Cómo ganar $4mil por año comprando acciones y opciones

Durante el pasado año 2020 muchas personas perdieron no solo sus ahorros y sus trabajos, sino que les fue mal en sus inversiones. Sin embargo siguiendo una estrategia de forma constante y con trabajo duro realizado semana a semana, en el Submarino Bursátil fuimos capaces de crecer una cuenta inicial de $5mil dólares de USA a una de $9mil.

¿Cómo lo hicimos? Simplemente usando esos $5mil dólares para abrir todas y cada una de nuestras alertas de inversión, comprando acciones y en su mayoría contratos de opciones cada semana. Esto significa que cualquier persona que hubiese tenido $5mil dólares y hubiese invertido en todas las oportunidades que nosotros publicamos, hubiese ganado $4mil dólares hasta Diciembre 31 del 2020. En este video te explicamos en detalle todo lo que hicimos para que puedas replicarlo en este 2021 y tener ganancias reales, lejos de todo tipo de promesas fantásticas.

Estrategia permite generar 80% de ganancia en 1 año

¿Problemas para ver este vídeo? Clic aquí

Saldo de la cuenta de inversión de nuestras alertas durante todo el 2020

La siguiente gráfica muestra el saldo o cuánto dinero había en la cuenta de inversión durante cada mes del año 2020, cuándo la gráfica baja cerca de cero significa que habíamos invertido casi la totalidad del dinero en varias transacciones que teníamos abiertas. Es importante destacar que empezamos con $5mil dólares de USA y terminamos con $9mil, lo que hacen $4mil de ganancia en un año, o lo que es lo mismo decir, 80% de retorno anual en un año de crisis como el que hemos tenido.

Clis sobre la imagen para agrandar

Si bien es cierto se necesitaron $5mil dólares de USA para abrir todas nuestras alertas durante el 2020, tu no necesitas esa misma cantidad, si tienes menos dinero habrías abierto menos transacciones, y evidentemente tendrías menos ganancias en cantidad, pero siempre hubieses ganado un retorno alto por tus ahorros. En el caso de tener mucho más dinero, es obvio que un 80% de ganancias es casi duplicar el capital, y nosotros te brindamos la oportunidad de hacer el trabajo por ti.

Clic aquí para ver el historial completo de Transacciones de nuestro Servicio de Alertas

Recursos adicionales: 

SI QUIERES UNIRTE A NUESTRO PLAN VIP Y PODER ABRIR ESTAS MISMAS TRANSACCIONES DURANTE TODO EL 2021 TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE APROVECHAR LOS ÚLTIMOS CUPOS POR TAN SOLO $399 USD

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar estos análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
  • Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo

 

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $399 USD, en lugar del precio normal de $797 USD, o descuentos en nuestro plan PRO e Iniciando

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Resumen
Cómo ganar $4mil dólares de USA por año, comprando acciones y opciones
Título
Cómo ganar $4mil dólares de USA por año, comprando acciones y opciones
Descripción

Revelamos la estrategia simple que permite crecer ahorros sin riesgo. Hasta $4mil/año

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments