Quantcast

Los 5 hábitos de los inversionistas exitosos

 

¿Adentrando en el mundo de las inversiones?

¿Decidido a crear tu propio futuro a través de un negocio en bolsa?

Si es así, más vale que tengas en cuenta 5 de los hábitos más frecuentes en los mejores inversionistas no solo en bolsa sino también en internet y las inversiones de cualquier otro tipo. 

Auto-Motivación

Debes notar que estamos hablando de auto-motivación y no solamente motivación, y es que hay una diferencia grande entre ambos conceptos. 

La motivación la obtenemos de alguien más, y es cuando por ejemplo leemos un buen libro que nos ayude a sentirnos mejor mentalmente y que nos de las claves para conseguir algo que deseamos, o cuando asistimos a algun seminario en donde nos ayudarán con nuestra motivación, seminarios como los que brindaba Zig Ziglar cuando todavía teníamos el placer de tenerlo en este mundo, o los que personas como Jack Canfield, Bob Proctor, entre otros siguen ofreciéndonos para así obtener información valiosa de cómo conseguir nuestras metas. 

La auto-motivación por otro lado implica la costumbre de cada día buscar por nuestra propia cuenta esa motivación, sin importar de dónde provenga y qué tan grande sea la dosis que tomemos, debemos siempre obligarnos a tomarla como si de un alimento se tratara, para mantenernos alimentados y con la energía suficiente para seguir la búsqueda de nuestras metas. 

Al final de todo, si somos sinceros todos sabemos que ninguna meta que nos propongamos será fácil, sea cual sea la meta: perder peso, conseguir un mejor empleo, mejorar nuestra casa, limpiar nuestra habitación, mudarse a otra ciudad o país, pasar más tiempo con los seres queridos, o cualquier otra cosa que estés pensando no se logrará de la noche a la mañana y mucho menos por sí sola, sino que debes seguir haciendo pequeñas cosas cada día que te acerquen cada vez más a eso que quieres conseguir. 

Pero ¿de dónde sacas las energías para poder continuar haciendo esas pequeñas cosas? 

Pues de la motivación, esa es la que nos alimenta y nos mantiene vivos, así como la poesía mantiene vivos a los escritores y artistas y los empuja a seguir haciendo lo que aman hacer, esa energía proviene de la motivación, y es por eso que todos los inversionistas sin importar si ganan, pierden, o si ni si quiera se encuentran invirtiendo o preparados para hacerlo, siempre están auto motivándose, es decir alimentándose de motivaciones para ganar más energías para seguir buscando sus metas, haciendo una pequeña cosa cada día que los llevará a conseguir esa gran cosa mañana. 

¿Cómo logras auto-motivarte?

Conseguir la motivación no es el problema, ya que existen lugares de sobra donde obtenerla, el problema es conseguir que tú vayas a buscar esa motivación cada día, y eso es lo que realmente construye el hábito. 

En principio puede ser un poco difícil ya que como toda nueva costumbre lleva un tiempo, sin embargo, con el acceso a la información que se mantiene hoy en día, las cosas se nos facilitan mucho más. Por ejemplo, muchas personas pasan algún tiempo en Facebook, y es casi seguro que en esas mismas horas puedan encontrar varias frases de motivación que los puedan hacer reflexionar acerca de cómo conseguir esas metas, y llenarnos de energía para seguir en la lucha. 

Si no ves muchas frases de motivación en Facebook cada día, entonces busca páginas siempre dentro de Facebook y haz click en el botón “Me gusta” para poder verlas cada vez que ellos las publiquen. Nosotros en el la página del Submarino Bursátil siempre tratamos de poner una que otra frase para ayudarte a auto-motivarte. Asegúrate de dar click en el botón “Me gusta” a la derecha de este artículo. Prometemos estar mucho más activos cada día para poder brindarte las mejores motivaciones y demás herramientas para conseguir tus metas. 

Otra forma es simplemente buscando en Google sitios que te envíen una frase motivacional cada día a tu correo electrónico, de esta manera puedes leer y reflexionar cada día.

Es importante que reflexiones, que no la leas por obligación o compromiso y la dejes ahí tirada, los verdaderos resultados se ven una vez empiezas a reflexionar y a actuar en base a lo que has reflexionado y aprendido. 

La razón de porqué estas frases pueden llegar a ser tan importantes es debido a que son las pistas que los grandes personajes de nuestra historia pasada y de la que se está escribiendo hoy mismo, nos dejan para conseguir las mismas metas que ellos ya han logrado conseguir, y es por eso que solo reflexionando acerca de ellas y actuando en base a ellas, conseguiremos obtener esos resultados que deseamos. Muchas veces tendrás un debate dentro de tu cabeza y eso es lo mejor, ya que significa que cuando llegues a una conclusión, realmente habrás aprendido el mensaje y sabrás cuáles son tus siguientes pasos.

Remover bloqueos mentales

Los bloqueos mentales son los pensamientos o mitos que mantenemos con firmeza dentro de nuestra mente, y que realmente creemos que son verdaderos pero que nos limitan a conseguir algunas cosas que desearíamos conseguir. 

Debemos aceptar que todos los seres humanos poseemos bloqueos mentales en muchas áreas de nuestra vida, ya que los bloqueos no son más que pensamientos que se han establecido por años dentro de nuestro cerebro, y todos los seres humanos llevamos millones y millones de recuerdos desde que éramos niños hasta lo que sucedió la semana pasada. 

Cosas como saber que si metemos la mano en el fuego nos quemaremos, o  que si nos lanzamos a una piscina o al mar, sin saber nada puede que nos ahoguemos. Todo eso lo hemos aprendido con el tiempo, puede que nuestros padres nos lo enseñaran o que simplemente lo observáramos y entendiéramos el mensaje.  

Imagina que alguien viniera a tratar de convencerte de que es posible meter la mano en el fuego sin quemarse y sin ni siquiera sentir dolor, seguro que le dirías que no es posible, y eso se debe a que por supuesto tu sabes que no es así, ya que más de alguna vez te has quemado y sabes el dolor que se siente, y por tanto estarías dispuesto a debatir al respecto. 

Resulta ser que ese pensamiento, esa sensación de saber que si sentirás dolor al quemarte con el fuego, es lo que lleva mucho tiempo dentro de tu cerebro, y si quisieras convertirte en alguien que controla el dolor físico y que puede caminar sobre el fuego, ese pensamiento sería el primero que deberías remover ya que consiste en un bloqueo que te limita a lograr lo que deseas. 

Claro que no todos deseamos caminar sobre fuego, y por eso ese pensamiento en este caso no representa un bloqueo, ya que solo constituye un bloqueo, todo aquel pensamiento que nos limita a lograr algo que deseamos, pero hablando de caminar sobre el fuego, es un hecho que hay personas que lo hacen y que afirman poder hacerlo sin sentir dolor: y por tanto es posible, y el que nosotros no podamos hacerlo no significa que sea imposible.

Y aún viendo a estas personas, seguiríamos sintiendo dolor en nuestro cerebro, ya que estamos acostumbrados a relacionar el tocar el fuego con el dolor y sería bastante difícil quitarnos dicho bloqueo, pero eso tampoco significa que sea imposible. 

Lo mismo sucede con muchos otros pensamientos relacionados con varias cosas que deseamos obtener o conseguir, cosas como relacionar el ganar dinero con personas malas, o que solo las personas con altas influencias y afortunadas son las que les es fácil conseguir mejorar sus vidas, que los empresarios son personas que se han aprovechado de otros, o que un negocio en bolsa está reservado tan solo para las personas millonarias y los bancos, y que es una tontería que solo los ingenuos creerían o se dejarían engañar. 

Muchos de estos bloqueos nos siguen limitando día con día, para cada una de las cosas que deseamos mejorar en nuestras vidas, incluso muchos estudios han encontrado que muchas personas que no logran perder peso es debido a que no logran creer que es posible para ellos el tener un mejor cuerpo, a pesar de que si desean tenerlo. 

¿Cómo removemos los bloqueos mentales?

Existen múltiples formas, sin embargo, una de las técnicas más usadas y eficientes es la visualización, el hecho de vernos a nosotros mismos haciendo y teniendo cada una de las cosas que deseamos hacer y tener y viviendo las experiencias que deseamos vivir. 

Muchos que han probado la visualización afirman que no sirve de nada, pero eso es sencillamente debido a que no lo han hecho bien, ya que no basta con tan solo sentarse a pensar cualquier cosa en nuestra mente, sino que es un proceso mucho más profundo que requiere realizar muchas tareas antes de si quiera sentarse a intentar visualizar. 

La visualización requiere que tengamos una claridad absoluta acerca de lo que realmente deseamos, esto significa eliminar cualquier tipo de duda por mínima que sea, acerca de lo que deseamos. Por ejemplo si deseamos vivir en una mejor ciudad, debemos saber la ciudad y el vencindario donde deseamos vivir, ya que de nada sirve si elegimos la ciudad y dejamos para más tarde el vecindario, simplemente no funciona así. 

Peor es el caso si ni siquiera logramos decidirnos entre una ciudad u otra, o un país  u otro; o decidir qué idioma deseamos aprender porque no sabemos cual nos conviene más, o la marca y modelo del auto que deseamos tener, el color, etc. 

Todas estas dudas a las personas les parecen sin importancia, pero es ahí en esos detalles donde se esconde el truco de la verdadera visualización, el saber con exactitud qué es lo que deseamos. 

¿Cómo saber lo que deseamos?

Parece un poco ingenuo preguntar esto, pero aunque puede que se tenga una idea general de lo que se desea, muchos se nos hace difícil decidir en detalle y con exactitud, y es ahí en donde entra el plan de acción. 

Resulta que al seguir un plan de acción las cosas se vuelven más obvias, ya que solo debemos seguir los pasos, sabiendo que si hacemos todo bien, y no nos saltamos ninguno de ellos, al final llegaremos a nuestra meta. 

Esta es la forma en que los colegios y universidades funcionan, las personas solo van y se inscriben, y mes a mes, año con año van subiendo de nivel en sus estudios, sabiendo que si no superan una fase, no avanzarán a la siguiente, y que una vez superadas cada fase, habremos conseguido nuestra meta que es graduarnos y obtener ese reconocimiento que nos acreditará nuestro logro. 

Lo mismo sucede con un negocio en bolsa o cualquier otro tipo de inversión, debes seguir un plan que te deje saber con la mayor exactitud posible lo que harás y lo que obtendrás al hacerlo. Algunas de las preguntas que puedes preguntarte para poder crear un plan de acción son: 

¿Dónde encuentro recursos para estudiar acerca de mi futuro negocio?
¿Qué tipo de curso necesito empezar a estudiar?
 ¿Cómo obtengo tiempo para estudiar, o cómo logro incrementar mi productividad para estudiar mucho más en menos tiempo?
¿Qué obstáculos tengo que vencer, y cómo puedo ordenarlos en el orden que los iré superando uno a uno?

Eso te ayudará a trazar tu plan de acción y lograr tener una lista de cosas por hacer en un orden en el que sea relativamente sencillo ir realizándolas una a una. 

Una vez encontradas las tareas que debes realizar, es cuando viene la parte de lo que buscas lograr una vez logres realizarlas, las cosas que deseas y que necesitas, y que lograrás al terminar de recorrer tu plan de acción. Algunas preguntas que te servirán para este cometido son las siguientes: 

¿Cuánto dinero necesito ganar en bolsa? 
¿Cuánto dinero dentro de mis propias posibilidades puedo ganar en bolsa?
¿Cuánto tiempo me llevará generar esas ganancias para obtener las cosas que necesito?
¿Cuándo podré pagarme esa nueva casa, auto, las vacaciones que deseo o simplemente el estudio de mis hijos? 

Estas preguntas te ayudarán a tener expectativas realistas acerca de lo que es posible y lo que no y a poner tu plan de acción en marcha, sabiendo que te diriges hacia una meta concreta. 

Finalmente la última parte de la visualización consiste en la que todos ya sabemos, que es simplemente imaginarnos consiguiendo lo que deseamos, pero con exactitud, por ejemplo si es un auto lo que deseas, debes saber su marca, modelo, color, precio, características, especificaciones técnicas, razones de porque ese auto es mejor y no ningún otro, etc. 

Si haces tu trabajo bien, y antes de llegar a esta etapa ya tienes creado tu plan de acción, tendrás mucho más claras las cosas que deseas, con mayor exactitud y eso te permitirá imaginarlas mejor y trabajar de forma directa para conseguirlas. 

Por ejemplo, en el caso de ese auto nuevo que deseas, que harías si tuvieras $30,000 dólares para ese auto nuevo pero no logras decidirte entre un modelo u otro, a lo mejor el modelo que más te gusta porque tiene mejor capacidad en su motor cuesta $35,000, mientras el otro que te gusta un poco menos cueste los $30,000 que tienes. 

¿Qué harías?

¿Conseguirías más dinero para comprar el que te gusta más o te conformarías con el otro modelo? 

La respuesta a esta pregunta te dará la exactitud necesaria, porque al tener tu plan de acción sabras lo que se necesita hacer para poder generar $30,000 en ganancias en la bolsa de valores, y si te puedes dar el lujo de gastártelos o no, y si fuera el caso poder conseguir esos $5,000 más para el auto que más te gusta, o conformarte con el que puedes pagar en ese momento. 

Y este tipo de exactitud es lo que realmente hace que la visualización funcione, ya que el simple hecho de imaginarnos viajando una vez al mes, no nos llevará a conseguirlo, sino que es el saber cuánto dinero necesitamos y la mejor forma de obtenerlo por medio de un negocio en bolsa o de cualquier otro tipo, lo que realmente nos ayudará a continuar realizando cada uno de los pasos para poder lograrlo. 

Entorno adecuado 

Dicen que somos la combinación de las 5 personas con las que más nos relacionamos, es decir que nuestra personalidad está conformada por 5 partes de las personalidades de esas 5 personas con las que más contacto tenemos o hemos tenido en los últimos años. 

Y es por eso que el entorno es muy importante para poder conseguir una meta, ya que si al interactuar con personas de nuestros mismos intereses o incluso tan solo alejarnos de las personas negativas y que tienen intereses totalmente opuestos a los nuestros, ya estaremos un paso más adelante en el camino a nuestra meta. 

Usualmente cuando a las personas se les dice esto, suelen decir que en su caso es muy difícil ya que tienen una vida ocupada por su trabajo, familia y demás ocupaciones, y que les es casi imposible cambiar de entorno, ya que la meta que ellos buscan no es muy común en su entorno. 

Sin embargo hay dos cosas a las que es muy importante prestar atención, la primera es que el crear un entorno no es algo que se debe de hacer de forma repentina y la segunda es que es totalmente normal que las metas que buscamos sean fuera de nuestro entorno. 

Todo el que hoy es un experto, una vez fue un principiante, y tuvo que empezar de cero, sin importar si lo hizo a sus 10 años porque su padre era empresario, o si lo hizo a los 40 años porque siempre ha querido tener su propia empresa, en algún momento tuvo que hacer las cosas por su cuenta y trabajar duro para poder convertirse en uno de los mejores, sino fuera así, ni siquiera sabríamos que existe, ya que no sería uno de los mejores. 

Nadie nace sabiendo invertir en bolsa desde casa, analizando gráficas, y mucho menos dirigiendo empresas internacionales, todos alguna vez tuvieron que empezar a integrarse a un nuevo entorno, y dejar otros que ya no les favorecían o no les agradaban. No es un cambio brusco, sin embargo si buscas las cosas que deseas, poco a poco el proceso se vuelve natural.   

Puedes empezar a buscar foros en internet, o páginas web relacionadas con tus intereses en donde haya comunidades de empresarios con los cuales puedas debatir, acerca de tus frases de motivación, acerca de alguna ley que no entiendas o simplemente hablar con ellos acerca de sus vidas y de cómo han logrado lo que sea que hayan logrado o estén intentando lograr, eso te llevará a tu nuevo entorno con el tiempo y te mantendrá encaminado hacia tu meta. 

El aprendizaje constante de todos

​Tony Robbins cuenta que en uno de sus seminarios acerca de cómo hacer despegar las empresas pasando de una pequeña con ganancias medias, a una grande con cientos de miles de dólares facturados, se encontraba una de las mejores empresarias e inversionistas en bienes raíces (inmobiliaria) de la ciudad. 

Se calcula que esta persona era capaz de vender al menos una casa o apartamento por día en su empresa, y por tanto al encontrarse en ese seminario en lugar de estar trabajando estaba perdiendo cerca de 200 mil dólares por día. 

Cuando Tony Robbins le pregunto qué hacía ahí, ella mencionó que había tantas cosas por aprender y otras muchas que ya sabía que no estaba poniendo en práctica, que simplemente no se podía dar el lujo de no asistir a que él le recordará qué hacer y le diera aún más inspiración, para poder mantenerse al mismo nivel y seguir creciendo. 

Esa lección es muy importante, ya que sin importar quienes somos  y cuanto sepamos debemos mantenernos en constante aprendizaje, nunca dejar de aprender, y sin importar que aprendamos y de quien lo aprendamos. 

Desde la persona que te encuentras por la calle, en alguna tienda, bar, restaurante, venga de donde venga, pasando por los seminarios más simples, conferencias online, o los eventos más exclusivos,  siempre hay algo que decir, hay algo de que darse cuenta y algo sobre lo que vale la pena reflexionar y aprender, sin importar si consideramos tener el nivel económico o intelectual para aprender, siempre es importante que lo sepamos, ya que lo que no entendemos hoy, lo entenderemos mañana cuando estemos listos, y eso siempre es mejor que no saber que existe.

Productividad 

Todos los inversionistas son sus propios jefes, y se ven obligados a auto-disciplinarse, a mantenerse trabajando a pesar que nadie les está supervisando y diciendo que hacer, y a mantenerse en constante aprendizaje sin esperar que nadie les haga ningún tipo de examen. 

Dirigir un negocio por pequeño que sea, trae múltiples responsabilidades y tareas, personas con las que hablar, decisiones que tomar, dinero que invertir, y muchas cosas por aprender. Y todo eso no puede ser posible de hacerse al mismo tiempo, sino se es lo suficientemente productivo, y es por eso que todos los empresarios e inversionistas son tan obsesivos con la productividad. 

Muchos confunden la productividad con algún tipo de abuso laboral, en donde no se puede ni tomar agua, ver a los lados, cambiar de posición para mover el cuerpo, o si quiera ir al baño, todo vale con tal de lograr ser más productivos, pero este no es el caso del que hablamos. 

Ser productivo significa establecer un horario de trabajo o estudio que le dedicaremos a nuestro negocio, y sacarle máximo provecho a ese horario para que una vez finalice, podamos dedicarnos a las demás actividades de nuestra vida. 

La cantidad de tiempo que se dedique no es importante ya que va a depender de la situación de cada persona, lo importante es la calidad de lo que logramos hacer con ese tiempo dedicado. Y ahí es donde entra la productividad. 

Contrario a lo que muchos creen, una persona que logra hacer mucho más trabajo o estudiar y entender muchas más cosas en el mismo lapso de tiempo no es más ni menos inteligente que las otras que han logrado aprender o trabajar menos. 

Puede deberse a muchos factores como la experiencia que tienen haciendo ese tipo de cosas, pero la verdadera razón es simplemente a que son mucho más productivos que los demás. Y la productividad es una habilidad que solo se logra con la práctica al realizar una y otra vez las mismas tareas, o aprendiendo técnicas de productividad que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento al hacer cualquier tipo de tareas. 

Los mejores inversionistas  y empresarios saben que cuentan con tiempo limitado y es por eso que deciden establecer planes y procedimientos de cómo es mejor hacer las cosas, estas son algunos de los factores que se deben tomar en cuenta para encontrar el entorno y los procedimientos en donde somos más productivos: 

El orden de las tareas que realizarán, bien podemos ordenarlas por prioridades, o de acuerdo a nuestro gusto: ¿empezamos por lo más difícil o lo más fácil?
El lugar en donde se estudia o trabaja. No todos podemos tener ese apartamento u oficina de lujo con vistas impresionantes, pero si todos podemos tener un espacio dentro de nuestra casa en donde nos sintamos cómodos estudiando y aprendiendo o trabajando, y es nuestro deber encontrarlo y definirlo como nuestro lugar de trabajo que nos ayudara a ser más eficientes. En mi caso cuando he estado mal anímicamente, tuve que probar hasta trabajar acostado, y no resulto tan mal por un tiempo 🙂
Las distracciones. Debemos decidir si nosotros manejamos a las distracciones o ellas nos manejan y dirigen nuestras vidas.
Organización de trabajo. Es necesario saber qué hacemos una tarea a la vez, y que no nos moveremos a otra hasta lograr cumplir el objetivo de realizar esa tarea, eso evita perder demasiado tiempo, ya que se estima que entre el cambio de una tarea a otra, se pierden aproximadamente 20 minutos de concentración. 

 

Finalmente, solo resta compartir contigo dos cortas enseñanzas de una persona quizá no muy conocida, pero de quien que tuve el placer de escuchar sus enseñanzas – aplicando el hábito de aprender de todos- se trata de la primera mujer alemana en llevar una compañía a cotizar en la bolsa de valores alemana, su nombre es Ines Kolmsee y es la ejecutiva en jefe (CEO por sus siglas en inglés)  de la empresa SKW Stahl-Metallurgie Holding AG que se dedica principalmente a vender suplementos a los productores de acero de varios países del mundo. 

Según su experiencia, cuando deseaban sacar a la bolsa su empresa, no tenían ni la menor idea de cómo hacerlo, sin embargo fueron a preguntar a las autoridades respectivas, las cuales les brindaron una lista de requisitos de los cuales muchos no cumplían, sin embargo empezaron a trabajar en base a cumplir los requisitos de esa lista, y una vez estuvieron todos alcanzados, lograron sacar la empresa a la bolsa. Esto para mí, es la forma más simple e ingeniosa para lograr una meta, siguiendo un plan de acción. 

Ella menciona dos factores claves en el éxito al dirigir un negocio: 

Las personas a menudo intentan descifrar lo que los demás están pensando, especialmente si se trata de su jefe o de su competencia, o  cualquier otro que sea importante para ellos. Sin embargo no es necesario saber eso en todo momento, tan solo seguir los pasos de un plan de acción, muchas veces creado por esas mismas personas a quien tratamos de leerles la mente, evitando así pérdidas de tiempo e ineficiencias tratando de convertirnos en psíquicos. 
Siempre se debe pensar en el largo plazo, nunca los atajos y las soluciones temporales deben ser nuestra prioridad, eso solo nos lleva a auto engaños que luego nos pasarán factura en nuestro propio negocio. Toda la estructura de nuestro negocio debe ser creada desde el principio y cada paso que se da debe ser evaluado para ver si es consecuente con nuestro plan inicial y si se adecua a nuestra estructura, con la cuál lograremos que el negocio sea escalable a largo plazo. 

 

Y eso es precisamente lo que nosotros deseamos ofrecerte hoy, la oportunidad de tener un negocio en bolsa escalable en el largo plazo, un negocio con toda la estructura necesaria para ayudarte a implementar cada uno de los hábitos de los mejores inversionistas, se trata de un set de herramientas y técnicas que hemos puesto en conjunto para que puedas empezar, reorientar o continuar tu negocio desde hoy mismo. 

Se trata de nuestro Servicio de Alertas de Inversión que te permite generar ganancias en bolsa sin que tú tengas que hacer el trabajo pesado, y que forma parte de nuestra plan de subscripción VIP con el que además en tu primer mes de subscripción obtienes: 

 
Acceso ininterrumpido (todos los meses) al servicio de alertas de inversión semanales del Submarino Bursátil
Curso de Bolsa Intensivo para pasar de cero a profesional en menos de 10 horas y entender en tiempo record la mejor forma de iniciar tus inversiones, ya que aunque tu no tengas el tiempo para invertir y nosotros vayamos a realizar el trabajo duro por ti, es necesario que entiendas de forma rápida lo que estamos haciendo detrás de nuestra lista de empresas de inversión, para que domines todas las áreas de tu negocio y no dejes nada al azar
Reporte Especial: Plan estructurado para crear en tan solo 5 años, un negocio bursátil que genere $20,000 anuales

Curso Rápido para empezar en bolsa con nuestro software:

Video curso: El secreto de por qué los mercados son cíclicos y cómo es posible anticiparse a sus movimientos
Video curso: Cómo interpretar el software del Submarino Bursátil para invertir como todo un profesional

Acceso ininterrumpido (todos los meses) al Software del Submarino Bursátil con empresas diarias para invertir anticipandose a sus movimientos
Reporte especial: Cómo estructurar legalmente tu negocio en bolsa para ahorrarte miles de dólares en impuestos.
Acceso a nuestra base de datos de respuestas y explicaciones adicionales en video y texto.

ADEMÁS SI TE SUBSCRIBES HOY, PODRÁS OBTENER ACCESO INMEDIATO A NUESTRO: 

 

Curso de órdenes Avanzadas para invertir en automático, dejando que las órdenes de compra y ventas programadas, administren tus transacciones de la forma más disciplinada posible siguiendo los mismos parámetros y reglas de un inversionista profesional y experimentado.

VALOR

Acceso normalmente hasta el quinto mes, pero hoy lo obtendrás de inmediato

Normalmente el curso de órdenes avanzadas se libera dentro de nuestro sitios miembros hasta el quinto mes de subscripción, sin embago a todos los que se subscriban antes de este fín de semana se les proporcionará acceso inmediato sin ningún tipo de costo adicional, para que puedan empezar a invertir 90% en automático desde el primeri día. 

Nuestras subscripciones ofrecen la oportunidad de aplicar cada uno de los hábitos de los mejores inversionistas creando un plan de acción para acelerar tu éxito de forma drástica. Empezaremos mostrándote los mayores obstáculos y enemigos a los que te enfrentaras desde tus primeros días en bolsa y que te harán perder tu dinero más de lo que puedes darte cuenta. 

Además te enseñaremos cómo obtener el mejor entorno adecuado para empezar en bolsa y te  responderemos cuánto dinero es posible ganar en bolsa de acuerdo a tus propias posibilidades y situación especial, con una perspectiva realista en base a estadísticas y estudios que hemos realizado en muchos inversionistas en los últimos 5 años. 

En dicho estudio además descubrimos los patrones de comportamiento que todos los inversionistas que se inician presentan y que los llevan a fracasar en sus primeros meses. De no conocer estos patrones de comportamientos, cuando los tengas – porque al igual que todos los tendrás, aún sin darte cuenta – te empujaran a ti también hacia el fracaso sin saber lo que realmente te ha sucedido. 

Te brindaremos un plan de acción con técnicas de productividad incluidas para que puedas ponerlo en marcha cuanto antes y lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible para ti, saltándote todos los errores que los demás inversionistas novatos van a cometer, y que posiblemente los harán abandonar sus esperanzas de invertir en bolsa. 

 

Piénsalo, todo este conjunto de herramientas y técnicas te permitirán crear un negocio escalable en el tiempo, e implementar los mejores hábitos de los inversionistas, hábitos que a todos los exitosos les ha costado años lograr, ahora es posible obtenerlos al alcance de tus manos, para así acelerar tu éxito y conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. 

Vivir la vida que deseas a través de tus inversiones en bolsa nunca ha estado tan al alcance de las manos y ahora es el momento de empezar de la forma más segura y rápida posible. 

Olvídate de las falsas promesas en bolsa y empieza en serio de una vez por todas, deja de limitarte con los bloqueos mentales, y empieza a tomar acción para seguir nuestro plan de acción que te llevará al éxito seguro, de la forma más rápida y real posible. No demores más la vida que te mereces, inscríbete hoy 5 de mayo para obtener además de todos nuestros regalos, nuestro nuevo reporte Cómo generar $20,000 dólares anuales de tus inversiones en bolsa en tan solo 5 años. 

 

')}

10 Comentarios

  • Paul Castro noviembre 22, 2014 at 6:33 pm

    Buenas tardes, estoy invirtiendo en el mercado local (Perú) he hecho algunos cursos básicos pero estoy interesado en hacer en un mercado más volátil como EEUU, pero a la vez creo q necesito más información sobre esos mercados, que cursos me recomiendas??

  • MANUEL CARCENTES marzo 16, 2014 at 1:03 am

    HOLA LUIS ENRIQUE TE SALUDA MANUEL CARCENTES DESDE MEXICO. ME DA MUCHO GUSTO LEER TUS TEXTOS, PERO EN EL COMENTARIO QUE LE HICISTE A CIBTHIA ORTEGON, ESTA UN POCO A MEDIAS. TIENES MUCHA RAZON EN QUE LA BOLSA DE MEXICO ES MUCHO MAS CHICA QUE LA DE USA Y LA MAYORIA DE LAS EUROPEAS, PERO EN LA BOLSA MEXICANA SEOPERAN ACCIONES DEL SIC, O SEA 1,200 DE LAS MAS IMPORTANTES ACCIONES DE USA Y EUROPA, Y MUCHO MAS. Y SOBRE TODO QUE SI HICIERAMOS BIEN NUESTRO ANALISIS Y GANARAMOS EN EL DOW JONES, NASDAQ, INCLUSO TENEMOS MAS ACCIONES INERNACIONALES QUE BOVESPA. ME GUSTARIA COMENTAR SOBRE ANALISIS TECNICO COMO DOBLE TECHO, DOBLE PISO, PIVOTE, R2.R1.S1.S2, CANALES,ETFs Y Gaps. ME LLAMA MUCHO LA ATENCION TU SOFTWARE PORQUE ME DARIA UNA ORIENTACION, SIN EMBARGO AUN ASI, TENDRIA QUE HACER MI PROPIO ANALISIS. TE ENVIO MUCHOS SALUDOS DESDE MEXICO,D,F, SUERTE,

    • Chorchi marzo 21, 2014 at 6:10 am

      Manuel, el SIC es tan eficaz como la bolsa de origen de las acciones que ahí se operan?, o sea, replican del mismo modo que del lugar de donde se toman? de tal manera que si quiero comprar o vender, sería igual la oferta y demanda que en la bolsa extranjera o depende del corro que haya en el SIC? Saludos. m***ragan @ hotmail . com

  • Gilberto mayo 22, 2013 at 5:32 pm

    Luis, felicidades por tu sitio. ya he tomado varios cursos de bolsa pero como que estoy inmobilizado para empezar, quiero enfocarme a opciones y te quiero solicitar que herramientas me recomendarias para ver tendencias alcistas o a la baja para predecir de algun modo el precio futuro o hacer call o put.
    tienes algun material especializado en opciones? Saludos
    Gilberto

  • cinthia ortegon mayo 1, 2013 at 1:35 pm

    hola, el curso de futuros solo aplica para el mercado de USA, ya que quiero invertir en la Bolsa de Mexico, y quiero saber si me sirve ese curso.

    Saludos

    • Luis_Enrique mayo 1, 2013 at 4:34 pm

      Hola Cinthia, gracias por tu comentario. Creo que estás estás un poco confundida e intentaré aclararte un poco.
      Primeramente el mercado de futuros es mundial, no regional, así que no pertenece a ningún país en especifíco. En lo que inviertes en este mercado es en los contratos de futuros que son unos instrumentos de inversión que al comprarlos te permiten invertir a la alza y al venderlos invertir a la baja, pero realmente no te encuentrás comprando nada de valor, tan solo negociando la transacción en una u otra dirección.
      Al invertir debes escoger que contratos comprarás, y hay contratos qu esiguen la gráfica de índices, otros las gráficas de monedas, o también los hay de varias industrias: Petróleo, oro, granos como maíz y café, entre otros.
      De nuevo, todas estas industrias, índices o monedas son mundiales, y no pertenecen a un país en especifíco, lo más regional que podrías encontrar es algún futuro del peso, la moneda mexicana a lo mejor comparada con alguna otra moneda de otro país, quizá también por ahí echar un vistazo al forex que es el mercado de monedas internacionales puede ser una opción también en la que encuentres algo parecido.
      Sin embargo tanto el forex, cómo el mercado de futuros son mercados mundiales y grandes, nunca regionales.
      Ahora con respecto a invertir solo en la bolsa de Mexico dejame decirte que podrías estar arriesgando demasiado tu dinero al invertir en un mercado regional, ya que las transcciónes de dinero que se realizan ahi serán siempre menores a las que se realizan en los mayores mercados del mundo como USA y aunque en menor escala en Londres, Francia y Alemania.
      ¿Qué significa esto?
      Si tan solo existe un millon de dólares en todo el mercado y está repartido entre una o dos personas o bancos, cada vez que ellos decidan mover todo su dinero el mercado se moverá con ellos, y por tanto cualquier cosa que tus análisis técnicos te decían hasta antes de que ellos decidieran mover su dinero cambiarán, ocasionandote pérdidas de dinero sin explicación aparente alguna. Ese es el problemita de los mercados regionales.
      Mientras que en los mercados más grandes al estar repartido todo el dinero entre muchos de esos bancos, fondos de inversión, y muchos otros inversionistas, es más difícil e incluso ilegal que se puedan poner de acuerdo todos al mismo tiempo para mover su dinero en la misma dirección, y por tanto tus análisis van a funcionar mucho mejor.
      Claro que siempre puedes probar que tal te funcionan tus análisis, sin embargo mi consejo sería que tuvieras cómo máxima prioridad, el proteger tu dinero ye so implica no arriesgarlo más de la cuenta en un mercado que puede que te haga perder más fácil.

