Tu éxito también es nuestro. Hora de celebrar

Hola, estimados amig@s, quiero compartir con ustedes un comentario muy especial porque se trata de un seguidor del Submarino Bursátil que aún sin ser subscriptor de nuestro software, ya ha empezado sus prácticas y está obteniendo muy buenos resultados.

Mira los siguientes 2 vídeos para saber lo que tu también puedes llegar a lograr con tan solo ver toda la información y cursos GRATIS para invertir en bolsa que existen en nuestro sitio del Submarino Bursátil.

ACLARACIÓN APARTE:
Si bien es cierto la empresa Apple subió de manera extraordinaria, según nuestro software dicha empresa no era ideal para invertir a la alza en ese momento. Esto puede causar confusión a primera vista, pero nuestro software solo está tratando de protegernos, ofreciéndonos las mejores empresas que se moverán de mejor manera siempre.

Así que aunque Apple haya subido y dado utilidades, y basándonos solo en análisis técnico (sin usar nuestro software) pudimos entrar y hacer dinero a la alza, ese no era el mejor lugar para invertir en ese momento.

Para el caso, en este mismo día 24 de Junio, nuestro software mostraba la siguiente lista de empresas con fuerza a la alza:
PKX,ITC,WEC,FE,ED,PNW,NST,SO,CEG,LNT,UNS

Y la mayoría de ellas dieron muy buenas ganancias, entre las cuales podemos destacar:

PKX

PKX

LNT

UNS

Repito, Apple dio una ganancia impresionante, y nuestro amigo (y cualquiera que haya invertido en ella) hizo un muy buen trabajo; sin embargo, cuando avanzamos en nuestros análisis y analizamos el riesgo en cada situación, podremos encontrar que si podemos ganar sin arriesgar demasiado pues es mejor hacerlo para poder hacer dinero con mucha mayor tranquilidad.

Seguramente habrán muchísimas más acciones subiendo desde el 24 de junio, sin embargo se debe a que el gobierno de USA está deliberadamente imprimiendo dinero para evitar la crisis financiera, y ante estas repentinas reacciones y manipulaciones del mercado, nuestro software del Submarino Bursátil se mantiene cauteloso, protegiéndonos de que entremos en donde las cosas no son del todo seguras. Pronto publicaremos un vídeo más detallado explicando esta situación en detalle.

Suscríbete
Notificar a
guest
1 Comment
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments