ToledoTrade: Abrir cuenta y qué es un broker online

En este video te mostraremos lo que necesitas saber para evaluar un broker y los tipos de cuentas que necesitas para poder tener acceso a la bolsa de valores, de la manera más económica y más eficientemente posible.

Cómo comprar acciones en InteractiveBrokers/Zackstrade/ToledoTrade

En este video te mostraremos las opciones principales que debes elegir al abrir el software, así cómo el proceso para poder abrir una transacción de ACCIONES que ha sido publicada en nuestras alertas VIP semanales, o cualquier otra transacción en la que vayas a comprar acciones.

Cómo comprar opciones calls y puts en automático: InteractiveBrokers y ZacksTrade

En este vídeo te mostraremos el proceso para poder abrir una transacción de OPCIONES, pondremos de ejemplo una de nuestras alertas VIP semanales, pero con estos mismos pasos podrás abrir cualquier otra transacción de opciones.

Cómo comprar opciones calls y puts forma manual. Ahorra en InteractiveBrokers y ZacksTrade

En este video te mostraremos el proceso para poder abrir una transacción de OPCIONES, pondremos de ejemplo una de nuestras alertas VIP semanales, pero con estos mismos pasos podrás abrir cualquier otra transacción de opciones.

Ver transacciones abiertas y órdenes enviadas. Corredores de bolsa InteractiveBrokers y Zackstrade

En este video te mostraremos el proceso para visualizar las transacciones que tienes abiertas y el historial de las órdenes que has enviado para abrirlas.

Cerrando transacciones manualmente (monitor) Mejores corredores de bolsa InteractiveBrokers y ZacksTrade

En este video te mostraremos el proceso para poder cerrar de forma manual las transacciones que tengas abiertas.

Cómo vender acciones e invertir a la baja (ventas cortas) Mejores corredores de bolsa: InteractiveBrokers/ZacksTrade/ToledoTrade

En este video te mostraremos el proceso para poder implementar la estrategia de ventas cortas (clic aquí para obtener tu curso gratis de ventas cortas) que permite invertir a la baja en acciones, vendiendo acciones que no tienes y obteniendo ganancias.