Quantcast

Invertir en bolsa: ¿Todavía se puede ganar dinero en oro y petróleo?

 

Seguramente ya todos escuchamos que el oro y el petróleo está subiendo, y que ha tenido precios record en las últimas semanas.

 

La mayoría de personas ven este tipo de noticias y no les causa ningún efecto en sus vidas, más que alguna que otra queja sobre cómo la vida cada día es más cara.

Pero a todos los que estamos motivados a cambiar nuestras vidas financieras, y que buscamos en la bolsa de valores un lugar para incrementar nuestros ingresos; si no estamos haciendo dinero en donde todos dicen que hacen dinero, seguro nos causa una frustración el habernos perdido una oportunidad de inversión.

Así que vamos a realizar en los siguientes 3 videos un análisis para determinar lo que está sucediendo con los sectores del oro y del petróleo y cómo podemos sacarle el máximo provecho a esta situación.

Que lo disfrutes!!!

 

 

 

 

')}

3 Comentarios

  • Heriberto Acosta abril 19, 2011 at 6:56 pm

    Luis Enrique: Deseo que al recivir este mesaje se ecuentre muy bien.
    El motivo de este mensaje es por que no logro comunicarme con alguien que hable espanol en thinkorswin.
    La pregunta es si se puede poner dinero con una tarjeta de credito y como y cuanto es el minimo de depocito en unos de tus videos creo que
    usted dijo con 100 dollares se poede comensar, espero su respuesta
    mi iaml es he***2@ya**o.com 0 si me puede llamar por telefono al ***5 **7, espero empezar rapido lo necesito. Chao

    • Luis_Enrique abril 20, 2011 at 12:20 am

      Hola Heriberto, la cantidad con la que yo dije que se podia empezar fue $1,000 yo empece con eso. Hace unos meses una persona me dijo que le aceptaron abrir su cuenta con $700, así que lo mejor es que preguntes a ellos. Sino sabes ingles usa el traductor de Google sin problemas tal como lo explicamos en nuestros videos.
      Lo primero es que envies toda tu documentacion, luego preguntas eso, sino has enviado y comprobado tu cuenta enviando toda la documentación te negarán cualquier cosa que les pidas, el primer paso es que tengas en orden toda la documentación.
      Para enviar el dinero al corredor de bolsa, debe ser por cheque o transferencia bancaria internacional, no se puede por tarjeta de credito.
      Espero te ayude. Saludos

  • Victoria abril 11, 2011 at 12:46 am

    Hola Luis Enrique!buenísima explicación sobre en que momento no debemos ingresar en transacciones «anunciadas», y aprovechar esta excelente herramienta que es Submarino. Exitos!

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?