Cómo activar mi cuenta de Opciones CALL y PUT en un broker de USA LEGAL (TDAmeritrade)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Clic para abrirte una cuenta en un broker legal de USA con plataforma GRATIS, y sin depósito mínimo.

A continuación te daremos los pasos para que puedas activar las opciones CAll y Put dentro de tu broker TD Ameritrade (procedimiento que también es similar en otros brokers y que si eres cliente VIP te ayudaremos a investigar):

  • Entra a la página web de TDAmeritrade e ingresa tu usuario y contraseña.
  • Una vez dentro ve al menú superior donde dice Client Services.
  • Luego ve a My profile y haz clic en General.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”58764″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”img_link_large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ahora ve a la sección donde dice Option Trading revisa que esté activada.
Si dice Covered es el nivel 1 más básico de la cuenta, y permite comprar CALL y PUTS, lo suficiente para operar con nuestras alertas.

Existen más niveles que permiten realizar estrategias más avanzadas como Iron Condors o emisiones al descubierto que es básicamente vender un contrato CALL o PUT que no tienes y que requiere una garantía o margen. A menos que seas avanzada no necesitarás esto, y con Covered te bastará.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”58765″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”img_link_large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En caso que no esté activada o quieras subir de nivel si que tendrás que hacer clic en el enlace de la derecha para poder empezar a solicitar permiso mediante un formulario de datos donde te preguntarán acerca de tu experiencia, que debe ser mínimo de 3 años para que te puedan dar permiso.

En el caso de ser cliente nuestra, no hay problema si pones que tienes experiencia porque nosotros estamos siempre detrás de tus operaciones para apoyarte con la experiencia de todo nuestro Equipo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Recuerda que puedes empezar con tan solo 4 pasos, el primero abrir una cuenta en un broker LEGAL que sí tiene plataforma propia y avanzada:

Clic para abrirte una cuenta en un broker legal de USA con plataforma GRATIS, y sin depósito mínimo.

Y aquí tienes los demás pasos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Recursos adicionales:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

CON UNA SOLA CLASE DE 1 HORA Y NUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA PODRÁS ADMINISTRAR TUS INVERSIONES DEDICANDO SOLO 2 HORAS/ SEMANA.

Nuestro servicio VIP significa tener un Equipo detrás de ti que te proporciona:

  •  Lista de empresas semanales que buscamos para ti con sus respectivos precios de compra y venta tanto con ganancia como de pérdidas mínimas en caso que las cosas no salgan como esperamos.
  • Cuatro clases iniciales SOLO entre Luis Enrique y TU para enseñarte cómo operar en el broker y donde podrás preguntar cualquier tema
  • TODOS los video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Podrás aprenderás a invertir sin estar frente a tu pantalla todo el día.
  • Soporte técnico y de solución a tus dudas vía email y WhatsApp incluso controlado tu computadora para resolver problemas y confusiones.
  • ¿Dudas de nuestro rendimiento? Clic aquí para ver cómo nos ha ido en los últimos 10 años invirtiendo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $599 USD

El precio subirá porque nuestros costos suben. Los cupos se llenan en orden de llegada sin excepciones

¿DUDAS? PREGUNTANOS VÍA NUESTRO CHAT (DERECHA INFERIOR), VÍA WHATSAPP (IZQUIERDA INFERIOR) , VÍA TELEGRAM @Submarinobursatil  O EMPIEZA CON NUESTRO ENTRENAMIENTO GRATIS PARA COMPRAR OPCIONES PUT E INVERTIR HACIA ABAJO: O empieza con nuestro entrenamiento básico para comprar acciones haciendo clic aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Resumen
Cómo activar mi cuenta de Opciones CALL y PUT en un broker de USA LEGAL (TDAmeritrade)
Título
Cómo activar mi cuenta de Opciones CALL y PUT en un broker de USA LEGAL (TDAmeritrade)
Descripción
Pasos par aactivar las opciones Call y Put en la cuenta del broker.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments