fbpx

Pasos para comprar acciones con apoyo profesional

En esta breve clase vamos a revelar el proceso que seguimos para poder evaluar si una empresa vale la pena para comprar en este momento, y al precio exacto en el que debemos comprarla.

El primer paso para encontrar estas empresas es filtrarlas por sus datos financiero y lo puedes aprender haciendo clic aquí. Pero una vez tenemos una lista de empresa saludables económicamente, es necesario realizar análisis de gráficas y no solo para saber sí en realidad está subiendo o bajando, o comprar lo más barato posible, sino que lo más importante es determinar el momento ideal para realizar esa compra o venta.

Tan solo necesitas una cuenta en un broker (Clic para abrir una cuenta en InteractiveBrokers) y puedes ver nuestra lista de brokers recomendados y los vídeos de cómo usar su plataforma en la sección de brokers en la parte de arriba de este sitio web. Disfruta esta clase y toma acción aprovechando nuestro descuento especial en el único servicio de creación y configuración de tu cuenta de inversión en la plataforma de tu broker.

Comprar acciones analizando gráficas

EN CUESTIÓN DE HORAS TOMAREMOS TU CUENTA DE INVERSIÓN (TE AYUDAMOS A ABRIR UNA SI NO TIENES), TE ENSEÑAREMOS A USAR LA PLATAFORMA DE TU BROKER Y TE DAREMOS LAS PRIMERAS EMPRESAS DONDE COMPRAR ACCIONES Y OPCIONES

No somos un broker por tanto no nos importa si compras acciones/opciones a diario porque no cobramos ninguna comisión de ello. Tampoco tomaremos tu dinero ni cobraremos interes por tus ganancias. Simplemente estamos para orientarte cómo iniciar de la forma más segura posible incluso si nunca antes has invertido. Únete a nuestro plan VIP para obtender:

  •  Lista de empresas semanales que buscamos para ti con sus respectivos precios de compra y venta tanto con ganancia como de pérdidas mínimas en caso que las cosas no salgan como esperamos.
  • Cuatro clases iniciales SOLO entre Luis Enrique y TU para enseñarte cómo operar en el broker y donde podrás preguntar cualquier tema
  • TODOS los video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Podrás aprenderás a invertir sin estar frente a tu pantalla todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
  • ¿Dudas de nuestro rendimiento? Clic aquí para ver cómo nos ha ido en los últimos 10 años invirtiendo

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $299 USD, en lugar del precio normal de $499 USD

El precio puede subir ya que los cupos se llenan en orden de llegada y son limitados

¿DUDAS? PREGUNTANOS VÍA NUESTRO CHAT (DERECHA INFERIOR), VÍA WHATSAPP (IZQUIERDA INFERIOR)  O VÍA TELEGRAM (ABAJO EN MEDIO)  O EMPIEZA CON NUESTRO ENTRENAMIENTO PARA COMPRAR ACCIONES GRATIS: O empieza con nuestro entrenamiento básico para comprar acciones haciendo clic aquí

Resumen
Cómo comprar acciones desde cero
Título
Cómo comprar acciones desde cero
Descripción

Descubre cómo sin experiencia cualquiera con nuestro apoyo puede comprar acciones de forma segura

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments