Invertir en menor tiempo. Actualización a nuestro software

 
 

Queremos compartir con todos nuestros subscriptores  y seguidores de nuestro sitio, la última actualización  que hemos terminado hace ya un par de semanas en el Submarino Bursátil. 
 
Este video lo hice ya hace un par de semanas cuando terminamos la actualización, pero no había podido compartirlo con todos hasta hoy, espero que lo disfrutes.  
 
Saludos.

 

')}

4
Dejar un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
2 Responder
0 Seguidores
 
Comentarios recientes
Populares
2 Autores de comentarios
Jose_TinguaroAlexanderLuis_Enrique Autores recientes
  Suscríbete  
Últimos Anteriores Más votados
Notificar a
Alexander
Guest
Alexander

Luis hola gracias por tu aportacion, dime que me recomiendas? tdameritrade o trademonster, no se cual de estas dos , soy nuevo en esto. gracias

Jose_Tinguaro
Guest
Jose_Tinguaro

Hola,

Gracias a ti. Personalmente te recomendaria los dos, bueno puede parecer raro ¿verdad? Lo que quiero decir es que hoy por hoy el software de Thinkorswim (ahora pertenece a TD Ameritrade) es el mejor y desde aqui recomendamos empezar a invertir con él desde virtual ya que nuestros cursos están hechos con él. Luego cuando te veas más capacitado podrías empezar con Trademonster o incluso usar ambos, Thinkorswim para los análisis y Trademonster para operar, porque al fin y al cabo los softwares en esencia son todos iguales y seguro que te adaptas rápido a él.

Saludos.

Anónimo
Guest
Anónimo

hola Luis,excelente el aporte, que estas realizando para los interesados en invertir, de seguro que este sofwar sera de gran utilidad y las inversiones se realizaran con mas certeza ,seria interesante poder adquirirlo, pero por el momento he tenido dificultades con los medios de pago para adquirirlo, que Dios te bendiga.

Temilda.

×
mostrar mensaje