Clase detallada para descifrar cómo funciona y hacia donde invertir en Fondos de inversión ETF’: SPYG Growth

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Clic para abrirte una cuenta en un broker legal de USA con plataforma GRATIS, y sin depósito mínimo.

En las inversiones siempre se habla mucho de el interés compuesto, y para muchos es el mejor descubrimiento que pueden llegar a hacer para comprender cómo crecer sus ahorros en la bolsa o cualquier otro tipo de inversión.

Y es que suena bonito invertir $100 dólares y ganar $20, luego volver a invertirlo todos esos $120 y ganar $20 más, y volver a reinvertirlo todo así sucesivamente, para al final llegar a incrementar nuestro dinero a través de los años. Un ejemplo que siempre se usa para ver el potencial del interés compuesto es partir de invertir $10,000 dólares durante 10 años, ganando un 6% anual, para llegar a acumular más de $70,000 diciendo que prácticamente sin “hacer nada”.

Pero como todo en la vida, la perfección de la fórmula no siempre es perfecta a la hora de aplicarla en el mundo real y con cantidades más pequeñas. Y es que no todas las personas pueden darse el lujo de tener $10,000 dólares de USA, y en caso de tenerlos, tampoco pueden disponer de ellos para no usarlos y mantenerlos invertidos durante 10 años.

Entonces ¿cómo podemos implementar en nuestras inversiones esta fórmula del interés compuesto en la vida real? Eso es lo que precisamente te vamos a explicar en este video.

Clic para abrir una cuenta en un broker LEGAL europeo que permite abrir operaciones con menos de $50 dólares.

Y Si quieres una plataforma avanzada para ver gráficas así que haz clic aquí para empezar a usar TradingView gratis.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/9ct9E5m42uo”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Recuerda que puedes empezar con tan solo 4 pasos, el primero abrir una cuenta en un broker LEGAL que sí tiene plataforma propia y avanzada:

Clic para abrir una cuenta en InteractiveBrokers

Y aquí tienes los demás pasos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Recursos adicionales:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

CON UNA SOLA CLASE DE 1 HORA Y NUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA PODRÁS ADMINISTRAR TUS INVERSIONES DEDICANDO SOLO 2 HORAS/ SEMANA.

Nuestro servicio VIP significa tener un Equipo detrás de ti que te proporciona:

  •  Lista de empresas semanales que buscamos para ti con sus respectivos precios de compra y venta tanto con ganancia como de pérdidas mínimas en caso que las cosas no salgan como esperamos.
  • Cuatro clases iniciales SOLO entre Luis Enrique y TU para enseñarte cómo operar en el broker y donde podrás preguntar cualquier tema
  • TODOS los video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Podrás aprenderás a invertir sin estar frente a tu pantalla todo el día.
  • Soporte técnico y de solución a tus dudas vía email y WhatsApp incluso controlado tu computadora para resolver problemas y confusiones.
  • ¿Dudas de nuestro rendimiento? Clic aquí para ver cómo nos ha ido en los últimos 10 años invirtiendo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $599 USD

El precio subirá porque nuestros costos suben. Los cupos se llenan en orden de llegada sin excepciones

¿DUDAS? PREGUNTANOS VÍA NUESTRO CHAT (DERECHA INFERIOR), VÍA WHATSAPP (IZQUIERDA INFERIOR) , VÍA TELEGRAM @Submarinobursatil  O EMPIEZA CON NUESTRO ENTRENAMIENTO GRATIS PARA COMPRAR OPCIONES PUT E INVERTIR HACIA ABAJO: O empieza con nuestro entrenamiento básico para comprar acciones haciendo clic aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Resumen
Clase detallada para descifrar cómo funciona y hacia donde invertir en Fondos de inversión ETF':  SPYG Growth
Título
Clase detallada para descifrar cómo funciona y hacia donde invertir en Fondos de inversión ETF': SPYG Growth
Descripción

¿Cómo podemos implementar en nuestras inversiones la fórmula del interés compuesto en la vida real? Eso es lo que precisamente te vamos a explicar en este video.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments