Cómo analizar el mercado gratis para invertir en bolsa y ganar sin riesgo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mira el siguiente vídeo para descubrir hacia donde se moverá el mercado esta semana y aprender a anticiparte a cada una de sus oscilaciones de la forma más simple posible:

Clic aquí para ver nuestro análisis anterior[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/fHOMrRedv34″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para tu facilidad a continuación te dejamos los rangos de fechas con sus respectivas explicaciones mencionadas en el vídeo:
  • Tercer período en naranja del 3 al 11 de julio: La línea azul de nuestro medidor sube, eso indica que existe un incremento de fuerza. Al mismo tiempo la gráfica del índice a la derecha bajaba, esto se interpreta como una fuerza a la baja e indica altas probabilidades de seguir cayendo, sin embargo también existían obstáculos en la gráfica que podían frenar el avance. En estos casos siempre debemos ser precavidos y cerrar transacciones para proteger ganancias y esperar antes de abrir nuevas.
  • Cuarto rango en amarillo: Del 21 al 31 de Agosto: La línea azul de nuestro medidor de fuerza cae indicando una pérdida de fuerza. Al mismo tiempo la gráfica del índice NYSE empezó a subir. Esto se interpreta como una falta de fuerza hacia arriba, y no debemos invertir hacia arriba. Al menos no hasta que los siguientes obstáculos sean vencidos y exista nuevamente fuerza a la alza o fuerza a la baja.
  • Último rango (de la derecha): En naranja del 1 al 19 de Septiembre: Nuestro medidor sube al mismo tiempo que la gráfica del NYSE indicando fuerza hacia arriba y altas posibilidades de que continúe. Sin embargo debemos tener precaución ya que estamos próximos a un nuevo obstáculo.


Si sabemos que existe una fuerza hacia arriba lo más probable es que continúe subiendo, sin embargo debemos tener en cuenta que desde que la gráfica se encuentra moviéndose dentro de ese canal ascendente los inversionistas parecen estar de acuerdo en respetar los obstáculos dentro del mismo vendiendo en los puntos altos y comprando en los puntos bajos. De ahí que no está de más pensar que podría quedar poco espacio hasta el siguiente obstáculo. En ese punto de los 12,200 puntos podrá continuar subiendo y nosotros abrir transacciones a la alza siempre y cuando también continúe su fuerza a la alza.

¿Qué podemos esperar a continuación hacia donde debemos invertir para ganar?

Por otro lado, si vemos que empieza a tener una nueva oscilación a la baja también podríamos abrir transacciones hacia abajo.
Aquí la clave es que en este delicado punto, debemos siempre y solo invertir si existe fuerza en el movimiento. De lo contrario podríamos abrir transacciones que se regresen en su camino y nos produzcan pérdidas.
Te dejamos la imagen con los tres escenarios que se explican en el vídeo:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image source=”external_link” onclick=”img_link_large” custom_src=”https://submarinobursatil.com/imagenes/post/analisis19septiembre/EscenariosNYSE19Septiembre2017.png” caption=”Clic sobre la imagen para agrandar”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Clic en el siguiente botón si deseas aprender a realizar estos análisis utilizando la única tecnología capaz de detectar la fuerza detrás de los movimientos del mercado y las técnicas simples que permiten trabajar menos y utilizar este mismo análisis para ganar en tres mercados al mismo tiempo! Todo con un descuento sorpresa:

Recuerda que nuestro plan VIP anual que incluye estos análisis, alertas, software, cursos y reuniones quincenales ya ha subido subirá a $797 y por tanto los últimos descuentos que encuentres dentro de nuestro sitio representa tu última oportunidad de empezar un negocio en bolsa al más bajo costo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments