Cómo comprar opciones calls y puts forma manual. Ahorra en InteractiveBrokers y ZacksTrade

En este video te mostraremos el proceso para poder abrir una transacción de OPCIONES, pondremos de ejemplo una de nuestras alertas VIP semanales, pero con estos mismos pasos podrás abrir cualquier otra transacción de opciones. El procedimiento es válido para abrir transacciones de forma manual, es decir estando frente a tu computadora en el momento exacto para abrir la transacción, para poder ahorrarse un poco de dinero y comprar siempre más barato.

Ten en cuenta que: 

  • Vamos a utilizar la plataforma del broker InteractiveBrokers, pero es la misma plataforma que utiliza el broker ZacksTrade por tanto es válido para ambos brokers.
  • Cabe mencionar que este proceso es válido solamente para transacciones de OPCIONES tanto CALLS como PUTS estando frente a tu pantalla, y manualmente elegir el mejor precio a pagar. En el video anterior podrás aprender a comprar opciones de forma automática, sin estar frente a tu computadora. 
  • Si en cualquier momento del video observas algo que en tu pantalla no se ve igual, no te preocupes ya que en los siguientes videos te enseñaremos los pasos a seguir para configurar tu plataforma de la misma forma. 

 

 

Clic para ir al video anterior: Cómo abrir una transacción para comprar opciones sin estar frente a la pantalla 

Clic para ir al siguiente video: Ver las transacciones que tienes abiertas y las órdenes que enviaste para abrirlas

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Cupos VIP disponibles con descuento

×
mostrar mensaje