Comparando el mercado de acciones con el de futuros para duplicar ganancias

El siguiente vídeo te ayudará a comprender la estructura del mercado de futuros y su relación con respecto al mercado de acciones. De esta manera podrás invertiren ambos, al mismo tiempo para tener el doble de ganancias.

En este vídeo aprenderás:

Qué es una acción y las diferentes formas de ganar al invertir en ellas.

Cómo están divididas las industrias de las empresas y su relación con el mercado de futuros.

Cómo es posible invertir en ambos mercados para no solo duplicar tus ganancias sino también diversificar, es decir que tendrás también menos riesgo.


Todo con un descuento sorpresa!:

Clic en el siguiente botón si deseas unirte a la familia del Submarino Bursátil y contar con nuestro apoyo en video cursos ya grabados o reuniones en vivo como la que acabas de ver, todo directamente con Luis Enrique, además de alertas semanales y todo lo que necesitas para estructurar un negocio serio y sin riesgo en acciones, opciones, futuros y forex.

Recuerda que haciendo clic aquí accedes a nuestro plan VIP anual que incluye estos análisis, alertas, software, cursos y reuniones quincenales tiene un precio normal de $797 pero hoy es posible subscribirte por tan solo $497 dólares de USA y por tanto los cupos con descuentos son limitados y se entregan en orden de llegada.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments