Quantcast

Análisis del mercado actualización 22 Marzo 2019

En este video repasamos el estado de las industrias que conforman la bolsa, y te explicamos como abrir transacciones en la dirección adecuada y que permitan invertir con poco dinero tanto en un simulador de inversiones, como con dinero real.

(Si no escuchas, da clic sobre las barritas en el reproductor para subir el volumen)

Clic aquí para ver el video del análisis anterior donde se explican las dos técnicas para buscar oportunidades en gráficas que están a punto de caer. Para en tan solo 2 minutos poder implementar dos técnicas que permiten encontrar oportunidades de inversión a la baja en estos momentos en los que el mercado presenta altas posibilidades de una oscilación hacia abajo.

Resumen del mercado

  • De las principales 10 industrias, 5 se encuentran subiendo y 5 bajando.
  • Sin embargo las 5 que están subiendo siguen estando a punto de llegar a un tope en su camino, lo que indica que una posible nueva oscilación a la baja se avecina.
  • De hecho, las 5 industrias que se encuentran bajando se encontraban subiendo y llegando a su tope hace unas semanas, lo que confirma la posible oscilación a la baja en todo el mercado en general
  • La industrias que ya han empezado a caer y en las cuáles puedes empezar a buscar oportunidades de transacciones a la baja son: Industrial, Materials, Energy, Financial y HealthCare
  • Si la oscilación a la baja finalmente se produce, abre transacciones a la baja, utilizando las dos estrategias que hemos compartido contigo en este video.

Recursos: Clic aquí para aprender todo sobre las caídas y aprovechar de sacar ganancias esta misma semana

Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo
Clic aquí para ver nuestro índice de rendimiento y cómo calcular tus ganancias

Clic aquí para reclamar nuestro kit inicial GRATIS y empezar a crear tu máquina de inversiones

ÚNICOS CUPOS CON DESCUENTO:  6 AÑOS Y 5 MESES GANANDO (SOLO 12 PERDIDOS)!!!

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar estos análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada + descuentos + plan de financiamiento en todo un año de entrenamientos, clases en vivo, software y todo lo que necesitas para empezar tu negocio en bolsa con:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

Clic en el siguiente botón para Subscribirte con 50% de descuento, tan solo  $399 USD en lugar del precio normal de $797 USD o $199 USD por nuestro plan PRO (sin alertas ni clases en vivo) en vez del precio normal de $497.

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado


Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?