¿Sabes qué es el análisis fundamental y porqué debes dejar de analizar tanta gráfica?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El análisis fundamental consiste en examinar las finanzas de una empresa para saber si es buena o no. Pero hay 2 problemas:

  • Saber que es lo que vamos a examinar. Ya que hay muchísimas variables que analizar.
  • Cómo saber si las finanzas están bien o no. Porqué las ganancias que para mí pueden estar bien para otros no.

Clic para abrirte una cuenta en un broker legal de USA con plataforma GRATIS, y sin depósito mínimo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La ventaja es que estas empresas que cotizan en bolsa están obligadas a publicar cada tres meses sus finanzas y afortunadamente existen herramientas que permiten filtrar en segundos empresas por variables como el número de operaciones o interés que están teniendo los inversores en una empresa (volumen), cantidad de dinero en efectivo con el que cuentan por hacer negocios y seguir trabajando, entre otras cosas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Al aprender a usar estas simples herramientas podremos hacernos con una lista de mejores empresas como todo un profesional lo hace, pero incluso resolviendo esto, necesitamos más análisis: Comparar todos estos filtros y el movimiento que están teniendo todas esta lista de empresas con respecto a otras empresas que dedican a lo mismo, es decir que son de la misma industria.

Poniéndolo sencillo, no podemos comparar una panadería con una empresa tecnológica. Por tanto necesitamos organizar estas empresas en grupos de industrias y vigilarlas constantemente para obtener pistas que nos digan cuál es la mejor y hacia dónde se dirige la mayoría: ¿Suben o bajan?

Por último es cuándo aplicamos el análisis técnico, el análisis que consiste en ver gráficas y en detectar el momento ideal de comprar o vender, de determinar precios y puntos claves a partir de los cuáles debemos tomar decisiones. Este último análisis es lo único que se habla en todo el Internet y por eso muchos creen que con ver gráficas llenas de indicadores basta para saber lo que sucederá.

Estos mismos tipos de análisis se pueden aplicar a los futuros o materias primas como al Forex:

¿Si el precio de los fertilizantes sube, también subirá el maíz?

¿Si el precio del petróleo baja afecta al cambio de la divisa Euro y Dólar?

Todas estas preguntas y procesos ya han sido descifradas en el Submarino Bursátil, y publicamos una lista semanal con empresas y precios simple de seguir, y que en 2 horas a la semana puedes programar en la plataforma de tu broker. Todo el trabajo hecho para ti.

Clic para abrirte una cuenta en un broker legal de USA con plataforma GRATIS, y sin depósito mínimo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

CON UNA SOLA CLASE DE 1 HORA Y NUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA PODRÁS ADMINISTRAR TUS INVERSIONES DEDICANDO SOLO 2 HORAS/ SEMANA.

Esto es lo que nuestro servicio anual VIP puede hacer por ti. Servicio que hemos intentado mantener a $499 dólares de USA durante la primera mitad del año, pero todos nuestros costos han incrementado: Empresas que proporcionan datos del mercado para realizar análisis, empresas que nos proporcionan servidores web para nuestros software y para que puedas leer esto, empresas que nos proporcionan imágenes y clips de video, empresas que nos proporcionan software desde edición de videos hasta contabilidad, Facebook, Google y demás empresas que nos cobran por mostrar nuestros anuncios, TODOS han incrementado sus precios y esa es la razón por la cuál no podemos hacer ningún otro descuento y si no te subscribes hoy por $499 dólares de USA, mañana verás como el precio sube a $599 y no habrá nada que podamos hacer para ayudarte en tus finanzas e inversiones.

Ser VIP significa tener un Equipo detrá de ti que te proporciona:

  •  Lista de empresas semanales que buscamos para ti con sus respectivos precios de compra y venta tanto con ganancia como de pérdidas mínimas en caso que las cosas no salgan como esperamos.
  • Cuatro clases iniciales SOLO entre Luis Enrique y TU para enseñarte cómo operar en el broker y donde podrás preguntar cualquier tema
  • TODOS los video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Podrás aprenderás a invertir sin estar frente a tu pantalla todo el día.
  • ¿Dudas de nuestro rendimiento? Clic aquí para ver cómo nos ha ido en los últimos 10 años invirtiendo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $499 USD, antes de que el precio suba a $599 USD

El precio subirá porque nuestros costos suben. Los cupos se llenan en orden de llegada sin excepciones

¿DUDAS? PREGUNTANOS VÍA NUESTRO CHAT (DERECHA INFERIOR), VÍA WHATSAPP (IZQUIERDA INFERIOR) , VÍA TELEGRAM @Submarinobursatil  O EMPIEZA CON NUESTRO ENTRENAMIENTO GRATIS PARA COMPRAR OPCIONES PUT E INVERTIR HACIA ABAJO: O empieza con nuestro entrenamiento básico para comprar acciones haciendo clic aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Resumen
¿Sabes qué es el análisis fundamental y porqué debes dejar de analizar tanta gráfica?
Título
¿Sabes qué es el análisis fundamental y porqué debes dejar de analizar tanta gráfica?
Descripción
El análisis fundamental consiste en examinar las finanzas de una empresa para saber si es buena o no. Pero hay 2 problemas...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments