Quantcast

Cómo comprar opciones calls y puts en automático: InteractiveBrokers y ZacksTrade

En este video te mostraremos el proceso para poder abrir una transacción de OPCIONES, pondremos de ejemplo una de nuestras alertas VIP semanales, pero con estos mismos pasos podrás abrir cualquier otra transacción de opciones. El procedimiento es válido para dejar órdenes programadas y listas a ejecutarse en cualquier momento, sin tener que estar frente a la pantalla de tu computadora. Ve a trabajar o a vivir tu vida mientras inviertes en bolsa!

Ten en cuenta que: 

  • Vamos a utilizar la plataforma del broker InteractiveBrokers, pero es la misma plataforma que utiliza el broker ZacksTrade por tanto es válido para ambos brokers.
  • Cabe mencionar que este proceso es válido solamente para transacciones de OPCIONES tanto CALLS como PUTS y dejarlas programadas para que se ejecuten el siguiente día. En el video anterior podrás aprender a comprar acciones. 
  • Si en cualquier momento del video observas algo que en tu pantalla no se ve igual, no te preocupes ya que en los siguientes videos te enseñaremos los pasos a seguir para configurar tu plataforma de la misma forma. 

 

 

Clic para ir al video anterior: Cómo abrir una transacción para comprar acciones 

Clic para ir al siguiente video: Cómo abrir en una transacción de opciones de forma manual para obtener el mejor precio

')}

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?