      Espero te sirva. Saludos

  • rusbel abril 30, 2013 at 11:53 pm

    son muy buenas tus informaciones lo estoy leyendo poco ha poco hasta aprender bien acerca de la bolsa de valores .por que voy a invertir en algun momento .

  • Oscar abril 30, 2013 at 10:10 pm

    Hola Luis, gracias por la informacion es de mucha utilidad, tengo algunas dudas, una de ella es q si el submarino se puede utilizar en inversiones en 5 a 30 minutos y que me puedes decir sobre empire options ya que si tengo que empezar con un corredor quiero hacerlo con el mas confiable, te deseo EXITOS, un saludo. Oscar

    • Luis_Enrique abril 30, 2013 at 10:40 pm

      Hola Oscar, gracias por tu comentario. Con tu primera pregunta dejame decirte que nuestro software del Submarino Bursátil es principalmente usado para inversiones SwingTrading, es decir para invertir en transacciones que duran de 2 a 12 días en promedio, pudiendose expandir hasta 20 días de duración, aunque a veces también pueden ser cerradas en el mismo día. Nuestra tecnología es capaz de detectar tendencias en el mediano plazo, ya que actualizamos nuestro software con los datos del final del día del mercado.
      Lo que tu estás deseando hacer en gráficas de 5 a 30 minutos se llama DayTrading, y debes tener claro que para poder hacer daytraing en el mercado de acciones y opciones, necesitas $25,000 mínimos en tu cuenta de inversión, eso por ley del mercado de USA, cualquier corredor está obligado a pedirte ese dinero si deseas hacer ese tipo de transacciones.
      Por otro lado existen mercados cómo el de futuros o el forex en donde puedes empezar a hacer daytrading con mucho menos dinero, sin embargo son bastantes volátiles y peligrosos y el más mínimo error puede costarte cientos y hasta miles de dólares en pérdidas, en cuestión de minutos, y es por eso que para participar en ellos debes de prepararte como se debe, y ganar mucha experiencia antes de realizar transacciones con montos de dinero considerables.
      Para eso tenemos nuestro curso de Futuros avanzado, al cuál puedes subscribirte y que te prepara para principalmente proteger tu dinero, y luego empezar a invertir, cosa que la mayoría de inversionistas al principio se descuidan y lo hacen al revés, primero tratan de ganar grandes cantidades de dinero y no se dan cuenta de lo que están arriesgando a perder, hasta que lo han perdido. Si deseas más información escribenos a nuestro correo info @ submarinobursatil.com y con gusto te daremos más información al respecto.
      De momento nuestra recomendación es que si no tienes experiencia empieces poco a poco con transacciones de menor riesgo en el mercado de acciones y opciones, y para eso tanto el software del Submarino Bursátil como nuestros cursos pueden preparate a tu propio ritmo con cualquiera de nuestras subscripciones:
      http://www.submarinobursatil.com/nuestras-subscripciones-para-acelerar-tu-exito/

      Con tu otra pregunta dejame decirte que hasta donde sabemos, ese sitio que mencionas no es un corredor de bolsa, ya que no ofrece un acceso directo a cada contrato de opciones que te encuentras negociando y por tanto no tienes control total de en qué estás invirtiendo tu dinero. Te recomendamos ver nuestra lista de corredores de bolsa recomendados y elegir el más adecuado para tí:
      http://www.submarinobursatil.com/curso-como-usar-el-software-de-los-corredores-de-bolsa/

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?