Análisis detallado del NYSE y demás acciones e industrias

Este es el análisis del  10 de Agosto de 2022, (Si has llegado en otra fecha más reciente haz clic aquí para ver el último análisis más actualizado).

En este nuevo análisis vamos a repasar la primera semana de Agosto en el mercado de las empresas, específicamente el del índice más grande, el New York Stock Exchange o NYSE como se le conoce.

Clic para abrirte una cuenta en un broker legal de USA con plataforma GRATIS, y sin depósito mínimo.

¿Por qué es el más grande y por qué lo analizamos?

Porque tiene el mayor número de empresas dedicadas a diferentes industrias y analizar su gráfica es como analizar miles de gráficas de empresas al mismo tiempo, ya que el índice es un promedio de todo lo que hacen las empresas dentro de él. Si la mayoría sube esa gráfica del NYSE sube, y si la mayoría baja, esa gráfica del NYSE baja.

Vamos a descubrir cómo estamos ya confirmando una clara tendencia a la baja, hace tiempo que dejamos de subir y estamos en crisis, incluso llegando a la zona de antes de la pandemia, con lo que podemos decir que todo lo que habíamos supuestamente recuperado, después de la pandemia 2020 está casi perdido de nuevo.

Recuerda que puedes empezar con tan solo 4 pasos, el primero abrir una cuenta en un broker LEGAL. Clic para abrir una cuenta en InteractiveBrokers.

Y aquí tienes los demás pasos4

Clic aquí para poder invertir a largo plazo en las empresas con los mejores dividendos

CON UNA SOLA CLASE DE 1 HORA Y NUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA PODRÁS ADMINISTRAR TUS INVERSIONES DEDICANDO SOLO 2 HORAS/ SEMANA.

Esto es lo que nuestro servicio anual VIP puede hacer por ti. Servicio que hemos intentado mantener a $499 dólares de USA durante la primera mitad del año, pero todos nuestros costos han incrementado: Empresas que proporcionan datos del mercado para realizar análisis, empresas que nos proporcionan servidores web para nuestros software y para que puedas leer esto, empresas que nos proporcionan imágenes y clips de video, empresas que nos proporcionan software desde edición de videos hasta contabilidad, Facebook, Google y demás empresas que nos cobran por mostrar nuestros anuncios, TODOS han incrementado sus precios y esa es la razón por la cuál no podemos hacer ningún otro descuento y si no te subscribes hoy por $499 dólares de USA, mañana verás como el precio sube a $599 y no habrá nada que podamos hacer para ayudarte en tus finanzas e inversiones.

Ser VIP significa tener un Equipo detrá de ti que te proporciona:

  •  Lista de empresas semanales que buscamos para ti con sus respectivos precios de compra y venta tanto con ganancia como de pérdidas mínimas en caso que las cosas no salgan como esperamos.
  • Cuatro clases iniciales SOLO entre Luis Enrique y TU para enseñarte cómo operar en el broker y donde podrás preguntar cualquier tema
  • TODOS los video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Podrás aprenderás a invertir sin estar frente a tu pantalla todo el día.
  • ¿Dudas de nuestro rendimiento? Clic aquí para ver cómo nos ha ido en los últimos 10 años invirtiendo

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $499 USD, antes de que el precio suba a $599 USD

El precio subirá porque nuestros costos suben. Los cupos se llenan en orden de llegada sin excepciones

¿DUDAS? PREGUNTANOS VÍA NUESTRO CHAT (DERECHA INFERIOR), VÍA WHATSAPP (IZQUIERDA INFERIOR) , VÍA TELEGRAM @Submarinobursatil  O EMPIEZA CON NUESTRO ENTRENAMIENTO GRATIS PARA COMPRAR OPCIONES PUT E INVERTIR HACIA ABAJO: O empieza con nuestro entrenamiento básico para comprar acciones haciendo clic aquí

Resumen
Análisis detallado del NYSE y demás acciones e industrias
Título
Análisis detallado del NYSE y demás acciones e industrias
Descripción

En este nuevo análisis vamos a repasar la primera semana de Agosto en el mercado de las empresas, específicamente el del índice más grande, el New York Stock Exchange o NYSE como se le conoce.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments