayTrading sin requisitos)

Clic aquí para ir a nuestro kit de estudio para novatos que permite iniciar con  menos de $50 USD en acciones

ÚNETE AL SERVICIO DE ALERTAS SEMANAL MÁS SERIO QUE HA GANADO MÁS DE 6 AÑOS Y MEDIO !!!

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

[list style=»check»]
  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
[/list]

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $497 USD en lugar del precio normal de $797 USD, o  tres pagos mensuales de $169 USD!!!

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT!

Resumen
Cómo funciona la bolsa: Consecuencias del DayTrading
Título
Cómo funciona la bolsa: Consecuencias del DayTrading
Descripción

Descubre el requisito oculto pero necesario para abrir transacciones y cerrarlas minutos después

Post a comment