Crisis 1929 vs Crisis 2013: Precipicio fiscal | 4 dias para tomar accion

 

Comparando la gran crisis de 1929 con lo que nos espera en 2013

 

¿Sabías que la última vez que los mercados financieros mundiales entraron en una gran crisis y sucedió todo lo que hoy por hoy esta sucediendo fue en 1929? Esa crisis es la única que conocemos que se puede comparar a lo grande que ha sido la crisis que actualmente estamos viviendo en todos los paises del mundo, y es por eso que hemos creado un análisis para tí, en donde comparamos lo que sucedió una vez que la crisis pasó y como se vivieron en ese entonces los procesos de recuperación, en los que se supone que hoy por hoy estamos viviendo.

 

 

Sinceramente te recomiendo que veas este video cuanto antes, para evitar llevarte una muy mala sorpresa cuando este nuevo año inicie, ya que tan solo faltan 5 días para que el año termine y en Estados Unidos los politicos (como siempre) no se han puesto de acuerdo sobre el tema del precipicio fiscal. Pero… ¿Qué es eso del precipicio fiscal y por qué es importante?

 

Sucede que en agosto pasado el gobierno de Obama alcanzó el tope del dinero que podía pedir prestado y eso significaba que no tenía para poder seguir viviendo. Es decir no podía pagar sueldos de sus funcionarios, instituciones, gastos, militares, etc.

 

Lo lógico en estos casos es prestar más; sin embargo, el congreso no le aprobó a Obama más dinero, y para poder evitar una catástrofe Obama propuso al congreso que si le prestaban más dinero, el 1 de enero del 2013 entrarían en vigor, un conjunto de leyes muy rigurosas que se pueden resumir como cortes en los gastos del gobierno, y una subida considerable de impuestos.

 

Click aquí para ver él minuto exacto de nuestro video con el análisis que compara 1929 con lo que viene en 2013

 

El problemita es que esas medidas aunque son buenas, al mismo tiempo son poco realistas y bastante drásticas, para todos. Ya que el gobierno de USA, hoy por hoy simplemente no puede recortar esos gastos.  Es como si a una persona que tiene un sueldo de $400 mensuales y que ya paga $400 de alquiler o de hipoteca de su casa cada mes, le dijerán que ahora tiene que pagar $600 de alquiler. Simplemente no tiene ese dinero y debe de mudarse a otra casa o encontrar cualquier otra solución. Y eso es precisamente lo que Obama esta intentando hacer, y es por eso que ha vuelto de sus vacaciones en Hawai para seguir tratando de negociar con el congreso algún tipo de solución.

 

Debido a que Estados Unidos es una de las economías más grandes del mundo y los mercados siempre se mueven influenciados por lo que suceda en dicho país, todas las economías del mundo estan en peligro, ya que esto simplemente haría que por unos años USA ejecutará una serie de medidas «en teoría» buenas para ellos, pero no acordes a la situación global. Según especialistas, su economía podría irse abajo tal y como en 2008 sucedió o incluso peor. Y eso traería consecuencias en todos los mercados del mundo.

 

No es una coincidencia que nuestro análisis nos diga que la crisis aún no ha pasado y que si seguimos los patrones que sucedieron en 1929 hay muchas similitudes.

 

Click aquí para ver él minuto exacto de nuestro video con el análisis que compara 1929 con lo que viene en 2013

 

Nuestra intención no es asustarte, sino más bien, prepararte.

¿Estás preparado?

¿Sabes invertir a la baja en los mercados?

¿Tienes tus finanzas en orden?

¿Tienes un plan B en caso que tu plan A no funcione?

 

Si la respuesta a todas estas preguntas no es muy buena, entonces déjanos ayudarte. A tan solo 4 días de que nuestra promoción de fin de año termine , todavía estás a tiempo. Por si no lo sabes, hemos preparado 5 paquetes con nuestros mejores productos, para darte la oportunidad de crear un plan de acción usando el método de Zig Ziglar para conseguir metas.

 

Click aquí ahora mismo para ver el video completo de cómo conseguir cualquier meta que te propongas según Zig Ziglar y usando los productos del Submarino Bursátil para crear un negocio serio no solo en bolsa sino también en internet, a prueba de cualquier precipicio fiscal.

 

Tan solo 4 días para tomar acción . Espero que este correo te llegue a tiempo y hagas una pausa entre tus ocupaciones y celebraciones de fin de año, para pensar y prepararte para lo que viene. Independientemente de lo que sea.

 

Click aquí para empezar tu plan de acción eligiendo el paquete que más se adecue a tus necesidades.

 

Nuestra promoción finaliza el 30 de Diciembre , nosotros ya hicimos nuestra parte para ayudarte, espero que tu puedas hacer la tuya.

 

 

 

 

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments