Análisis técnico de los mercados 05 de Mayo de 2021

Este es el análisis del  05 de Mayo, (Si has llegado en otra fecha más reciente haz clic aquí para ver el último análisis más actualizado).
Como siempre, en este nuevo análisis vamos a descifrar las zonas en las que que el mercado puede llegar a moverse durante las próximas semanas para que te asegures de estar preparado con tus respectivas transacciones.

Además vamos a compartir los secretos por los cuales todos los profesionales creen que el mercado va a retroceder y cómo puedes detectar el momento en que lo haga, sí es que lo hace), para que así evites tener transacciones o comprar nuevas acciones en los lugares más peligrosos.

Recuerda que el mercado se encuentra a la alza, y de momento de hecho presenta fuerza y altas posibilidades de seguirlo haciendo, sin embargo debemos estar siempre pendientes y nunca confiados, y es por eso que vamos a hablar del nivel de riesgo que estamos teniendo y que tanto puede llegar a durar estas subidas.

Análisis advierte de peligro de una nueva oscilación

Resumen del mercado

    • 6 de las principales industrias están subiendo y 4 están bajando.
    • 22 Sub-industrias se encuentran subiendo. Mientras que 19 Sub-Industria se encuentran bajando.
    • Pero recuerda que la mayoría de esas 22 sub-industrias subiendo tienen alto riesgo de haber cumplido el ciclo hacia arriba, y están cada vez subiendo menos.

Recursos adicionales para abrir estas empresas:

OBTÉN 1 AÑO ENTERO DE ESTUDIO, CLASES PRIVADAS, ANÁLISIS Y ALERTAS YA HECHAS CON NUESTRO PLAN VIP

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar estos análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $399USD en lugar del precio normal de $797 USD, o descuentos en nuestro plan PRO e Iniciando

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Resumen
Título
Análisis revela advertencia de próxima oscilación
Descripción

Aprende a analizar el mercado acompañándonos en esta búsqueda de las mejores empresas

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments