Pre-inscripción a las Alertas de inversión disponible

Presta atención al video para saber todo lo que puedes esperar del submarino Bursátil en las próximas semanas y elegir lo que mejor te convenga para mejorar tu negocio en bolsa.

Clic abajo para aprovechar nuestra pre-inscripción al servicio de alertas y obtener un mes GRATIS de análisis y comentarios del mercado en directo. 

Nota: Debido a un atraso en la producción del video las preinscripciones finalizarán el sábado 12 de mayo o cuando todos los cupos hayan sido llenados.

Nuestro servicio de Alertas incluye los siguientes beneficios: 

  • Aproximadamente 20 empresas (dependiendo del mercado) cada semana con todos los detalles a seguir para invertir en ellas.
  • Puntos de entrada y salida de cada empresa y qué hacer en cada momento sin dejar nada al azar
  • Un video semanal con el análisis del mercado y la tendencia general a seguir.


Sin embargo, este no es nuestro lanzamiento oficial, pero necesitamos que nos ayudes a probar nuestro servicio que lanzaremos muy  pronto al publico, y es por eso que si  decides inscribirte ahora mismo antes que cerremos las inscripciones dentro de unas horas, podrás obtener adicionalmente: Es como accesar a nuestro mini-fondo de inversión privado y poder invertir en  los mismos lugares que nosotros escogemos. 

  • Un mes (y quizá unas semanas más) GRATIS de nuestro servicio. 
  • Reuniones semanales directamente con Luis Enrique comentando el mercado, escuchando tus sugerencias y resolviendo tus dudas para mejorar nuestro servicio.


El servicio saldrá oficialmente para todo el publico el próximo mes de Junio, pero hemos querido darte la oportunidad de que te unas desde ya y que nos ayudes a probar e iniciar nuestro servicio, y a darnos sugerencias para mejorarlo y tener todo listo para el día del lanzamiento. 

 

Recuerda que con tan solo copiar esta lista de empresas y abrirlas en tu cuenta de inversión ya podrás generar ingresos y mantener tu negocio en bolsa a un nivel muy avanzado como si tuvieras más de 6 años de experiencia y todo un equipo de especialistas en bolsa trabajando para ti. 

Las pre-inscripciones están cerradas

 

CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS 

 

Suscríbete
Notificar a
guest
27 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments