Quantcast

Análisis del Emini S&P500 26 Marzo 2013

 

En la imagen se muestra una gráfica horaria del Emini, en la cuál se pueden notar dos canales ascendentes dentro de los que se ha estado moviendo el precio. 

Uno es más grande que el otro, sin embargo, mientras el precio siga en medio de los dos, es posible que de seguir subiendo ambas resistencias puedan ser un obstáculo para dicho movimiento y es por eso que debemos estar atentas a ellas. 

Ya hemos visto el análisis del NYSE en el cuál nos hemos ya empezado a mover de forma horizontal en la gráfica diaria y es posible que el Emini lo haga de la misma forma también. Las mismas conclusiones aplican también, seguimos invirtiendo hacia arriba mientras nos siga dejando, pero sin descartar la posible oscilación a la baja. 

Cabe destacar que en las últimas caidas que tuvo el NYSE, el Emini no reacciono demasiado y puede ser que si el índice tiene una nueva oscilacion bajista el Emini siga sin reaccionar del todo, y baje tan solo un poco. 

Cualquiera que sea el caso, recordemos que nunca debemos dejar de lado ningún escenario el hecho que siga subiendo y que nos permita seguir entrando a la alza relativamente fácil, no significa que no puede quitarnos nuestras ganancias en un tan solo día si nos descuidamos de una posible oscilación a la baja y no nos protegemos.

 

 Estamos de cumpleaños!!!

Recuerda que la subscripción a nuestro software y cursos subirá su precio a partir del próximo 2 de Abril, sin embargo, estamos dando una última oportunidad a todos de que se inscriban a un precio ridículo, por menos de un dólar al día, todo esto junto con muchos regalos adicionales, que solo podrán ser adquiridos en este nuestro segundo aniversario. Click en el siguiente video para poder informarte de lo que nuestra promoción se trata, y tomar acción de una vez por todas en iniciar tu negocio en bolsa y generar ganancias en la bolsa de valores.

 

 

Cambios por venir en el Submarino Bursátil

Si pierdes esta valiosa oportunidad, y no te inscribes antes del 2 de Abril, siempre podrás hacerlo luego ya que el Submarino Bursátil no va a ningún lugar, sin embargo, estos son algunos de los cambios que se te aplicarán: 

 Incremento de nuestra subscripción de $34.95 a $44.95 

 Acceso limitado por mes a cada una de nuestros cursos avanzados

 Tan solo 7 días de prueba de nuestros cursos y software en vez de 30 días

Todos nuestros clientes actuales seguirán disfrutando del Submarino Bursátil y sus beneficios al mismo precio y sin ningún tipo de cambio adicional. Toma acción ahora mismo antes de que los cambios tengan efecto y aprovecha nuestra última oportunidad de empezar y crecer tu negocio en bolsa de una vez por todas.

 

No te pierdas mañana un nuevo artículo en nuestro blog en donde te actualizaremos en detalle lo que está sucendiendo con la crisis financiera mundial

 

 

 

 

 

')}

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?