[VIDEO]: Descifra el mercado en 3 simples pasos

 

Mira el siguiente video para descubrir hacia donde se moverá el mercado esta semana y aprender a anticiparte a cada una de sus oscilaciones de la forma más simple posible:

Clic aquí para ver nuestro análisis anterior

Clic aquí para ver nuestro artículo explicando cómo analizar el mercado en detalle

¿Tienes problemas para ver este video? Clic aquí

 
En el Submarino Bursátil nos gusta reducir las cosas su expresión más simple y es por ello que nuestro proceso de análisis consist en tan solo tres pasos rápidos para detectar la tendencia y descifrar hacia donde se moverá el mercado. En este video aprenderás:
 

Paso 1 para analizar el mercado: Ver una gráfica mensual o semanal, el mayor número de años hacia atras que puedas para identificar las diferentes tendencias del pasado y la tendencia actual global 

Paso 2 para analizar el mercado: Cambiar a una gráfica diaria para poder determinar si la tendencia global coincide con la actual en el mediano plazo y si debemos continuar invirtiendo en esa misma dirección o no. Por ejemplo si nuestro paso 1 nos indica que el mercado lleva 2 años subiendo, pero la tendencia actual indica que está a punto de cambiar de dirección lo más seguro es que no debamos continuar invirtiendo hacia arriba, sino que por el contrario, empezar a buscar oportunidades hacia abajo.

Paso 3 para analizar el mercado: Determinar los posibles escenarios en los que se moverá la gráfica para poder preparar nuestras posibles oportunidades en todas las direcciones que descubramos. 

¿Qué podemos esperar a continuación hacia donde debemos invertir para ganar?

Concluyendo lo explicado en el video, nos encontramos en una etapa totalmente a la alza. En generla la bolsa de USA ha tenido dos últimos años bastante buenos y cerrará el año subiendo, lo cual es bueno para las economías de todo el mundo. Sin embargo no todas son buenas noticias ya que existen industrias que no han tenido tan buenos resultados y se encuentran perdiendo o han ganado menos que el año pasado.

Además, el hecho de que el mercado no pare de subir pero suba muy poco preocupa ya que eso generalmente indica que el ciclo de subida está a punto de terminar y en cualquier momento podría tener una oscilación importante hacia abajo, y que puede tomar desprevenidos a millones de inversionistas que no tienen acceso a la información detrás de las gráficas del mercado. 

Por ello recomendamos cautela en todas tus transacciones, no inviertas todo tu dinero, y que aunque continues abriendo hacia arriba, no descartes mantenerte preparado para cualquier oscilación hacia abajo que te permita generar ganancias mucho más rápidas. 

Clic en el siguiente botón si deseas aprender a realizar estos análisis utilizando la única tecnología capaz de detectar la fuerza detrás de los movimientos del mercado y las técnicas simples que permiten trabajar menos y utilizar este mismo análisis para ganar en tres mercados al mismo tiempo! Todo con un descuento sorpresa:

Recuerda que nuestro plan VIP anual que incluye estos análisis, alertas, software, cursos y reuniones quincenales ya ha subido subirá a $797 y por tanto los últimos descuentos que encuentres dentro de nuestro sitio representa los últimos cupos que son tu oportunidad de empezar un negocio en bolsa al más bajo costo.

 

También puede comentar a través de facebook:

comentarios

Déjanos tu comentario:

EASYSENDY.com
 

Ingresa tu correo para descubrir los dos sistemas de trading que permitieron que dos personas normales consiguieran su negocio empezando con $100 USD

EASYSENDY.com