Actualización de Thinkorswim a TD Ameritrade año 2020

 

ESTE ES UN ARTÍCULO ANTIGUO, THINKORSWIM (AHORA TDAMERITRADE) HA DEJADO DE ACEPTAR A PERSONAS DE VARIOS PAÍSES. PUEDES INTENTAR ABRIR UNA CUENTA CON ELLOS PERO SI NO TE ACEPTAN HAZ CLIC AQUÍ PARA QUE TE RECOMENDEMOS UN BROKER QUE ACEPTE PERSONAS DE TU PAÍS Y SIN DEPÓSITO MÍNIMO.

En el año 2009 TDAmeritrade adquiría el broker hasta entonces llamado ThinkorSwim, por tanto hoy ThinkorSwim no existe por sí solo, y todos los que deseen usar su plataforma deben abrir una cuenta en TDAmeritrade.

Esto debería ser un proceso simple, sin embargo con la nueva directiva a cargo TDAmeritrade decidió dejar de aceptar personas de varios países y no ofrecen una lista de países aceptados que podamos compartir contigo. La única forma de saber si te aprobarán tu cuenta es realizando el proceso de apertura y proporcionando todos tus documentos. 

Para los que todavía lo necesiten, hemos tenido a bien mantener los videos de los principales cambios que sucedieron al ser adquiridos por TDAmeritrade. Pero si deseas abrir una cuenta en un broker que acepte tu país, recuerda que tenemos nuestro ranking de brokers actualizado (clic aquí para verlo), que incluyen videos de cómo usar sus plataformas para abrir tus primeras transacciones con menos de $100 dólares de USA.

Duración: 08:21

 

Segundo vídeo sobre actualización de Thinkorswim:
Duración: 08:39

 

A continuación el tercer video sobre actualización de Thinkorswim:
Duración: 07:12

 

Cuarto video sobre actualización de Thinkorswim:
Duración: 03:54

 

Quinto video sobre actualización de Thinkorswim:
Duración: 05:45

 

A continuación el sexto video sobre actualización de Thinkorswim:
Duración: 05:50

 

Este es el último video de esta secuencia sobre actualización de Thinkorswim a TDAmeritrade esperamos que los haya disfrutado:
Duración: 03:58

 

Hemos actualizado también el proceso de cómo abrir una cuenta en este corredor de bolsa TD Ameritrade, en donde te mostramos los pasos a seguir para poder abrirla. Clic aquí para verlo.

Recuerda una vez más que si TD Ameritrade no acepta a personas de tu país o deseas cambiarte de corredor de bolsa debido a que no te gusta alguno de estos cambios; en el Submarino Bursátil, hemos ido más lejos que los demás y hemos realizado nuestro propio mini-estudio de los mejores corredores de bolsa y te explicamos cómo abrir una cuenta en cada uno de ellos. Clic aquí para verlo.

Resumen
Qué hacer si TDAmeritrade no te acepta
Título
Qué hacer si TDAmeritrade no te acepta
Descripción
Solucionado: Cómo invertir en bolsa si TDAmeritrade no te deja usar ThinkorSwim
Suscríbete
Notificar a
guest
44 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments