Quantcast

Te están robando tu dinero, aun si no inviertes en bolsa

 

Aquí hay una mala noticia, si eres de los que todavía sigue pensando si invertir o no en los mercados bursátiles del mundo, déjame decirte que eres una víctima más a la que le han robado y le seguirán robando su dinero. Ese mismo que ganas por tu trabajo, sin importar el país en donde te encuentres. 

Está no es una afirmación irresponsable que hacemos solo para asustarte, sino más bien una realidad, ya que el valor de cada centavo que llevamos en nuestro bolsillo está cambiando en tiempo real todos los días en dichos mercados. 

Y está siendo cambiado por todos los bancos, fondos de inversión y demás inversionistas que manipulan dichos precios haciéndolos subir o bajar dependiendo de si su estrategia es de compra con lo cual subirán o de ventas con lo que producirán que el precio baje. 

Es decir, que lo que hoy podemos comprar con cada dólar, euro o cualquier otra moneda que uses en tu país, puede cambiar en cuestión de horas, y la tasa de interés de ese crédito que estás pagando o el precio de la comida que comes cada día tu y tu familia podría incrementarse en cualquier momento. 

Muchos podrán decir que no les interesa nada de esto, pero si te interesa que los precios en el supermercado suban o bajen, o que tu sueldo, los impuestos o el dinero que ganas sean mayores o menores, y aún así decides postergar tu decisión de participar en los mercados; tan solo estás ignorando la realidad frente a ti, esperando que las cosas cambien cuando ni siquiera deseas tomar control de tu vida financiera. 

¿Decidirás por ti o dejaras que otros lo hagan?

Los mercados no van a dejar de existir, el mundo financiero nunca duerme y seguirá rigiendo nuestras vidas, ya que es imposible tener una vida normal sin usar dinero. Y si no prestas atención y formas parte activa de los mercados para poder hacer valer tu propia estrategia y conseguir hacer crecer tu propio dinero independientemente de todos los demás, entonces estás dejando que otros decidan por ti. 

Si ese es el caso, la próxima vez que el precio de la gasolina, o de la energía eléctrica suba, evita quejarte ya que tu tendrás la culpa por no haber participado en dichas subidas y mucho menos anticiparte y prepararte a ellas. 

¿Qué debemos hacer?

Desearía poder decirte que basta con abrir una cuenta en un corredor de bolsa y ponerse a comprar y vender cualquier cosa que veas, pero eso es solo el comienzo y si no lo haces bien, puede convertirse en tu peor pesadilla en la que pierdes todo tu dinero de forma ingenua. 

La verdad es que el invertir en los mercados no soluciona que te dejen de robar tu dinero y de decidir por ti, ya que dentro de los mismos existen trampas y enemigos que debemos vencer para evitar que nos quiten nuestro dinero. 

Debemos entender la forma en que realmente funcionan los mercados y todo lo que sucede detrás de ellos para poder cambiar todas esas reglas y usarlas en nuestro beneficio. 

Los enemigos dentro del mercado. 

Una vez ya estamos dentro del mercado debemos aprender estrategias probadas que nos aseguren que nuestro dinero no corre peligro, y solo después de eso pensar en generar ganancias. Y esto es precisamente lo que todo el mundo hace mal, ya que están tan enfocados en buscar cómo ganar miles de dólares para la siguiente semana que se despreocupan de proteger el dinero que tienen en sus manos. 

Esta simple forma de pensar es una de los cientos de formas que tienen los demás inversionistas experimentados y grandes bancos para poder quitarnos nuestro dinero sin que sepamos lo que sucedió, ya que saben que estaremos descuidados pensando en cómo hacernos ricos y arriesgando ingenuamente todo nuestro capital. 

De hecho, estos inversionistas poseen tanto dinero que son capaces de manipular el mercado (aunque sea por unos minutos) para hacernos creer que vemos cosas, o que nuestros análisis fallan, y obligarnos a tomar decisiones emocionales, con las que al final, terminaremos dándoles nuestro dinero de forma fácil, sin que ni siquiera hayan tenido que pedírnoslo. 

Si a todos estos inversionistas experimentados que quieren nuestro dinero, le sumamos los grandes desconocidos “Market Makers” o creadores de mercados, de cuyas funciones y participación en los mercados se sabe muy poco, entonces tenemos un verdadero peligro asechando nuestros ahorros. 

¿Qué son los Market Makers?

Estos agentes de mercado son los encargados de ejecutar cada una de las órdenes de compra y venta que llegan dentro de cada mercado, en todo el mundo. Es decir que ellos saben cuántas órdenes de compra y venta están siendo ejecutadas por todas los inversionistas de todo el mundo. 

Y si sabemos que los mercados suben cuando hay muchas compras (órdenes de compra) y bajan cuando hay muchas ventas (órdenes de venta), el tener acceso a saber la cantidad exacta de compras y ventas, les da  a los creadores de mercado, una ventaja adicional e inmerecida que nadie, ningún otro inversionista puede soñar con tener. 
Imagina poder saber cuántas personas están a punto de comprar o vender y deducir así si el mercado subirá o bajará en los próximos minutos, días o semanas. Es como saber el futuro y poder tomar ventaja de ello para generar ganancias. Y eso es precisamente lo que los market makers están haciendo cada día en el mercado. 

Existen muchos debates al respecto de este tema, sin embargo, lo único que sigue importando es que ellos están ahí y quieren nuestro dinero, esto ahuyenta a muchos inversionistas, pero si somos conscientes que tal como dijimos anteriormente no tenemos ninguna otra alternativa más que participar en los mercados de forma activa, una vez dentro de ellos, la única otra opción que queda es aprender a vencerlos para evitar que roben nuestro dinero y poder generar ganancias. 

Afortudamente existen formas de hacerlo, y estrategias probadas capaces de generar ganancias al mismo tiempo que se arriesga muy poco y se asegura el dinero dentro de nuestra cuenta de inversión. 

Dichas estrategias y conocimientos no están a la disposición de la mayoría de inversionistas, y a nosotros en el Submarino Bursátil nos costó más de 5 años y miles de dólares invertidos en investigaciones, entrevistas a expertos y pruebas con dinero real, el poder encontrarlas. 

Con la ayuda de nuestro equipo y demás asesores, hemos descifrado el comportamiento de estos market makers y demás inversionistas en los mercados, para poder protegernos de ellos y enfocarnos en crear ganancias en el largo plazo en lugar de arriesgar todo en un solo día tratando de convertirnos en millonarios.

Y ahora tu también puedes tener acceso a esta información con nuestro curso avanzado para invertir en futuros, el curso más completo y simple para empezar a invertir en el mercado más grande y peligroso de todos. 

Nuestro curso de futuros forma parte de los más de $3,000 dólares de USA incluidos dentro de nuestra subscripción VIP y te preparara para saber lo que están pensando los market makers, bancos, fondos de inversión y demás inversionistas para poder anticiparte a ellos y cuidar de tu dinero. 

A través de cada uno de nuestros 5 módulos aprenderás las reglas exactas para entrar y salir y administrar cada transacción en este difícil y tramposo mercado, conocerás las diferentes técnicas que puedes aplicar para literalmente “arreglar” errores cometidos en tiempo real y transformar transacciones perdedoras en ganadoras. 

Compartiremos los habitos mentales que debes de tener para controlar tus emociones de forma neurolingüísticamente, y te daremos acceso a nuestros tres meses de videos diarios de prácticas que realizamos en un periodo desde finales de octubre y comienzos de noviembre del 2012 hasta aproximadamente Mayo del 2013.

Así como a nuevos videos recién creados durante Julio del 2014 y a nuestras últimas sesiones de trading en vivo del pasado Noviembre en donde podrás acceder a ver cada uno de los movimientos y estrategias que aplicamos dentro de nuestra cuenta de inversión, combinando cada uno de los mismos conceptos que tu mismo has aprendido en cada uno de los módulos aprendidos.

Como ya mencionamos, ahora nuestro curso de futuros avazado forma parte de nuestra subscripción VIP, con la cual obtienes además todos los pasos para empezar en los mercados de acciones y opciones, cómo invertir en automático programando tus órdenes de compra/venta, adeministrar el riesgo, y muchas técnicas más que permiten convertirte en un inversionista profesional completo. 

Inscríbete anualmente a nuestra subscripción VIP para acceder a todos estos recursos de inmediato, o mensualmente para recibir una parte de ellas cada mes. Recuerda que nuestros cursos no son solo contenido sino prácticas vivas con lo que podrás practicar y comprobar si estás realizando tus análisis de forma correcta, antes de si quiera pensar en poner un centavo en riesgo, dentro del mercado real. 

¿Dudas? Clic aquí para aprender más sobre nuestras subscripciones

NUESTROS MIEMBROS VIP RECIBEN ASITENCIA ESPECIAL PARA ABRIR SUS CUENTAS DE INVERSIONES EN EL MEJOR CORREDOR DE BOLSA QUE MÁS LES CONVENGA

 

Nuestras estrategias están diseñadas en orden para poder permitir que cualquier persona aún sin conocimiento previo, pueda convertirse en un experto de los mercados de acciones, opciones y por supuesto, el mercado más grande del mundo, el mercado de futuros. 

 

Si deseas tomar parte activa de tu vida financiera, dejar de ser una víctima más de los precios que todos los inversionistas ponen a la comida que te comes cada dia y demás precios en la moneda de tu país, y por otro lado quieres formar parte del grupo de personas que invierte profesionalmente y se prepara ante cualquier tipo de situación, escribiendo su propio destino y venciendo a los más grandes enemigos, tan solo debes ver nuestro curso GRATIS que te permite no solo abrir una cuenta en un corredor de bolsa que acepta todos los paises, sino también te revela el descubrimiento que permite empezar con una inversión mínima tu negocio en bolsa. Clic en el botón de abajo para ir a tu curso:

¿Dudas? Clic aquí para aprender más sobre nuestras subscripciones

NUESTROS MIEMBROS VIP RECIBEN ASITENCIA ESPECIAL PARA ABRIR SUS CUENTAS DE INVERSIONES EN EL MEJOR CORREDOR DE BOLSA QUE MÁS LES CONVENGA

')}

4 Comentarios

  • edel garcia junio 21, 2017 at 11:29 am

    muy bueno ese articulo

  • carlos agosto 31, 2014 at 4:17 pm

    lo que comentas de los creadores de mercado es muy interesante , pero me surge una duda , como sabe un creador de mercado en asia , cuantas ordenes de compra-venta existen en el mercado americano , o de Australia ??, y de esa manera saber si el mercado subirá o bajara ??, agradesco de antemano tu información e interés por enseñarnos cosas tan interesantes

  • francisco marzo 1, 2014 at 11:15 pm

    1.- la pagina no se abre
    2.- yo necesito un tecnico que me aconseje inversiones en bolsa, cuando entrar o salir. es posible?
    o donde o quien puede ayudarme¿

    paco

    • Luis_Enrique agosto 31, 2014 at 10:59 am

      Hola Paco, gracias por tu comentario. Si estás escribiendo este comentario es porque la página te cargó. Sin embargo si todavía continuas con fallas recarga la página o trata de usar otro navegador como Google chrome o Firefox.
      Si tienes dudas nos puedes escribir a nuestro correo y con gusto te ayudaremos. Además si te subscribes a nuestras membresías podrás empezar a estudiar paso a paso sin importar tu nivel de conocimiento. Puedes ver nuestros planes aquí:
      http://www.submarinobursatil.com/nuestras-subscripciones-para-acelerar-tu-exito/
      Saludos

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?