Quantcast

Cómo analizar el mercado en tan solo 3 pasos: Actualización para hoy

 

Si todavía no has visto nuestro artículo de 5min con el análisis que teníamos preparado para esta semana, puedes leerlo haciendo clic aquí. 

Adicionalmente a ese breve análisis queremos compartirte una actualización al día hoy. Y es que uno de los 3 escenarios posibles que habíamos detectado la semana pasada está a punto de producirse y queremos avisarte para que puedas aprovecharlo y realizar transacciones a la alza de forma segura. Está es la ímagen final que compartimos contigo la semana anterior, el escenario que tiene altas posibilidades de producirse es el número 1.

(Clic sobre la imagen para ver en grande)
 

Clic aquí para acceder a contenido solo para miembros VIP y en tan solo 5 minutos descubrir nuestro proceso de análisis del mercado que permite abrir transacciones ganadoras sin riesgo

 

¿Cómo lo sabemos? 

Nuestro medidor de fuerza nos ha indicado que en los últimos días que el mercado ha estado subiendo y haciendo un nuevo máximo, ha mostrado fuerza, así que lo más probable es que se mantenga subiendo. 

(Clic sobre la imagen para ver en grande)
 

Por tanto si todo sigue en iguales condiciones, tan solo debemos esperar que el escenario #1 que expusimos la semana pasada se cumpla, y estaras listo para abrir transacciones ganadoras con bajo riesgo en dirección hacia arriba. 

Clic aquí para acceder a contenido solo para miembros VIP y en tan solo 5 minutos descubrir nuestro proceso de análisis del mercado que permite abrir transacciones ganadoras sin riesgo

Empieza a buscar oportunidad de transacciones a la alza desde hoy mismo!

En el Submarino Bursátil nos especializamos en proporcionarte la tecnología, cursos y servicios para el apoyo de decisiones que permitan crecer tus ahorros (sin importar si tienes mucho o poco)  con el riesgo más bajo. 

Clic aquí para obtener un descuento en nuestro software y cursos para aprenderlo a utilizar por separado de nuestras subscripciones

Clic aquí para obtener un descuento en todo un año de ambas subscripciones, tanto PRO o como VIP que incluyen nuestro software, video cursos e ebooks para aprender a ganar en 4 acciones, opciones, futuros y forex,

Recuerda que si te subscribes a nuestro plan VIP, obtienes absolutamente todo lo que nuestro plan PRO más acceso a nuestro servicio semanal de alertas en donde hacemos el trabajo de buscar las mejores oportunidades cada semana por ti!

')}

Un Comentario

  • Jhon agosto 5, 2017 at 4:52 pm

    Hola equipo submarinobursátil 

    Queria saber mas del  programa porque he estado mirando muchos videos en YouTube pero mire un video suyo y me a llamado la atención quiciera mira como me comunico con usted por whatsap  o otro medio, yo le agradezco si me escribe ok gracias y hasta luego espero su respuesta.

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?