Quantcast

Conferencia: 4 Formas de eliminar/controlar el riesgo diversificando estratégicamente

¿Problemas para ver el video? Clic aquí

Aprenderás:

  • Qué es la diversificación y porqué las mayoría de personas la entienden y ejecutan mal
  • Los 4 niveles de riesgo que debes erradicar para asegurarte de que no tendrás malas sorpresas
  • Donde poner tu dinero para que crezca de forma segura

Además, hemos preparado un regalo para ti…

VideoRegalo: Cómo aplicar las técnicas de Sallie Krawcheck, Tony Robbins, y Ray Dalio para invertir con disciplina, autocontrol, y aprendizaje eficiente

La primera técnica consiste en invertir en ETF’s que dicho en lenguaje sencillo son fondos de inversión en los que podemos poner nuestro dinero a crecer con tan solo seguir una simple gráfica y sin depender de depósitos mínimos ni de nadie que nos restrinja cuando deseamos retirar dicho dinero. Lo que ofrece una gran ventaja y flexibilidad a diferencia de la mayoría de fondos de inversión convencionales que te piden grandes cantidades de dinero y te restringen el poder retirarlo durante al menos un año.

La segunda técnica que Sallie menciona es la diversificación para poder generar ganancias, pero no cualquier diversificación. Hablamos de repartir tu dinero estratégicamente en diferentes áreas económicas, o industrias. De esta manera, si un área o una de estas industrias pierde deberás recalibrar tu cuenta de inversión para poder continuar creciendo independientemente de cualquier suceso externo negativo como el Brexit o cualquier nuevo presidente.

Nosotros llevamos más de 5 años años dirigiendo el Submarino Bursátil dentro de la filosofía que implican estas dos técnicas: dividimos nuestras inversiones semanales entre diferentes industrias que bien pueden estar subiendo o bajando, y siempre incluyendo áreas de: ETF’s, acciones y opciones de empresas, y directamente en más industrias del mercado de futuros y en algunas de las monedas o divisas del mercado Forex.

Estamos orgullosos de continuar repitiendo que podemos ayudarte a crear 4 negocios en 1, ya que es lo que consideramos mejor para cualquier inversionista que desea aprender a diversificar estratégicamente sus ahorros para continuar creciéndolos de forma segura cada mes del año. Todo sin importar la cantidad de dinero que tengas y con un control que tan solo depende de ti, porque después de todo ¿quién mejor que tu que sabes cuánto te ha costado ganarte esos ahorros para cuidarlos?

Hace ya dos años que con el mismo objetivo de ayudarte a conseguir esta diversificación estratégica lanzamos nuestro video para poder invertir en todo tipo de clima, que significa que sin importar ningún suceso económico mundial puede permitirte continuar ganando constantemente al igual que el inversionista que administra el fondo de inversión más grande del mundo: Ray Dalio.

Ray Dalio describe que existen 4 principales tipos de economías:

Inflación. Que consiste en que los billetes que llevas en tu bolsillo valen cada vez menos y por tanto sientes que todo está más caro.
Deflación. Que significa que los precios de todas las cosas bajan tan rápido que no le da tiempo a nadie de comprar nada, hasta terminar rompiendo el balance financiero y provocar que eventualmente baje hasta tu mismo sueldo.
Crecimiento. Simplemente que todos los mercados continúen subiendo como antes de la crisis del 2008
La Crisis. Como su nombre lo indica y es lo que hemos vivido en el 2008 en todo el planeta y que sucede cuando los mercados caen sin parar y las empresas se ven obligadas a cerrar.

Para que personas normales como tu y yo podamos aplicar estas estrategias de los grandes, en el Submarino Bursátil hemos creado un conjunto de herramientas para poder repartir nuestro dinero de acuerdo a los siguientes porcentajes:

Cómo diversificar nuestro dinero entre las 4 áreas que Sallie Krawcheck y Ray Dalio recomiendan.
Debemos distribuir nuestro dinero de la siguiente manera:
 

7,5% en futuros

 

7,5% en empresas del Oro

 

55% en bonos

 

30% en acciones

 

Debemos dividir nuestro dinero en futuros de las 10 principales industrias del mundo

 

A través de acciones y opciones de empresas que se dediquen al oro.

 

A través de ETF’s que representen bonos del tesoro de USA.

 

Debemos dividir nuestro dinero entre las 10 principales industrias del mercado.

En donde podrías ganar aproximadamente un mínimo de entre $3,500 a $4,000 USD (sí empiezaras con $5,000) al año reduciendo el riesgo de perder hasta en un 50% en cada transacción En donde podrías ganar aproximadamente un mínimo de $2,000 USD al año (sí empezaras con $3,000 en acciones o $500 en opciones)  con un riesgo de perder el 30% en cada transacción En donde podrías ganar aproximadamente un mínimo de entre $1,500 USD al año (sí empezaras con $3,000) con un riesgo de perder el 1% de riesgo en cada transacción En donde podrías ganar aproximadamente un mínimo de $1,500 USD al año (sí empezaras con $3,000) con un riesgo de perder el 1% de riesgo en cada transacción
Clic aquí para aprender GRATIS cómo invertir en Futuros Clic aquí para prender GRATIS cómo invertir en oro Clic aqui para aprender GRATIS cómo invertir en ETF’s Clic aquí para aprender GRATIS cómo invertir en acciones

 

* Están cantidades no son requisitos mínimos para empezar ya que es posible empezar con tan solo $10 dólares de USA y obtener los mismos porcentajes de retorno en sus respectivas cantidades equivalentes. 
* Estas cantidades han sido estimadas en base a resultados vistos en el promedio de nuestros clientes y no podemos garantizarlas en todas las personas ya que desconocemos cuántas horas dedicarás a estudiar, y a administrar tu negocio. 

Con los cursos avanzados del Submarino Bursátil es posible empezar en cualquiera de estas 4 áreas de diversificación incluso si tan solo tienes $30, $50 dólares de USA en tu cuenta de inversión.

Y es que estamos brindándote la versión financiera para aplicar estos tres principios con los consejos y estrategias de Ray Dalio y Sallie Krawcheck.

Como ya sabes la única forma de acceder a nuestro servicio semanal de alertas es si te subscribes a nuestro plan VIP que tiene un precio normal de $597 dólares de USA por año, sin embargo hoy vamos a hacer una excepción y vamos a amos a darte acceso no solo a dichas alertas sino que además a un paquete combinado que incluye todo un año de software detector de oportunidades, y todos los video cursos e Ebooks necesarios para ir paso a paso y a tu propio ritmo creando un negocio serio, rentable, de bajo riesgo y controlado solo por ti.

 

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?