Cómo provocar el punto de inflexión en tu vida para avanzar aceleradamente hacia el éxito financiero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Existen muchas historias de éxito financiero en estos días. Basta con leer cualquier revista de negocios o seguir noticias financieras para ver que existen personas ganando mucho más dinero del que pueden gastar.

Pero eso parece ser parte de algún cuento de ciencia ficción cuando volvemos a vernos al espejo o vemos nuestra propia cuenta bancaria y el entorno real en el que pasamos cada día de nuestras vidas.

Sin embargo aun dentro de esta posible ficción, debemos darnos cuenta que también es posible identificar momentos cruciales en nuestra vida que nos ayudan a tomar las decisiones fundamentales y que cambian drásticamente el curso de la misma, todo sin tener que formar parte de ninguna familia real o pretender tener el cerebro de Stephen Hawking considerado por muchos el hombre más inteligente del mundo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1615467129764{background-color: #f2f2f2 !important;}”][vc_column][vc_column_text]

El más valioso consejo que Tony Robbins ha recibido para acelerar el éxito

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]xpertos en ayudar a conseguir el éxito como Tony Robbins aconsejan que para provocar ese cambio drástico en nuestras vidas debemos enfocarnos en agregar valor.

Cuando a Tony Robbins le preguntaron cuál era el más valioso consejo que había recibido en sus inicios para poder no solo convertirse el mismo en millonario, sino que ayudar a cientos de personas a mejorar sus financias y a resolver múltiples conflictos emocionales de pareja, y de autoconfianza, su respuesta fue simple: Trabajar para agregar valor en todo lo que hacemos.

Agregar valor significa que si nosotros podemos hacer cualquier cosa que hagamos mucho mejor de lo que actualmente la estamos haciendo, nosotros podremos obtener muchos mejores resultados.

Si por ejemplo tu eres pintor y cobras por cada hora de trabajo, bien podrías trabajar el doble de rápido para cobrar más, eso es agregar valor, aunque está claro que no es una estrategia a largo plazo ya que el límite de rapidez que tu solo puedes alcanzar pintando no es infinito.

Otro tipo de valor es que podrías adquirir más experiencia que te permitiera especializarte en proporcionar una mejor calidad en tu trabajo, o crear una estrategia de marketing que te permita conseguir cada vez más contratos de trabajo para ganar cada vez más dinero y crecer un negocio.

Sin importar lo que hagas, cuando agregas valor, siempre obtendrás mucho más de lo que ya estás obteniendo. Pero si te conformas a hacer las cosas de la misma forma, tan solo obtendrás los mismos resultados, y de hecho Albert Einstein definió la locura de esa manera, así que lo más probable es que si tu y yo seguimos haciendo lo mismo y esperamos que venga un milagro que lo cambié,  es que estemos locos.

El segundo consejo más valioso que Tony recibió es que debe de empezar a juntarse con personas que estén en el nivel más alto posible del que tu estás.

Esto se dice fácil pero cuando tratamos de llamarle por teléfono a cualquier millonario, lo más probable es que no seamos los únicos y eso junto con las diversas ocupaciones que dicho millonario tiene, dificulta en gran manera el poder juntarnos con el tan solo para tomarnos un café y hablar.

Es por eso que muchos piensan que este tipo de consejos son una estupidez, sin embargo lo que no entienden es que si bien es cierto ese es uno de los objetivos a largo plazo, lo que realmente importa es tan solo subir de nivel.

Esto es algo que me sucede en casi todos los países y ciudades en que he vivido, un vecino que se da cuenta que no salgo nunca de la casa pero que tengo dinero para pagar las compras en el supermercado y para vivir igual a él.

Tarde o temprano viene ese acercamiento en el que todos preguntan qué hago para ganarme la vida o si tan solo estoy gastándome la herencia de alguna familia real a la que pertenezco.

Tu mismo puedes tener a un vecino, familiar cercano o amigo, o alguien que se mueva con más experiencia que tu en algún área en la que tu deseas o te interesaría entrar para agregar valor y hacer las cosas diferentes que mejoren tu vida y tus resultados.

Preguntar e informarse no cuesta nada, lo más probable es que nadie te de todo servido en tu boca y listo para que mejore tu vida, pero al menos te darán una idea para que tu puedas investigar por tu cuenta y eventualmente demostrarles que estás aprendiendo cuando vuelvas con más preguntas.

A la mayoría de personas, incluyéndome, nos encanta dedicar un tiempo a ayudar a otros, pero no podemos ayudar a todos, así que solo filtramos los que creemos que valen más la pena y que están trabajando duro para cambiar sus vidas. Sin embargo es curioso el hecho de que son muy pocos los que realmente vuelven con preguntas reales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1615467290695{background-color: #f2f2f2 !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Las pruebas de que tu puedes formar parte del cuento de ficción

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todos queremos convertirnos en millonarios, y entre más rápido mejor, ese era mi objetivo cuando yo empecé en inversiones de bolsa y luego negocios en Internet, pero aun cuando no seamos capaces de conseguir ganarnos varios millones cada año, nuestras vidas ya habrán cambiado y mejorado y no habrá vuelta atrás.

Eso puede ser tu propio cuento de ficción, trabajar desde casa, conseguir la mujer y familia de tus sueños, o cualquier otro logro sueñes conseguir.

La historia de ficción que comprueba que esto es posible, es la de Laurie Itking, quien era una niña proveniente de familia de escasos recursos, hija de una madre que se divorció dos veces antes de que Laurie cumpliera sus primeros 10 años.

Obviamente el dinero no sobraba y su madre tuvo que trabajar duro para sobrevivir, Laurie también trabajó muy duro, pero al mismo tiempo se encontraba observando su entorno y sabía que las cosas no estaban bien.

Su madre intentó rehacer su vida con varios novios, sin embargo uno de los que Laurie recuerda más es Robert, un ejecutivo de marketing con una vida mucho mejor que la de ella y su madre, y quien estaba separado de su esposa que vivía en otra ciudad.

Robert hacia regalos y ayudaba mucho a Laurie y su madre, todo parecía apuntar a que su madre se casaría eventualmente con Robert, pero cuando a Robert le diagnosticaron un cáncer incurable, volvió a la ciudad de su exmujer para poder morir junto a ella y su hija.

Laurie recuerda que su madre le dijo que Robert la había abandonado, y ese momento cambió la perspectiva de Laurie, ese momento fue el punto de inflexión para decidir nunca volver a sentirse así de vulnerable y depender de otros.

Por eso cuando su abuela murió y le dejo los únicos $1,600 dólares USD que tenía, Laurie a sus 24 años decidió aguantarse el deseo de gastarlo loca e impulsivamente en cosas que la mayoría de jóvenes gastan como ropa y zapatos.

También aguanto el deseo de simplemente dejarlo en el banco ganando un interés muy pero muy bajo, decidió tomar su vida en sus propias manos e invertirlo en la bolsa de valores. Esa decisión es la misma que 15 años después la convirtió en una millonaria.

Ten en cuenta que no hablamos de nada mágico, sino de 15 años!!! Por supuesto que si dijéramos que fue de un año para otro todo sería más atractivo, pero esa no es mi intención. Aun así todavía recibo muchas solicitudes de personas diciéndome que ganar $20,000 dólares al año a partir del quinto año, todo desde tu casa en cualquier ciudad/país, y sin costos adicionales, no es un buen negocio.

Laurie no hubiera podido convertirse en la millonaria que hoy es, si hubiera tomado la decisión de mantener el dinero en el banco. De hecho las estadísticas indican que la mayoría de personas que lo hizo obtuvo pérdidas y de hecho su dinero estuvo en riesgo muchas más veces de lo que su misma ingenuidad los deja ver.

No es el momento para decirlo, pero muchas personas desconocen el funcionamiento de una cuenta bancaria a plazos o que pague algún tipo de interés. Es simple: Significa que el banco y sus traders y demás inversores van a especular con tu dinero en todos los mercados e industrias que puedan para poder sacar ganancias y darte tan solo una pequeña parte a ti, generalmente después de uno o varios años de espera.

Solo tu dinero puede trabajar más rápido que tu, ni tu ni nadie será capaz de trabajar tantas horas, por tantos años como para poder generar las suficientes ganancias que garanticen el mejoramiento de tu vida a través de los años.

¿Dejarlo debajo del colchón y mantener tu dinero en efectivo dentro de tu cuenta o debajo de tu colchón podría ser una alternativa?

Lo más probable es que a largo plazo no, porque el dinero de papel está siendo devaluado cada día más por los gobiernos de todos los países que deciden imprimir y seguir imprimiendo para evitar que los mercados bursátiles caigan, en términos simples esto hace que puedas comprar cada vez menos con tus billetes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1615468415558{background-color: #e8e8e8 !important;}”][vc_column][vc_column_text]

La Solución

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]De seguro que no es la única, pero mientras no crees varios negocios propios repartidos en diferentes industrias para que te sigan dando ganancias sin importar si una de esas industrias está en crisis, o decidas a poner tu dinero a trabajar en esas diferentes industrias dentro de la bolsa de valores, lo más probable es que nunca puedas convertirte en millonario.

Evita ser uno de esos que pierden el empleo y se quedan sin saber que hacer, o que piensan que su negocio les va a durar para siempre, pero cuando viene una crisis en su industria no saben ni cómo aguantarla.

Únete a todos los que están dispuestos a provocar un punto de inflexión agregando valor y siguiendo a todos los que están haciendo las cosas mejores, únete a la familia de inversores bursátiles.

La oportunidad en el día de hoy es que puedes empezar a utilizar nuestro software para que te brinde las mejores empresas para invertir, y obtener todos los cursos para aprender a hacerlo profesionalmente, por tan solo la mitad del precio normal.

Tu oportunidad de obtener más de $3,500 USD en cursos y acceso al software detector de transacciones ganadoras por tan solo la mitad del precio normal es por tiempo limitado y puede finalizar en cualquier momento sin previo aviso. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscríbete
Notificar a
guest
4 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments