Quantcast

Qué son los dividendos: Cómo comprar acciones en la bolsa que paguen doble

¿Qué son los dividendos? Se conoce como dividendos al pago que realiza una empresa que cotiza en la bolsa a las personas que han invertido comprando una parte o porción de dicha empresa. La forma más simple de comprar una parte de la empresa y obtener dividendos es comprando acciones.

Mira el siguiente video para entender mejor que son los dividendos y cómo duplicar ganancias en tus transacciones a largo plazo:  

 

¿Problemas para ver videos de Youtube? Clic aquí para verlo sin contratiempos 

Todos las personas que compran acciones de una empresa se conocen como accionistas,  y todos los accionistas merecen que se les pague un dividendo siempre y cuando se cumplan dos condiciones:

1- Qué mantenga en su poder las acciones por al menos 6 meses. Los dividendos se pagan cada trimestre (4 veces al año), pero solamente son pagados a las personas que lleven al menos dos pagos de dividendos (6 meses) manteniendo las acciones en su poder. Esto puede variar en algunas empresas, pero es la forma más común en que las empresas lo hacen. Por tanto deberás comprar esas acciones y mantenerlas en tu poder a largo plazo si lo que te interesa es cobrar sus dividendos.

2- Qué la empresa siga creciendo y generando ganancias  Los dividendos son pagados del dinero de las ganancias de la empresa, por tanto si la empresa no está generando ganancias, no tendrá dinero para pagarte ningún tipo de dividendo, es por eso que necesitarás evaluar y seleccionar solo empresas que tengan finanzas saludables.

Hemos preparado un video curso completo que te permite elegir las empresas que subirán y que pagan los mejores dividendos para que puedas invertir a largo plazo y ganar doblemente, de la forma más sencilla posible.

Clic aquí para ir al curso GRATIS: Cómo comprar acciones en la bolsa y duplicar tus ganancias cobrando dividendos

 

ÚLTIMOS DÍAS DE LA DOBLE PROMOCIÓN: DESCUENTO VIP DEL 50% + 6 MESES DE REGALO VIP

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar procesos de búsqueda y selección de los lugares más seguros del mercado que te permitan generar ganancias libres de riesgo desde tu primer mes. Para ayudar a financiar tu educación hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte alertas semanales + clases personalizadas en vivo personalizadas + software y todo lo que necesitas para empezar tu negocio en bolsa. Todo a mitad de precio y con 6 meses de regalo adicionales, para que tengas todo el tiempo del mundo para estudiar, al mismo tiempo que abres tus primeras transacciones con nuestras alertas. Esto es lo que obtendrás:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana, por tanto tendrás tiempo de sobra para estudiar con tranquilidad al mismo tiempo que abres tus primeras transacciones siguiendo nuestras alertas 

Clic en el siguiente botón para Subscribirte un año y medio con 50% de descuento, tan solo  $399 USD en lugar del precio normal de $797 USD

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT 

 ¿Donde Invertir?, Cuanto Dinero Empezar, Que Son Los Dividendos  
Total 0 Votes:
0

Cómo podemos mejorar esta pregunta?

+ = Verify Human or Spambot ?

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?