Cómo cambiar radicalmente el rumbo de tu dinero y vida al igual que el creador del premio Nobel

Si alguna vez has sentido que tu vida no está del todo dirigida en la dirección que te gustaría o que falta algunas cosas por cambiar y realizar, te encantará  la siguiente historia que revela la fórmula para cambiar la dirección financiera y de cualquier otra área de tu vida hoy mismo.

Lo fascinante de la historia es que nos demuestra que siempre ha sido posible conseguir lo imposible y que han existido personas capaces de encontrar las formas de conseguirlo. Afortunadamente para nosotros no tenemos que reinventar ninguna rueda, sino simplemente aprender de ellos.

Y eso es precisamente lo que debemos intentar hacer, aprender de Alfred Novel, el inventor de los mundialmente conocidos premios Nobel, el conjunto de premios más importantes y que celebran a las personas excepcionalmente sobresalientes en las áreas de literatura, la paz, economía, medicina y ciencias.

Nelson Mandela, Dalái Lama, y la primera mujer en ganar el Nobel y ganarlo dos veces Marie Curie, son algunos de las más populares e inspiradoras historias y esfuerzos que son premiados cada año desde 1901 por el comité nobel.

Hasta el día de hoy todos recuerdan a Alfred Nobel por haber donado su fortuna para crear tan fabulosos premios e incentivar cientos de generaciones alrededor del mundo, sin embargo son muy pocos los que conocen que esa misma gran fortuna provenía de una de las empresas desarrolladoras de explosivos y armamento militar más grandes del mundo.

 

De crear muertes a crear inspiración

Por años la familia Nobel se dedicó a crear nuevas tecnologías de explosivos que los diferentes ejércitos del mundo utilizaban en sus numerosas guerras. De hecho Albert fue el inventor de la dinamita, el hasta ese entonces considerado el explosivo más seguro y adelantado a sus tiempos.

Su inspiración para crear un explosivo más seguro y crear un detonador que evitará manipular directamente los explosivos surgió después de que su hermano menor muriera a causa de una explosión dentro de sus laboratorios mientras experimentaba con la hoy tecnología antigua.

Está claro que el uso de la dinamita en la actualidad es variado en múltiples industrias, sin embargo Albert ha llegado a ser conocido como el “mercader de la muerte” debido a los usos de su invención durante las guerras.

El punto de inflexión que cambiará tu vida

Pero tan solo se requiere que la realidad nos dé un poco de su sabor para darnos cuenta de que en su mayoría estamos dedicando las horas de nuestra vida para cosas que no nos harán tener una vida mejor en el futuro, que no nos haremos más jóvenes y que debemos asegurar nuestro futuro y nuestro legado antes que sea demasiado tarde.

Eso mismo le sucedió a Albert cuando en 1888 un periódico francés confundió la muerte de su hermano menor creyendo que el que había muerto era Alfred.

Se trataba de una especie de obituario en el que describían a Alfred como el mercader o comerciante de la muerte debido a sus invenciones en los explosivos. Eso simplemente rompió el corazón de Alfred Nobel ya que no deseaba ser recordado por haber traído muertes.

Desde ese mismo momento viajó a Paris, Francia y en un escritorio que todavía se encuentra en exhibición en la sede del club sueco (club noruego-sueco en 1895) escribió en alrededor de 4 páginas su testamento, en el cual indicaba que la mayor parte de su fortuna fuera dedicada a crear lo que hoy se conoce como los premios Nobel.

Muchos son los que opinan que las razones de Albert para haber creado los premios Nobel fueron simplemente el limpiar su imagen y la de su familia, pero incluso si eso fuera cierto, lo que nadie puede negar es que los premios Nobel han inspirado y continuarán haciéndolo a través de la historia de la humanidad, ya que el tan solo hecho de ser premios que a todo el mundo le gustaría ganar, hace que millones de personas se esfuercen para conseguir resultados extraordinarios dentro de sus diferentes áreas de trabajos e investigación.

Incluso si no todos ganan un premio Nobel, o si ni siquiera deseen ganarlo, se verán obligados a competir contra los que si quieren ganar y dicha competencia creará mejores logros para la humanidad. Por tanto los premios Nobel han sido y serán una de las fuentes de historias de inspiración más antiguas de nuestra historia y no hubieran sido posible sin la fortuna de Albert Nobel y su decisión de cambiar el rumbo de su vida y su legado.

Cómo cambiar tu obituario

Es poco probable que tengamos la misma rara fortuna de Albert para leer nuestro propio obituario y darnos cuenta que no nos gusta lo que dice. Pero para nuestro bien, no es necesario que esto suceda ya que la simple pregunta que debemos de responder es si muriéramos hoy mismo…

¿Qué dejaríamos a este mundo?

¿Cuál habría sido nuestro aporte?

No malinterpretemos esto con el que dirán, eso no es importante. Nuestra atención debe estar puesta en si a nosotros mismos nos gusta nuestra vida hasta el día de hoy, si aun sabiendo que la perfección no existe, nuestra vida es todo lo que nosotros hemos querido que fuera y si estamos haciendo lo necesario para que así sea.

Si por el más mínimo detalle no estamos conformes, o si queremos mejorar aún más. Entonces tienes la obligación de tomar acción y redirigir tu vida hoy mismo hacia el éxito financiero, ya que siento decírtelo, pero todos sabemos que no seremos más jóvenes mañana y que desconocemos cuanto más tiempo estaremos aquí antes de que se escriba nuestro obituario.

Tomar acción significa aprovechar las oportunidades que tenemos enfrente cada día, y este día tu oportunidad es simple. El Submarino Bursátil tiene 4 años demostrando ser una herramienta indispensable para crear negocios SERIOS y en el largo plazo para iniciar negocios en los mercados financieros.

Negocios que puedes dirigir desde tu casa y usando tan solo tu mente, una computadora de cualquier marca, año o tipo y una conexión a internet normal. Un negocio especializado en no perder dinero y en hacer las cosas diferentes para invertir de forma conservadora sin demasiados riesgos.

Lo mejor de todo es que no necesitas nada, cero conocimiento, cero experiencia. Nosotros hacemos el trabajo duro por ti y te lo servimos todo en lenguaje sencillo, didáctico y sin términos financieros complicados.

Nuestro cumpleaños número 4 significa que tienes un 50% de descuento, pero tan solo es posible obtenerlo hasta el día de mañana Miércoles 18 de Marzo. 

Suscríbete
Notificar a
guest
4 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments

BlackFriday significa llamadas de asesoría gratis + descuentos disponibles

×
mostrar mensaje