Sobre los cambios en ThinkorSwim…

 

Quizá ya hayas escuchado que ThinkorSwim fue comprado por otro corredor mucho más grande llamado Ameritrade, la venta fue por $606 millones, y por lo menos me hubiera gustado que esos 6 que les sobraban fueran míos 🙂

Pero ese no es el punto, el punto es que para nosotros esto también significa algunos cambios y tenemos que estar alerta a ellos. Dichos cambios no son graves; aunque podrías verte afectado.

En el Submarino Bursátil, no mentimos cuando decimos que estamos comprometidos con tu aprendizaje y tu éxito en este fabuloso mundo, y es por eso que estamos preparando videos y actualizando los que ya tenemos, para que todo esté acorde a estos nuevos cambios.

Sin embargo se nos ha dificultado un poco, ya que la unión oficial se realizó hace solo 3 semanas, y han estado cambiando varias cosas desde entonces, y siempre que estamos casi listos para sacar los nuevos videos tenemos que volver a crearlos porque han cambiado algo más, en la manera de hacer las cosas, pequeñas cambios, pero que afectarán tu aprendizaje si los videos no quedan exactamente como deben ser.

Así que solamente quiero decirte que estamos contigo y que estamos trabajando para ayudarte a resolver cualquier problema que tengas con estos cambios que aunque son menores, pueden complicarnos un poco.

Si tú ya eres un cliente de Thinkorswim y tienes toda tu cuenta en orden, los cambios serán mucho menores; la mayoría de problemas se dan con las personas que desean abrir cuentas por primera vez, ya que ThinkorSwim ha dejado de aceptar personas de varios paises y subido algunas comisiones solo para los nuevos usuarios, repito si tú eres un usuario con tu cuenta en orden, tus comisiones se mantienen y los cambios son mucho menores.

A pesar de que los cambios no sean mayores para los usuarios antiguos, solo por si alguna cosa loca llegara a suceder y cambiarán aun más, ya nos estamos preparando. Además de actualizar nuestros videos también estamos realizando una investigación sobre los mejores corredores de bolsa que existen, y más videos de cómo usar cada uno de ellos, para estar preparado con cualquier otro cambio y que nadie se quede sin poder abrir cuentas e invertir en la bolsa de valores de USA y para que siempre puedas elegir lo mejor de lo mejor, en cuanto a comisiones, servicios, softwares, etc.

Como la mayoría de peguntas que estamos recibiendo es acerca de abrir nuevas cuentas, de momento si deseas abrir una cuenta con ellos y accesar al software, mientras terminamos nuestros nuevos videos, puedes realizar el siguiente procedimiento:

ThinkorSwim pasará a llamarse oficialmente TDAmeritrade y para poder abrir una cuenta con ellos deberás ir al sitio:

https://www.tdameritrade.com/

Y en la esquina superior izquierda das clic donde dice open an account. Y sigues los pasos, que te vayan preguntando, tus datos, etc.

Sino sabes cómo responder a alguna pregunta que ellos te pongan puedes ver el video que ya tenemos en nuestro curso inicial de bolsa:

Cómo abrir una cuenta para invertir en bolsa

Las preguntas que te hacen son las mismas, solamente es todo el sitio web que han cambiado, y es por eso que vamos a actualizar los videos y a recomendar algunos otros corredores de bolsa para los que ya no pueden abrir una cuenta con thinkorswim.

Eso es todo de momento, esperamos poder seguirte ayudando y pronto tener listos los nuevos videos y los resultados de nuestra investigación acerca de algunos otros corredores que podemos utilizar y como utilizarlos para poder invertir en bolsa de la manera mas fácil, segura y eficientemente posible.

 

Saludos

Suscríbete
Notificar a
guest
27 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments