Cómo analizar el riesgo al comprar acciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el siguiente vídeo descubrirás la forma más simple de no arriesgar tu dinero al invertir en cualquier transacción de acciones y la regla de oro que te servirá para filtrar dichas transacciones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/c9h_kh1OCQk”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La evaluación de cuánto estás realmente arriesgando antes de poner tu dinero en una transacción es el factor más importante y determinante para decidir si vale la pena abrir dicha transacción o no. Sin embargo la mayoría de personas lo ignoran y prefieren dejarse llevar por las grandes ganancias que la falsa publicidad les promete, abriendo su propio camino hacia el fracaso.

En el Submarino Bursátil tenemos la misión de evitar las pérdidas, y eso no atrae a muchos, pero si a las personas serias cuya prioridad primera es tener sus ahorros a salvo y por último saber cuánto ganarán. Porqué cualquier ganancia es buena cuando se obtiene sin riesgo y con la mayor de la tranquilidad mental. Unirse al Submarino Bursátil significa:

  • Contar con asesoría inicial para aclarar tus dudas y acelerar tus comienzos, además de que elegiremos el corredor de bolsa legal y libre de estafa más adecuado para ti.
  • Contar con cursos en su versión intensiva para que puedas empezar sin perder tu tiempo en complicadas teorías y aún así poder abrir tus transacciones en tus primeras semanas. Luego podrás continuar a tu propio ritmo estudiando la versión avanzada de nuestros cursos, para poder dominar por completo cada uno de los mercados en los que pondrás tus ahorros a crecer.
  • Acceder a nuestro servicio de alertas en donde cada semana hacemos el trabajo duro de análisis y búsqueda de mejores oportunidades para ti, para que puedas abrir transacciones con la tranquilidad de que no estás cometiendo ningún error por inexperiencia, ya que tienes un Equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia combinada detrás de ti.


Todo con un descuento sorpresa!:

Clic en el siguiente botón si deseas unirte a la familia del Submarino Bursátil y contar con nuestro apoyo en vídeo cursos, reuniones en vivo directamente con Luis Enrique, alertas semanales y todo lo que necesitas para estructurar un negocio serio y sin riesgo en acciones, opciones, futuros y forex.

Recuerda que haciendo clic aquí accedes a nuestro plan VIP anual que incluye estos análisis, alertas, software, cursos y reuniones quincenales tiene un precio normal de $797 pero hoy es posible subscribirte por tan solo $497 dólares de USA y por tanto los cupos con descuentos son limitados y se entregan en orden de llegada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments