Alerta de caída en los mercados

 

Tal y como lo venimos diciendo desde hace algún tiempo, y como lo mencionamos en nuestro análisis del 14 de Enero, cada movimiento a la alza que el principal índice del mercado realiza, lo hace presentando una debilidad, es decir que en cualquier momento podría dejar de moverse en esa dirección y empezar a moverse en dirección opuesta. 

 

Medidor de fuerza del Submarino Bursátil - NYSE 27 Febrero

 

Está es la imagen de nuestro indicador de fuerza actualizada al día 27 de Febrero, en la cuál se muestra que la debilidad es todavía más evidente, es decir, que el mercado puede presentar ese cambio a la baja más temprano que tarde. 

Lo que nuestro medidor de fuerza hace, es una revisión de todas las empresas del mercado para sacar un porcentaje de las empresas cuyas acciones se encuentran subiendo y otro porcentaje de las que se encuentran bajando, luego las compara y las gráfica. El concepto detrás es muy simple: si el índice NYSE (dentro del cuál están la mayoría de empresas) se mueve a la alza, pero la mayoría de empresas se encuentran bajando, eso significa que tan solo unas pocas empresas están empujando o provocando ese movimiento del NYSE a la alza. 

Y si cada vez son menos las empresas que empujan a la alza, y más las que caen, (representadas como incremento de debilidad en el medidor de fuerza) lo más probable es que en algún momento queden muy pocas empresas subiendo, y la mayoría empiece realmente a bajar, provocando finalmente ese cambio de dirección en todo el mercado. 

Nadie sabe con exactitud cuándo sucederá este cambio de dirección ( o si las cosas cambian y no sucederá) pero por fin, esta semana tuvimos unos cuantos días en los cuáles el mercado empezó a bajar, y eso puede significar apenas el inicio de lo que puede ser un mayor avance a la baja y tu puedes aprovecharlo aún sino tienes dinero para invertir en bolsa. 

Tal como lo dijo uno de los mejores traders del mundo: 

Paul Tudor - Submarino Bursátil

 

"Yo creo que el mayor dinero se hace en los giros del mercado. Todo el mundo dice que se mata tratando de recoger la parte superior e inferior y que hace todo su dinero jugando a la tendencia en el medio. Pues bien durante doce años he estado perdiendo la carne en el medio pero he hecho un montón de dinero en partes superiores e inferiores". 

 

 

 

Y precisamente hoy puede ser tu oportunidad de poner en práctica este consejo sin demasiado esfuerzo y trabajo, ya que hemos creado la solución perfecta para tí: 

Una estrategia fácil de aprender y simple de aplicar, puedes empezar hoy mismo.

Una estrategia con la que puedes empezar incluso si no tienes absolutamente nada de dinero para invertir

Todo en conjunto con un entrenamiento que permite invertir en bolsa en automático aplicando esta y cualquier otra estrategia. 

Lo único que debes de hacer para empezar a generar ganancias cuánto antes es seguir los siguientes pasos: 

Paso 1:

Mira la repetición de nuestra conferencia en la cual revelamos la estrategia que permite invertir sin dinero en la bolsa de valores

 

 

Paso 2:

Adquiere nuestro entrenamiento especial para automatizar tus inversiones en bolsa mediante el uso de órdenes avanzadas

Curso de bolsa: Invertir en bolsa en automático utilizando órdenes avanzadas

 

    Paso 3: Regalo especial

Por si fuera poco, para ponerlo más fácil aún, haremos el trabajo por tí y a todas las personas que adquieran este entrenamiento hoy Sabado 2 y mañana Domingo 3 de Marzo, vamos a compartirles nuestra lista de empresas en las cuáles pueden invertir a la baja en las próximas semanas, esta lista de empresas ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo y son las empresas en las cuáles invertiremos una vez el mercado cambie de dirección. 

Compartiremos contigo información detallada para que lo único que debas hacer es presionar unos cuantos botones dentro del software de tu corredor de bolsa para enviar las órdenes que abrirán tus transacciones, te daremos: 

El símbolo de las empresas en la cuáles vamos a invertir en la siguiente o las próximas semanas, dependiendo de cuando el mercado decida bajar.

El precio exacto de entrada en el cuál pensamos abrir la transacción

El precio en el cuál vamos a cerrar la transacción con ganancias

El precio en el cuál vamos a cerrar la transacción con pérdidas mínimas en caso que las cosas salgan mal.

El contrato que vamos a vender para obtener ganancias en cada una de estas empresas

 

Ahora sí, no tienes ningún tipo de excusa, debes aprovechar esta oportunidad si de verdad eres serio acerca de crecer  tus finanzas con un negocio en bolsa, simplemente más fácil, imposible. Nosotros en el Submarino Bursátil ya hicimos nuestra parte, ¿harás tu la tuya? o ¿seguirás dejando todo para después mientras las oportunidades pasan frente a ti? 

 

Curso de bolsa: Invertir en bolsa en automático utilizando órdenes avanzadas

Adquiérelo este sábado 2 y domingo 3 de Febrero y como regalo especial te daremos acceso a nuestra lista especial de empresas para invertir en bolsa sin dinero en las próximas semanas. 

 

 

 

 

 

 

')}

4
Dejar un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
2 Responder
0 Seguidores
 
Comentarios recientes
Populares
1 Autores de comentarios
Equipo SubmarinoBursátilJ.EDGARDonaldo Goncalves Autores recientes
  Suscríbete  
Últimos Anteriores Más votados
Notificar a
J.EDGAR
Guest
J.EDGAR

La semana del domingo 3 a viernes 4 de marzo que pares de divisas venderías y que pares comprarías. he perdido todo mi capital por falta de conocimiento y de nuevo gracias por tu dedicación

J.EDGAR
Guest
J.EDGAR

Me equivoque es a marzo 8 . GRACIAS

Donaldo Goncalves
Guest
Donaldo Goncalves

Porque dice que de preferencia hay que escoger acciones que casi no tenga movimiento para poder ganar en esta estrategia o que se mantenga en horizontal , si yo puedo ganar tambien cuando la tendencia es hacia abajo osea si los precios bajan tambien puedo ganar.

Equipo SubmarinoBursátil
Admin

Hola, gracias por tu comentario, tienes toda la razón con opciones se puede ganar tanto a la alza como a la baja; sin embargo, para esta estrategia escogemos este tipo de gráficas horizontales con poco movimiento, porque lo que hemos hecho es emitir contratos y no deseamos que nos hagan cumplir con la obligación que dicha emisión implica, puesto que las posibilidades que nos hagan cumplir dicha obligación dependen de que nuestro contrato siga estando tal y como estaba en el momento en que lo emitimos hasta la fecha de expiración. Si la acción realiza un movimiento brusco corremos el… Leer más »

×
mostrar mensaje