Intento fallido de automatizar la compra de opciones CALL y PUTS

Un cliente nos preguntaba porqué unas órdenes fueron rechazadas por la plataforma de su broker, él intentó enviarlas y el mensaje de “rejected o rechazada” seguía apareciendo mientras el precio subía y al final durante los siguientes días la operación terminó generando ganancias pero no para nuestro cliente que nunca pudo abrirla.

La razón de porqué sucedió esto debes entenderla desde ya para evitar que termines frustrado por no poder abrir una operación ganadora.

La explicación:

Él estaba intentando poner 3 órdenes al mismo tiempo:
1- La orden de compra de un contrato PUT
2- La orden de venta de ese mismo contrato PUT pero con precio de ganancias
3- La orden de venta de ese mismo contrato PUT pero con precio de pérdidas mínimas

Esta combinación de órdenes necesita que le indiquemos a la plataforma del broker que primero debe comprar el contrato para después venderlo, ya que de lo contrario el broker, al ver las dos órdenes de venta entiende que estamos intentando vender un contrato PUT que no tenemos, que no hemos comprado previamente.

Cuándo intentamos vender un contrato de opciones ya sea CALL o PUT que no tenemos en nuestro poder, estamos implementando una estrategia que se conoce como emisión al descubierto, y dicha estrategia necesita que tengamos ciertas cantidades de dinero y algunos requisitos más en nuestra cuenta. Sino tenemos el dinero necesario ni la cuenta lista para esta estrategia, el broker simplemente nos rechaza las órdenes.

Dejaremos para otro día en que consiste una emisión al descubierto ya que tenemos múltiples vídeos explicando esta estrategia. Pero el punto aquí, es que si no configuramos bien las órdenes y le indicamos al broker que es obligatorio primero comprar el contrato para después venderlo, vamos a caer en este error y por consiguiente frustración al no poder comprar el contrato.

¿Cómo lo hacemos correctamente?

La forma más sencilla es enviar manualmente o programar la orden de compra primero, indicar al precio que queremos comprar el contrato y esperar que nos caiga la notificación de que ha sido ejecutada y que por tanto tenemos ese contrato en nuestro poder.

Confimación de compra

A continuación, (desde tu teléfono o más tarde cuándo llegues a tu casa) puedes poner las otras dos órdenes de venta con ganancias y venta con pérdidas mínimas, combinandolas con lo que se conoce como condición OCO = One Cancel Other = Una cancela a la otra.

Combinar varias órdenes con esta condición OCO significa que la primera que llegue al precio que le hemos configurado y se cumpla y se ejecute, va a cancelar la otra automáticamente, en el mismo segundo, dejándonos sin ninguna orden pendiente; y por tanto sin riesgo de vender otro contrato que no tenemos (porque ya lo hemos vendido antes).

La otra forma más avanzada es poniendo las 3 órdenes al mismo tiempo (como nuestro cliente intentó hacerlo) y en este caso no todos las plataformas de brokers lo permiten, pero existe una condición que se llama 1st Trigger OCO = La primera orden que se ejecuta me va a activar otras dós (o más) órdenes con condición OCO.

Esto significa que estamos obligando a que si la primera orden de compra no se cumple nunca, las otras dos órdenes nunca van a activarse. Y si por otro lado las esa orden de compra del contrato se ejecuta, automáticamente entran a funcionar las otras dos órdenes de venta (con ganancias y pérdidas) al mismo tiempo, y con su respectiva condición OCO; dejándonos tranquilos ya que no necesitaremos ir a poner ninguna orden adicional ni hacer nada más para vigilar nuestras inversiones.

Si parece que estamos hablando en otro idioma la explicación sencilla es que si te subscribes al Submarino Bursátil VIP en tan solo 2 horas semanales podrás hacer esto último en tu broker, y no tendrás que preocuparte hasta la siguiente semana de ver cuánto has ganado de dinero.

¿Cuánto tardas en aprender a solamente necesitar 2 horas semanales para tus invesiones?

Pues simplemente 1 clase conmigo de 2 horas máximo. Eso es todo!
Aunque por supuesto, si tienes más dudas te las responderemos vía WhatsApp y si necesitas más clases te las daremos, pero podrás administrar tus inversiones desde la primera clase.

Estamos haciendo el mayor esfuerzo por mantener el precio a $499 dólares de USA por un año, $1.36 al día. Menos dinero por un servicio con un Equipo de profesionales detrás por todo un año, es imposible de encontrar. No lo pienses más y evita pagar de más.

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $499 USD, antes de que el precio suba a $599 USD

El precio subirá porque nuestros costos suben. Los cupos se llenan en orden de llegada sin excepciones

¿DUDAS? PREGUNTANOS VÍA NUESTRO CHAT (DERECHA INFERIOR), VÍA WHATSAPP (IZQUIERDA INFERIOR) , VÍA TELEGRAM @Submarinobursatil  O EMPIEZA CON NUESTRO ENTRENAMIENTO GRATIS PARA COMPRAR OPCIONES PUT E INVERTIR HACIA ABAJO: O empieza con nuestro entrenamiento básico para comprar acciones haciendo clic aquí

Resumen
Intento fallido de automatizar la compra de opciones CALL y PUTS
Título
Intento fallido de automatizar la compra de opciones CALL y PUTS
Descripción
Un cliente nos preguntaba porqué unas órdenes fueron rechazadas por la plataforma de su broker, él intentó enviarlas y el mensaje de "rejected o rechazada" seguía apareciendo mientras el precio subía y al final durante los siguientes días la operación termino generando ganancias pero no para nuestro cliente que nunca pudo abrirla.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments