Indicadores de crisis antes del 2021: Más del 70% de economistas coinciden

Más del 70% de economistas coinciden en que la crisis llegará en cualquier momento antes del 2021 de acuerdo a una encuesta hecha por la National Association for Business Economics, la asociación internacional más grande de economistas del mundo.

La gráfica (propiedad de la National Association for Business Economics)muestra el resultado de dicha encuesta: El 38% de economistas esperan una recesión en 2020, el 34% la esperan en 2021. La encuesta se realizó el pasado Febrero 2019, antes de las noticias de la Reserva Federal y de que los mercados presentaran las primeras caídas y también concluye que el 42% de los economistas piensan que las economías y mercados empezarán a caer en 2020 mientras que el 34% piensan que empezará en el 2021.

Y no es para menos, los economistas e inversores profesionales que sabe, ya se encuentran preparando sus estrategias a la baja que les permitan proteger sus ganancias actuales, y seguir ganando cuando todo caiga. A continuación te revelamos los indicadores que apuntan a esta próxima crisis:

  • Los bonos del tesoro de USA (de 2, 10 y 30 años) han caído a niveles mínimos: Los bonos del tesoro (de USA o cualquier país) son comprados por  inversionistas como tu, a cambio de que los gobiernos te devuelvan ese dinero más intereses en los siguientes años (en este caso después de 2 o 10 años). Siempre ofrecen un buen retorno pero no suelen estar bajos de precio, sin embargo en Agosto del 2019 ya estamos viendo como si han bajado y se encuentran en niveles mínimos históricos. Siempre que ha llegado a estos niveles tan mínimos, después ha venido una recesión.
  • Lo mismo se aplica a los bonos del tesoro de Inglaterra (Reino Unido), que están ya en sus mínimos desde hace dos siglos!
  • Los bonos del tesoro son contrarios a los movimientos de la bolsa. Mientras los mercados suben y dan ganancias, los inversores no les interesa poner su dinero en bonos de ningún gobierno ya que pueden conseguir mejores ganancias en otras empresas o mercados, pero cuando los bonos están tan bajos de precio significa que la mayoría de inversores volverá a invertir en ellos, lo que implica que saquen (ventas) dinero del mercado (para ponerlo en bonos) provocando caídas en dicho mercado.
  • Han sido publicados nuevos informes de que las economías de potencias mundiales como China y Alemania, se han visto debilitadas en los últimos años.
  • El Yuan, la moneda China ha llegado al mismo valor que tuvo en 2008 durante la crisis. Esto les permite a ellos ser más competitivos, es como si China estuviera ya preparada para la próxima crisis.
  • La guerra financiera entre China y USA no hace más que afectarnos a todos, ya que prácticamente todo el mundo necesita que China y USA les venda algo, y sus monedas siguen jugando/peleando causando múltiples cambios que hacen tambalear a los mercados.
  • Esta guerra financiera ha obligado a que China devalué o baje  su moneda de precio, con el objetivo de que en vez de comprar cosas en dólares, las compremos más baratas en Yuanes, la moneda China, sin embargo la economía de China ya no está creciendo al mismo ritmo de antes, y esto podría frenar todo crecimiento e incluso hacerla caer.
  • Este movimiento en la moneda China está causando que los mercados de USA caigan, ya que los inversionistas no confían en que esta guerra la vaya a ganar USA y prefieren proteger sus ahorros antes de cualquier posible desastre.

Estas son solo algunas de las señales de las que debemos de estar pendientes para poder aprovechar de ganar (pero sobre todo protegernos) de una próxima crisis. Pero no todo queda ahí, ya hemos avisado en una de nuestras últimas clases que el gigante financiero Goldman Sachs ha publicado un reporte con el análisis de cientos de indicadores financieros, que muestran que no estamos del todo recuperados y que existen altas posibilidades de una nueva crisis. Clic aquí para ver el reporte de Goldman Sachs explicado en lenguaje sencillo.

Y si eres de los que te preguntas que «si que importa» o piensa «a mi no me afecta» lamentamos informarte que la única manera de que no te afecte una crisis es si nunca usas ningún tipo

de dinero. Una crisis afecta a todos porque:

  • Una crisis devalúa cualquier moneda de cualquier país: Si los billetes valen menos, usarás más billetes para comprar tus cosas, sentirás que todo es más caro.
  • Los sueldos nunca suben en las crisis, y por tanto tendrás el mismo dinero, pero todo será más caro.
  • Durante una crisis, las empresas dejan de ganar dinero, y de obtener créditos que les permitan mantenerse a flote, lo que ocasiona el cierre y despidos.
  • Es decir que podrían despedirte, o en el caso de que tengas negocio propio, podrías tener que cerrarlo al tener cada vez menos clientes, ya que nadie tendrá dinero suficiente para pagarte.
  • Los ahorros en el banco, o debajo de tu colchón, el valor de tu casa y demás propiedades que tengas baja en las crisis, y por tanto, si no salvas ni cuidas lo que tienes, podrías tener que venderlo luego, y mucho más barato de lo que valen en este momento.

En el Submarino Bursátil estamos comprometidos para ayudarte a estar preparado con las estrategias que permiten no solo cuidar tus ahorros (por pequeños que sean) o tu mismo sueldo. Además de ayudarte a generar ganancias cuando los mercados caen, es por ello que llevamos preparando clases para invertir hacia abajo de forma sencilla desde hace tiempo (Clic aquí para verla) y también continuamos invitándote a que te unas a la familia de miembros VIP que ya se están preparando para todo este tipo de acontecimientos, porque si el cielo está nublado ¿que de malo tiene llevar un paraguas por si acaso llueve?

¿A QUÉ ESPERAS PARA ACCEDER A LOS MERCADOS DE FORMA PROFESIONAL Y CON APOYO DE NUESTRAS LISTAS DE EMPRESAS (Clic aquí para ver las últimas ganancias obtenidas)
(HOY SOLO $399)

La buena noticia es que no tenemos que viajar a USA para poder invertir en la bolsa, ya que es posible hacerlo todo por Internet y desde nuestra casa. Tan solo necesitamos una cuenta en un corredor de bolsa que nos de acceso a comprar y vender en los mercados. Y en esta era de la tecnología, es posible abrir esa cuenta por tan solo rellenando un formulario con nuestros datos en el sitio web del corredor de bolsa, proporcionarle un documento de identidad y tendrás acceso a comprar lo que quieras en la bolsa.

Haciendo clic aquí te enviaremos a nuestro broker LEGAL en USA, para que abras una cuenta sin depósito mínimo y con plataforma gratis. 

Pero recuerda que tener acceso a negociar en los mercados no significa que estés preparado para invertir, para ello necesitas estudiar y prepararte con las herramientas necesarias que apoyarán tus decisiones de en donde y cuándo invertir. No te preocupes que también tenemos esta parte cubierta, hemos preparado una guía de simples pasos para poder abrir tus primeras transacciones y  dar tus primeros pasos en tu carrera de inversionista, y tan solo tienes que hacer clic aquí para verlo

Adicionalmente, podemos ayudarte de forma más especial y personalizada con nuestros cursos, ebooks y tecnologías avanzadas que permiten acelerar tu aprendizaje, y al mismo tiempo empezar a abrir tus transacciones con nuestro servicio de alertas semanal.

Y es que después de más de 7 años apoyando a clientes a crear negocios serios, tenemos una fórmula que funciona: Teoría para que estudies y aprendas múltiples estrategias a manejar tu dinero en todos los mercados + Alertas de inversión que cada semana te permiten abrir transacciones incluso si no tienes experiencia. De esta forma nunca te aburrirás de solamente estar estudiando, ni tampoco cometerás errores ingenuos al abrir tus primeras transacciones. Somos los únicos ofreciendo soluciones completas a tan bajo precio, y por si fuera poco lo complementamos con atención personalizada para que nunca te encuentres solo. Ser VIP significa tener:

  • Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

 

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $399 USD en lugar del precio normal de $597.

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Resumen
70% de economistas coinciden: Próxima crisis antes del 2021
Título
70% de economistas coinciden: Próxima crisis antes del 2021
Descripción
Explicación sencilla de la situación financiera mundial, y los principales indicadores que anuncian una crisis en 2021
Autor
Organización
Submarino Bursátil
Logo
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments