Quantcast

Analisis del NYSE del 8 de julio 2013

 

Llegamos a mediados de año y lo que a principio del 2013 parecía algo dificil de lograr, finalmente se ha cumplido. 

No solo se ha roto la barrera de los 8500 que el NYSE trato de cruzar muchas veces, sino que se logró avanzar mil puntos más aproximadamente hasta los 9500. 

Con esto, se aclaran todas las dudas de que el mercado sigue avanzando, y aunque no siempre obtenemos las más claras y fuertes subidas, ya que dichas subidas en su mayoría no vienen acompañadas por un incremento de fuerza, el caso es que parece que el NYSE ya se ha acostumbrado a seguir avanzando sin llevar fuerza. 

Nunca debemos de perder vista ninguna de las dos cosas principales: 

1- Existen avances sin fuerza 
2- El índice sigue avanzando

Es decir que no podemos dejar pasar la oportunidad de generar ganancias a la alza, ya que es lo que principalmente los índices vienen haciendo, pero al mismo tiempo no podemos tampoco descuidarnos de que en cualquier momento cuando cae, la cosa se pone fea y se viene abajo con fuerza. 

La mejor manera de tomar el actual mercado es ir a la alza pero siempre con precaución y siempre que exista una posible bajada estar listos para aprovecharla, buscando transacciones a la baja, y al mismo tiempo administrar y salirnos de nuestras transacciones a la alza, ya que lo más probable es que corramos peligro. 

Nosotros actualmente nos encontramos entrando en todas las oportunidades, pero siempre buscando excusas y razones para cerrarlas, indpendientemente de si existe una ganancia o pérdida, simplemente no deseamos correr demasiados riesgos o encontrar cualquier tipo de sorpresa, y eso es la manera más sensata que podemos encontrar de invertir. Siempre habrá una oportunidad más y este es un negocio a largo plazo, por tanto unas transacciones cerradas, no significan más que eso, si lo vemos a largo plazo, seguiremos y encontraremos ganancias en las transacciones por venir.

 

')}

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?