Técnica Compra acciones sin riesgo: Call sintético

En la clase de hoy que consta de dos videos hablaremos de una estrategia llamada call sintéticos (synthetic calls) que consiste en que podremos comprar acciones y adicionalmente un seguro que nos garantiza no perder dinero. Y lo mejor de todo es que en la parte final (segundo video) te enseñaremos cómo mejorar esta estrategia para que puedas comprar acciones con menos de $100 USD y aún así asegurarte anti-pérdidas.

Parte 1: La estrategia

Parte 2: La estrategia mejorada

Vamos a la plataforma de Plus500, y en la barra de búsqueda escribimos la palabra Netflix como se muestra en la imagen, pero quiero que todo lo de abajo que diga put y call lo vaya a ignorar, porque no son contratos de opciones, ellos no se especializan en eso, por lo tanto no los vamos a necesitar.

Vamos a ir a donde dice directamente Netflix que son las acciones y tiene dos botones, el de vender y el comprar. Obviamente, si queremos vender es el botón de vender y si queremos comprar, abrir la transacción comprando es el botón de comprar. Pero también déjeme aclararle de que si usted estuviera invirtiendo para abajo, abriría la transacción con este botón de vender, en esta clase no vamos a hablar de eso.

Vamos a darle clic en comprar y como se muestra en la imagen de abajo, a la derecha aparece un cuadrito, aquí puede dar clic en el símbolo más (+) si quiere subir la cantidad o en el símbolo menos (-) sigue bajando hasta que le ponga la mínima cantidad que puede comprar. En este momento ya está valiendo 299 dólares porque el mercado está abierto. Qué pasa? Que eso necesitaría para comprar la acción, lo mismo que en el otro corredor de TD Ameritrade, aquí le pone que el valor es eso, si queremos 100 va cobrar lo mismo que le estaba cobrando allá 29,000 dólares. Pero si queremos una. Qué pasa? Debajo de las símbolos podemos observar que nos muestra el margen requerido, que el margen requerido significa el dinero que usted necesita para entrar en esta transacción en este corredor de bolsa Plus500.

Ha pasado de ser de 299 dólares la acción a 59 dólares la acción. Porque es el contrato CFD entre usted y Plus500 que es el corredor de bolsa. Pero para abrir transacciones pequeñas, esto es muy bonito porque qué pasa? Le va a servir para empezar a practicar, no se va a ser millonario, pero poco a poco si va a ganar experiencia.

Entonces, a dónde habíamos dicho que Netflix que iba a subir? vamos a trazar una línea sobre la gráfica, y conectamos los puntos donde más menos se ve la tendencia, similar a como lo teníamos en el otro broker, y también teníamos otra línea más, que era hasta donde iba a subir. Pero vamos a trazar otra  más  que es más horizontal, que es más o menos la zona donde creemos que va a subir de verdad.

Por lo tanto, mi precio de salida sería si baja de 295 le vamos a poner, en el cuadro de la derecha damos clic en Cierre en pérdidas y colocamos este precio. Luego el precio de ganancia 315, habíamos dicho, lo colocamos también en la casilla de Cierre en ganancias, no tiene que ser exacto.

Tenemos las dos órdenes y es nuestro seguro, el Call sintético lo hemos transformado con un robot, el robot es esto que dice ganancias y pérdidas. Ahora yo voy a invertir 59 dólares que equivalen a 53 euros. Ganaría 14 euros, que sería un 5 por ciento y perdería 3.24, que sería el 1 por ciento. Estos precios se los va a mostrar debajo de la casilla a la hora de colocar los valores de cierre con ganancia y con pérdida.

De esta manera, solamente le da a comprar y ya, va a ser un automático, un robot, le damos comprar y se llena la orden. Luego vamos a posiciones abiertas donde señala la flecha en la imagen de abajo, además vemos que aparece un número 1, y ya vemos la orden que tenemos abierta. Aquí aparece límite que es la ganancia los 315 y tope que es la pérdida que son los 295.

No tengo que hacer absolutamente nada más, porque esto va a vigilar por mí la transacción. Esto me va a decir cuánto voy ganando en este momento, vemos que empiezo perdiendo 31 céntimos, pero ya está el robot hecho.

Lo que estábamos hablando de los pasos era que necesitaba este robot, ya compramos la acción con CFD y pusimos la orden de salida con ganancias y la de pérdidas y por lo tanto lo único que nos queda es esperar. Y si hay un nuevo análisis, pues podemos cambiar esas órdenes, podemos modificar esas órdenes. Y si hay un nuevo, digamos, avance, análisis que hacer, lo hacemos. Si no, pues no, y simplemente esto se va a vender solo, va a venderse con ganancia o con pérdida, pero sin sorpresa, porque usted ya sabe, ya tomó nota de cuánto iba a ganar o perder. Por lo tanto, no ver ninguna carita alegre ni ninguna carita triste. Va a estar una carita amarilla siempre ahí.

ÚNETE AL SERVICIO DE ALERTAS SEMANAL MÁS SERIO QUE HA GANADO MÁS DE 6 AÑOS Y MEDIO !!!

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

 

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $497 USD en lugar del precio normal de $797 USD!!!

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT!

Resumen
Compra acciones y garantiza no perder
Título
Compra acciones y garantiza no perder
Descripción

Descubre la estrategia para comprar acciones por menos de $100 y asegurar no perder tus ahorros

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments