Diferencias entre órdenes para abrir y cerrar operaciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Clic para abrirte una cuenta en un broker legal de USA con plataforma GRATIS, y sin depósito mínimo.

En algunos brokers se usa terminología para evitar confusiones a la hora de enviar nuestras órdenes y asegurarnos de que siempre estemos seguros de lo que estamos haciendo, y no terminemos implementando otras estrategias sin ni siquiera saberlo.

A continuación vamos a aclarar el concepto de órdenes de cierre y órdenes de apertura de una transacción u operación.

Las órdenes de cierre son para cerrar o finalizar la operación.

Por ejemplo si estás comprando una acción, estás abriendo una operación con una orden de compra, una orden para abrir la operación o en inglés Buy to Open (comprar para abrir).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”58734″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”img_link_large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Son todos los mismos términos.

Después de comprarla, cuando vayas a vender esa acción, vas a enviar una orden de cierre de operación, una orden de venta para cerrar o en inglés Sell to Close (vender para cerrar).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”58735″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”img_link_large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Clic para abrirte una cuenta en un broker legal de USA con plataforma GRATIS, y sin depósito mínimo.

Eso mismo también aplica en estrategias que funcionan al contrario:

Si estás abriendo una operación de ventas cortas (para invertir cuándo la gráfica cae) empiezas vendiendo acciones para abrir la operación, es un sell to open, o una orden de venta de acciones para iniciar una operación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”58736″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”img_link_large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Después, para cerrarla vas a hacerlo con una orden contraria: una orden buy to close o comprar esa acción (que habías vendido antes) para cerrar la operación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”58737″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”img_link_large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El saber estos pequeños conceptos nos alejará de errores ingenuos que nos hagan abrir operaciones que no deseamos abrir y que puedan traernos pérdidas sin ni siquiera darnos cuenta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

CON UNA SOLA CLASE DE 1 HORA Y NUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA PODRÁS ADMINISTRAR TUS INVERSIONES DEDICANDO SOLO 2 HORAS/ SEMANA.

Nuestro servicio VIP significa tener un Equipo detrás de ti que te proporciona:

  •  Lista de empresas semanales que buscamos para ti con sus respectivos precios de compra y venta tanto con ganancia como de pérdidas mínimas en caso que las cosas no salgan como esperamos.
  • Cuatro clases iniciales SOLO entre Luis Enrique y TU para enseñarte cómo operar en el broker y donde podrás preguntar cualquier tema
  • TODOS los video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Podrás aprenderás a invertir sin estar frente a tu pantalla todo el día.
  • Soporte técnico y de solución a tus dudas vía email y WhatsApp incluso controlado tu computadora para resolver problemas y confusiones.
  • ¿Dudas de nuestro rendimiento? Clic aquí para ver cómo nos ha ido en los últimos 10 años invirtiendo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $599 USD

El precio subirá porque nuestros costos suben. Los cupos se llenan en orden de llegada sin excepciones

¿DUDAS? PREGUNTANOS VÍA NUESTRO CHAT (DERECHA INFERIOR), VÍA WHATSAPP (IZQUIERDA INFERIOR) , VÍA TELEGRAM @Submarinobursatil  O EMPIEZA CON NUESTRO ENTRENAMIENTO GRATIS PARA COMPRAR OPCIONES PUT E INVERTIR HACIA ABAJO: O empieza con nuestro entrenamiento básico para comprar acciones haciendo clic aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Resumen
Diferencias entre órdenes para abrir y cerrar operaciones
Título
Diferencias entre órdenes para abrir y cerrar operaciones
Descripción
A continuación vamos a aclarar el concepto de órdenes de cierre y órdenes de apertura de una transacción u operación.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments