¿Cuándo se gana suficiente para decidir vender?

En este video vamos a hablar de la decisión que todos tenemos que llegar a tomar tarde o temprano en cualquier operación de bolsa que realizamos.

Tanto si estamos ganando o perdiendo, siempre se llega ese punto en el que no sabemos si la estrategia o análisis por la que abrimos en principio esa operación va a funcionar o si es hora de cambiar las cosas.

Muchos te dirán que debes ser fiel a tu método y tus reglas, pero hay momentos en los que no se puede exigir tanta exactitud, y eso es lo que vamos a ver en este breve video.

EN CUESTIÓN DE HORAS TOMAREMOS TU CUENTA DE INVERSIÓN (TE AYUDAMOS A ABRIR UNA SI NO TIENES), TE ENSEÑAREMOS A USAR LA PLATAFORMA DE TU BROKER Y TE DAREMOS LAS PRIMERAS EMPRESAS DONDE COMPRAR ACCIONES Y OPCIONES

No somos un broker por tanto no nos importa si compras acciones/opciones a diario porque no cobramos ninguna comisión de ello. Tampoco tomaremos tu dinero ni cobraremos interes por tus ganancias. Simplemente estamos para orientarte cómo iniciar de la forma más segura posible incluso si nunca antes has invertido. Únete a nuestro plan VIP para obtender:

  •  Lista de empresas semanales que buscamos para ti con sus respectivos precios de compra y venta tanto con ganancia como de pérdidas mínimas en caso que las cosas no salgan como esperamos.
  • Cuatro clases iniciales SOLO entre Luis Enrique y TU para enseñarte cómo operar en el broker y donde podrás preguntar cualquier tema
  • TODOS los video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Podrás aprenderás a invertir sin estar frente a tu pantalla todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
  • ¿Dudas de nuestro rendimiento? Clic aquí para ver cómo nos ha ido en los últimos 10 años invirtiendo

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $499 USD, en lugar del precio normal de $599 USD

El precio puede subir ya que los cupos se llenan en orden de llegada y son limitados

¿DUDAS? PREGUNTANOS VÍA NUESTRO CHAT (DERECHA INFERIOR), VÍA WHATSAPP (IZQUIERDA INFERIOR)  O VÍA TELEGRAM (ABAJO EN MEDIO)  O EMPIEZA CON NUESTRO ENTRENAMIENTO PARA COMPRAR ACCIONES GRATIS: O empieza con nuestro entrenamiento básico para comprar acciones haciendo clic aquí

Resumen
¿Cuándo se gana suficiente para decidir vender?
Título
¿Cuándo se gana suficiente para decidir vender?
Descripción

En este video vamos a hablar de la decisión que todos tenemos que llegar a tomar tarde o temprano en cualquier operación de bolsa que realizamos.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments