Inicia con $100: Qué tiene que ver el super bowl (gran tazón) con tus sueños

Hace unos días hablábamos de que en esta era estamos enfrentándonos a los peores y más bajos sueldos de la historia, y que sin importar a lo que te dediques, las estadísticas prueban que en relación a las economías mundiales, nuestros ingresos no son suficientes.

Somos una generación de personas trabajadoras que simplemente no tienen las mismas condiciones de hace décadas atrás. Nos vemos obligados a privarnos de gastos, y hemos dejado de dar por sentado cosas que antes eran básicas y empezado a considerarlas lujos, algunos incluso nos hemos olvidado  de crecer económicamente y nos hemos conformado simplemente con tener lo suficiente para sobrevivir.

La mayoría de personas expresan su sentir, trabajan y trabajan pero no ven que su situación mejore o que el trabajo que realizan, los saque adelante de la forma en que ellos desean. Sin embargo todos conservamos el deseo y la esperanza – aunque sea muy dentro de nosotros – de que algún día podremos estar mejor.

Y la razón de porque nuestra esperanza sigue viva, es debido a que nuestra generación no se formó bajo la base del conformismo, nuestros padres y abuelos han sido personas trabajadoras que nos demostraron que con esfuerzo todo era posible y que lo único que teníamos que hacer era trabajar duro para poder conseguir todo lo que queríamos dentro del mundo económico.

Pero simplemente eso parece haber dejado de ser posible en algún momento durante los últimos años, quizá por la peor crisis de la historia de las economías que empezó en 2008 y que – aunque de acuerdo a los gobiernos ya estamos en recuperación – todavía nos sigue pasando factura con sus secuelas.

¿Cómo te sientes acerca de tu futuro?

El sentimiento puede no ser nada alentador, de hecho existen encuestas que reflejan que la mayoría de personas piensan que sus mejores años ya han pasado.

Tony Robbins pregunto a miles de personas que si creían que sus mejores años ya habían pasado o si sentían que estaban por venir, y la mayor cantidad de personas respondió que creían haber dejado sus mejores años atrás.

Todos hablamos de que nuestras vidas eran mejores de niños o adolescentes y qué las experiencias más gratificantes y divertidas las tuvimos hace muchos años atrás, que esos tiempos no volverán y que esos fueron los mejores años de nuestra existencia.

Pero la realidad – aunque difícil de aceptar – es que la naturaleza humana tan solo requiere de un instante para poder cambiar el futuro, ya que todos tenemos el potencial para escribir nuestra propia historia en cualquier momento que lo deseamos, siempre y cuando sepamos los pasos para conseguirlo.

Cómo lograr tus sueños sin importar que tan difíciles parezcan – Cambiando nuestra historia

Podría escribir varias líneas tratando de darte pasos que te digan cómo iniciarte en bolsa, pero eso es algo que a veces puede parecer una fantasía lejana, ya que no se trata de algo común que las personas hagan normalmente, y por tanto no resuena demasiado dentro de nuestras cabezas, dentro de la categoría de cosas normales a lograr.

Es por eso que para ilustrarte mejor cómo cualquiera puede cambiar su historia y convertir los siguientes años en los mejores de su vida, voy a usar como ejemplo mi vida personal, específicamente mi salud corporal. Siempre es bueno ponerse uno mismo como ejemplo y así será mucho más fácil para tu mente poder relacionar estos conceptos y tomar acción de forma más rápida, para que tu también logres tus metas y puedas cambiar tu historia, trayendo los mejores años de tu vida hacia el futuro.

La historia de mi cuerpo hasta la fecha, se puede resumir en tres fases:

Fase 1. Accidente de tráfico a mis 13 años. Me dejó casi inmóvil con todos los huesos de la pierna derecha totalmente quebrados y el tobillo izquierdo dislocado. Además de múltiples heridas en todo el resto del cuerpo, incluida una muy grave en el brazo izquierdo.

Logré recuperarme físicamente en menos de un año rompiendo todos los pronósticos médicos que decían que me tomaría al menos tres años. Todo por amor al fútbol, al ejercicio y a mis insaciables ganas de volver a caminar. Nadie me dijo que tenía que hacerlo, simplemente yo deseaba volver a caminar y correr normalmente, así que no paré hasta que lo conseguí.

Fase 2. Este era yo una vez abandoné el deporte y lo reemplace con mil ocupaciones entre mis estudios universitarios y el estrés al tratar de realizar mis primeros negocios y las primeras inversiones en bolsa e internet.

Mi vida sedentaria de más de 12 horas diarias sentado frente a la computadora me pasó factura, y francamente nunca me importó todo el sobrepeso que estaba ganando, mi total concentración estaba en crear mis negocios lo antes posible, al mismo tiempo que finalizaba mi carrera. Es por eso que mi mente creó la historia de que de ahí en adelante yo tendría sobrepeso y que estaba bien, que ese era yo, y que los mejores años de mi cuerpo ya habían pasado en mi adolescencia.

Fase 3. Así es cómo he empezado a recuperar mi vida y mi salud después de varios golpes que la vida me trajo para hacerme ver que ni el estrés empresarial, ni mi vida sedentaria me estaba llevando a un buen lugar.

Después de verme obligado a parar todos mis proyectos y re-iniciar empresas casi desde cero, sentía que algo más me faltaba, y empecé a buscar de nuevo el fútbol como forma de entretenerme y al mismo tiempo realizar un poco de ejercicio en grupo ya que nunca me ha gustado ejercitarme en solitario, sin embargo al no poder encontrar un equipo, curiosamente fui invitado a unirme a un equipo de rugby. Si, ese deporte raro del que yo también había oído hablar tan solo un par de veces en mi vida, pero nunca tuve la oportunidad de ni siquiera ver.

Con mi mente abierta y diciéndome que simplemente deseaba entrenarme en grupo para poder dejar mi vida sedentaria,  me encuentro un año después jugando en la liga oficial de rugby con 40 libras menos y disfrutando de un deporte del que no tenía ni idea, pero que cada día me reta a ser mejor en el campo de juego y a presionarme físicamente para poder estar al nivel necesario para jugarlo.

No es mi deseo alardear ni decirte que pierdas peso, (aunque no estaría mal que lo pusieras dentro de tu lista de metas) sino demostrarte que una cosa tan simple como esa, y que todos podemos decir que en algún momento la hemos pensado, si es posible de conseguir con la mentalidad y la motivación adecuada. Si es posible re-escribir nuestra historia y pasar de creer que nuestros mejores años de salud y en cualquier otra área de la vida quedaron en el pasado, y trasladarlos hacia el futuro, en los siguientes años por venir.

Algo curioso es que a mis 16 años no creí que fuera capaz de incrementar la velocidad a la que corría, debido a que me seguía diciendo a mí mismo que mis piernas no darían para tanto debido a mis múltiples lesiones. Esa era mi historia.

Pero sin saber a lo que me metía, el rugby es un deporte de exigencia física y es bastante adictivo y des-estresante (especialmente porque puedes golpear con permiso y sin consecuencias a cualquiera que se ponga frente a ti 🙂 ) una vez se aprenden las reglas y las técnicas para no lesionarse. Y es así como con ánimos de cada vez jugar mejor y de ver que era posible mejorar poco a poco, me dí cuenta que ya estaba corriendo más rápido de lo que había corrido en toda mi vida, tanto así que he sido asignado  (aunque todavía me falta mucho para llegar al nivel ideal) a una posición donde solo los más rápidos del equipo son capaces de jugar.

Esa es mi nueva historia, y hasta a mí mismo me cuesta creerla en la actualidad. Y no bromeo con esto, de hecho tuvieron que tomarme fotos y mostrármelas para poder comprobarme que estaba poniéndome en forma y que había sido capaz de cambiar no solo mi cuerpo, sino mi mente y mi salud entera.

Traslada los mejores años de tu vida al futuro

Tu también puedes cambiar tu historia, ya sabes que dentro de ti existe esa base que nos inculcaron nuestras generaciones pasadas en la cual todo es posible con esfuerzo continuo y avanzando paso a paso, tan solo es necesario conocer los pasos a seguir.

Muchas personas que se ponen en contacto con nosotros en el Submarino Bursátil nos dicen que ya están cansados de trabajar y trabajar sin ver resultados diferentes, y que saben que deben de hacer algo más para poder mejorar su situación.

Lo primero que se nos ocurre es poner un negocio, pero es difícil saber de qué, y en el caso que sepamos de qué deseamos que sea nuestro negocio, es difícil conseguir el capital inicial para poder hacerlo realidad, con lo cual nuestras expectativas se terminan esfumando.

Pero ahora tienes una ventaja especial, ya que si estás leyendo esto es porque sabes que existen nuevas formas para poder empezar otros tipos de negocio que no requieran ni demasiado capital inicial, ni tiempo que invertir.

Negocios que pueden ser empezados desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de contar con algún tipo de conocimiento, hablamos de un negocio bursátil. El único tipo de negocio real que te permite hacer crecer cada dólar que poseas, usando tan solo tu conocimiento y tu mente y sin lidiar con ningún tipo de cliente o empleado.

Super Bowl Sunday y Six Nations

Quisiera que cambies tu historia en todos los sentidos que desees, pero lastimosamente (aunque estás invitado) no puedo traerte a la isla de Malta y hacer que te unas a nuestro equipo de rugby :). Sin embargo mañana domingo 2 de enero, es un día especial ya que se jugará el famoso Gran Tazón conocido en inglés como Super Bowl qué es un juego de fútbol americano equivalente a una final de campeonato entre los dos mejores equipos de USA.

Debido a la masiva publicidad alrededor del Super Bowl, y a la tradición de las empresas más grandes del mundo de gastarse hasta 4 millones de dólares para mostrar su anuncio de tan solo 30 segundos a los 113 millones de espectadores durante la transmisión del juego, el Super Bowl es considerado uno de los eventos con mayor publicidad alrededor del todo el mundo.

Igual a la mayoría, soy ese tipo que nunca ha visto realmente un partido completo de futbol americano, pero es un deporte que la mayoría de personas relaciona con el rugby por sus similitudes y porqué es el más conocido en Estados unidos y en la mayoría de países principalmente a la masiva influencia de las películas de Hollywood.

Ya sabemos que no tenemos la capacidad para poder anunciarnos durante el Super Bowl, pero aun así hemos decidido darte la oportunidad de tomar acción en esta fecha para poder cambiar tu historia y empezar tu negocio en bolsa como no había sido posible nunca antes, con un corredor de bolsa que te permite abrir tu cuenta de inversión, totalmente en español, sin depósito mínimo y sin restricciones de países.

Se trata de nuestro último curso en donde te mostramos cómo abrir tu cuenta de inversión y usar un software para acceder a dinero real que ya estás calificado para que te lo presten, es decir que con solo abrir tu cuenta y depositar cualquier cantidad en ella, te prestarán hasta 100 veces más para que puedas negociar lo que desees, en cualquier mercado y a cualquier hora.

¿Suena muy bien no?

Sin embargo, deseamos que hagas las cosas bien, y que no pierdas tu dinero a causa de no saber lo que haces, y es por eso que tan solo hasta mañana mantendremos abiertas las inscripciones a nuestro curso avanzado de futuros, que incluye su módulo extra (Valor $497) para poder empezar desde $100 en todos las industrias, a cualquier hora del día, incluido daytrading (abrir y cerrar transacciones en el mismo día) y futuros.

Clic para ir al video curso que te mostrará cómo abrir una cuenta en nuestros dos nuevos corredores de bolsa, y poder aprovechar la oportunidad adquirir nuestro curso avanzado de futuros en donde aprenderás como empezar con $100.

Si realmente deseas cambiar tu historia, este paquete de video cursos que se incluyen junto con el curso avanzado y el módulo para empezar desde $100, te llevarán de la mano sin importar que no sepas absolutamente nada sobre bolsa, de hecho ese es nuestro objetivo, ayudarte a que te inicies desde cero, y que avances aceleradamente haciendo las cosas bien en tu negocio bursátil.

Pero debes tomar acción cuanto antes, ya que después de este domingo 2 de Febrero volveremos a cerrar dichas inscripciones, y tan solo podrás acceder a estos video cursos por separado y a su precio normal de $799.

Clic para ir al video curso que te mostrará cómo abrir una cuenta en nuestros dos nuevos corredores de bolsa, y poder aprovechar la oportunidad adquirir nuestro curso avanzado de futuros en donde aprenderás como empezar con $100.

No te quedes sin aprovechar esta valiosa oportunidad de aprender todo sobre bolsa e iniciar tu propio negocio que te permita salir de la situación de conformismo en la que te encuentras, y cambiar tu historia para conseguir que los mejores años estén por venir, tal y como debe ser.

Quiero que hagas lo siguiente, convierte este fin de semana, y especialmente de este Domingo de Super Bowl un día especial y feliz para ti invirtiendo en ti mismo, y subscribiéndote a nuestro curso avanzado de futuros para unirte a mi y al grupo de personas que ya estamos cambiando nuestras historias.

De hecho, te prometo que yo también continuaré cambiando mi historia ya que tengo que jugar un partido de Rugby hoy mismo más tarde, y aunque sé que no podrás verme (no te pierdes de nada ya que no es muy entretenido verme), luego de que te hayas subscrito a nuestro curso, podremos estar tranquilos sabiendo que nuestra historia está a punto de continuar cambiando y relajarnos viendo juntos el Super Bowl y uno de los torneos más populares de Rugby, el torneo de las Six Nations (seis naciones) que se inicia desde hoy Sábado 1 de febrero (y mañana domingo 2 también) y que puedes tratar de seguir si te interesa aficionarte a un nuevo deporte; quien sabe si podría gustarte y hacerte disfrutar 🙂 y hasta usarlo como motivación para continuar estudiando y haciendo crecer tu negocio en bolsa una vez te hayas subscrito al único paquete de entrenamientos combinados que te permitirá crear de la nada tu negocio en bolsa, con una inversión mínima desde $100, y de forma totalmente segura y seria.

Clic para ir al video curso que te mostrará cómo abrir una cuenta en nuestros dos nuevos corredores de bolsa, y poder aprovechar la oportunidad adquirir nuestro curso avanzado de futuros en donde aprenderás como empezar con $100.

 

Suscríbete
Notificar a
guest
1 Comment
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments